Capitulo XX

2.7K 363 76
                                    

Mu Qingfan solo pudo sentirse orgulloso y honrado por ser tal vez el único hombre que al parecer su shixiong toleraba e incluso apreciaba...un poco.

A pesar de lo que todos crean de Mu Qingfan, como que es una persona muy amable y humilde,  también podía llegar a ser muy orgulloso y tal vez un poco presuntuoso, así que lo único que pudo hacer fue sonreirle a Liu Qingge, que al parecer era el que mas se ahogaba en su culpa.

Liu Qingge claro que noto la sonrisa de superioridad de Mu Qingfan, no pudo evitar fruncir el ceño, tuvo que contenerse en no enseñarle el dedo de en medio, y solo pudo chasquear la lengua y rerchinar los dientes por el orgullo que acaba de ser pisoteado por Mu Qingfan y su sonrisa de superioridad.

Ning Ningying estaba reteniendo la carcajada que querías salír de entre sus labios al ver como Mu Qingfan le presumia a Liu Qingge su “amistad” con su shizun, su sonrisa estaba llena se superioridad por ser “favorecido”. Tal pareciera que los señores de pico a veces si actuaban como hermanos reales.

Liu Mingyuan, ignoraba completamente lo que pasaba a su alderedor para planificar el como hacer que su, a veces ignorante hermano pueda disculparse adecuadamente con Shen Qingqiu...y de paso por fin tener un cuñado. Pérdida en sus pensamientos no noto cuando una pequeño y maliciosa risa salió de entre sus labios.

Luo Binghe por alguna razón tuvo un mal presentimiento al escuchar la pequeña risa que salió de Liu Mingyuan, no sabía porque pero...sentia que tenía que alegar a su shizun de los hermanos Liu, por cualquier medio.

Todos seguirían perdidos en sus pensamientos, si no fuera por la voz del sistema.

"Segundo rumor eliminado... Desea pasar al siguiente ٩( ᐛ )و"

Todos regresaron su vista a la pantalla en medio de la sala para después Ye Qingjiu tomara todo el contenido de una de las calabazas que tenía, para luego acentir, mientras tomaba otra calabaza que colgaba en su cintura, a un lado de su arma.

"𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚛𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚂𝚑𝚎𝚗 𝚀𝚒𝚗𝚚𝚒𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚙𝚞𝚕𝚊𝚜...𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘... 𝚎𝚗... 3...2...1"

»»——⍟——«

Ahora se podía ver a Shen Qingqiu sentado en su habitación, haciendo el papeleo que le correspondía. Se le veía muy concentrado hasta que unos toques a la puerta lo sacaron de su trabajo, al principio fruncio el ceño mientras a regañadientes se levantaba y agarraba su abanicó. Pero cuando abrió la puerta preparado para mandar al diablo a quien sea que lo este molestando a esa hora de la noche, porque eran las malditas 12 de la noche!.

Pero cuando vio quienes estaban al otro lado de su puerta, su ceño fruncido fue remplazado por un expresión calmada e incluso un poco calida. Abrió su abanicó y oculto la parte inferior de su rostro, para después decir suavemente a sus pequeñas discípulas, que habían venido a tocar a su puerta, "¿necesitan algo de este maestro? ".

La pequeñas discípulas se miraron entre si, nerviosas pero también decididas entre ellas también estaba Ning Ningying.

»»——⍟——««

Ning Ningying al verse en la pantalla recordó ese día, no pudo evitar sonreír emocionada ya que fue unas de las pocas veces en las que sus shijies y ella, lograron convencer a su shizun de hacer...¿una pijamada?, no sabría como decirlo con exactitud, pero no quitaba que fuera un momento muy especial. Lo único malo fue que su shizun aprovecho ese momento para darles unas lecciones de Defensa personal y sobre el arte de la manipulación.

Todos lo demás solo pudieron alzar una ceja con curiosidad y duda. Que hacían a esas horas las discípulas de Shen Qingqiu.

Luo Binghe al ver la sonrisa alegre de Ning Ningying solo pudo verla con duda, esperando que explicara el porque estaba tan contenta, pero ella solo se limitó a verlo y señalarle que siguiera viendo la pantalla con una seña.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now