Extras

1.6K 166 32
                                    

A pesar de a ver sido el día mas extraño de su vida, bueno ademas de la vez que el asqueroso collar mostró su pasado a todos los señores de pico ese momento se lleva el premio a lo mas anormal que me pudo a ver pasado en la vida.

Claro que ese incidente no quita el echo de ver como un desquiciado Luo Binghe haya estado detrás de su trasero como perro faldero en busca de un poco de atención de su parte, proclamandolo su futura emperatriz no haya sido algo anormal. Y a pesar de su horrible suerte así como el ser  consiente del odio que al parecer los dioses sentían hacia su persona, para su sorpresa las cosas no se habían salido de control y pudieron solucionarlo.

Y puede que sienta un poco de pena a su yo pasado que pertenece al mundo del perturbado Luo Binghe, ya que claramente si la potente espada Xi Mo era claramente capaz de crear grietas tridimensionales, lógicamente se se reviente la energía demoníaca con la energía espiritual con la sangre de demonio celestial de Luo Binghe  lograría abrir un portal capaz de regresar al pasado en donde el propio Luo Binghe no tenia el poder ni las herramientas para matarlo.

Así lograron  que el ido Luo Binghe los dejara en paz y fuera a buscar a otro a quien joder, todos ganan...bueno a excepción de su yo paso, claro esta pero es un sacrifico que esta dispuesto a  tomar, si eso significa que no sera asaltado por un maníaco.

Lo que no estaba en sus planes es haber sido asaltado pero no por una bestia descontrolada, si no por el mismísimo Dios de la Guerra, si alguien le hubiera dicho hace seis meses que el terco y constante shidi seria capaz de lograr que su repulsión hacia los hombres desapareciera con colo sentir su parecencia, lo hubiera mandado a azotar mientras se reía de lo surrealista que se escuchaba eso.

Pero ahora que estaba cómodamente sobre el pecho de Liu Qingge mientras este le mimaba, solo hace que quiera reflexionar sobre lo irónica que el destino podía ser en ocasiones. En ese instante no era el momento indicado, no claro que no es disfrutaría de las caricias que su prometido le proporcionaba, después puede analizar a fondo el echo de lo ajetreada que es su vida.

Ning Yingyin se considera una persona paciente y comprensible, no es ingenuidad el dejar que otros discípulos hablen a sus espaldas solo es madurez al saber que su shizun la entreno para ser capaz de todo y le enseño que muchas batallas pueden ser...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ning Yingyin se considera una persona paciente y comprensible, no es ingenuidad el dejar que otros discípulos hablen a sus espaldas solo es madurez al saber que su shizun la entreno para ser capaz de todo y le enseño que muchas batallas pueden ser ganadas sin luchar.

Es por esta razón que cuando algunos discípulas del pico Xian Shu murmura de como ella es tan inocente que no entiende que esta siendo "acosada por su shizun" o como los discípulos de Bai Zhang la compadecían de tener que ser una discípula del pico Qing Jing, ella respiraba hondo y lo dejaba pasar sabiendo que solo seria una perdida de tiempo y energia el intentar tratar con gente tan inculta.

Pero incluso el santo mas puro del mundo debía de tener un limite de su paciencia, y los dos discípulos del pico Ku Xing cruzaron esa invisible linea en el momento en que se atrevieron a decir que su purismo y amable shiun es una escoria  que no merecía ser señor de pico.

Por eso busco todos los conocimientos de actuación que su shizun se molesto en enseñarle así que reacomodo su postura para parecer que la pila de papees en realidad era una carga pesada para sus frágiles brazos para después dar pasos tentativos mientras accidentalmente chocaba con ellos logrando que ambos descender por las miles de escaleras que conformaban la secta mientras con la voz mas falsa e inocente lanzaba una disculpa al aire mientras ahora corría como si estuviera demasiado apurada para saber lo que pasaba a su alrededor.

Esa pequeña venganza hiso que una enorme sonrisa se dibujara en sus rostro y estaba segura que no habría nada que seria capaz de arruinar su buen humor.

Esa pequeña venganza hiso que una enorme sonrisa se dibujara en sus rostro y estaba segura que no habría nada que seria capaz de arruinar su buen humor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias a todo el apoyo que le han dado a este experimento de historia.
Creo que ustedes que se tomaron el tiempo de leerla y acompañarme en cada capítulo fue la razón por la que la acabe y me impulso a seguir escribiendo.

Ya que en realidad en varias ocasiones tuve ideas para nuevas historias, pero crei que era mejor acabar con esta para no dejarla en el olvido. Por lo que espero que si llegó a animarme a escribir nuevamente siga recibiedo mucho apoyo y correcciones ortográficas.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now