Capítulo XXXV

1.9K 275 19
                                    

Recuerda una vez en su vida de discípulo un momento en el que sentía que no podía avanzar más, el estrés y el peso de ser mejor que los demás solo hacia que se sintiera inútil e incompetente.

También recuerda cuando buscando alejarse de todo y todos, se aventuró más allá de la zona permitida en el bosque de bambú llegando a un risco con una magnífica vista hacia el horizonte. Que a pesar de ser altas horas de la noche todo se podía ver perfectamente desde ese lugar, ya que las estrellas brillaban tanto que iluminaba todo a su pasó.

Su shizun lo había encontrado y unido a el, poco tiempo después, no dijo nada al principio. Guardaron silencio una barita de inciencio, dejando que la tranquilidad de la noche los envolviera.

Su shizun fue el segundo hombre con el cual se permitió bajar la guardia, ya que tenía el extraño y e inútil talento de hacer sentir segura a las personas a su alrededor. Igual que su Qi ge.

En ese momento su shizun dijo unas palabras que jamás olvidará »El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma«.

A pesar de nunca olvidarlas jamás las comprendió del todo, bueno... Hasta ese maldito momento en el que por una mala broma del destino cuando el lunático y obsesivo de su discípulo multidimensional junto al demonio de norte llegó a buscarlo para que se convierta en “emperatriz”. Y de la nada aparecio una copia exacta de el mismo acompañado de otra imitación de su discípulo, que de alguna manera lograron echar por un tiempo indefinido a los otros dos dentro de su propia dimensión.

Y ahora todos estaban en la Sala de reuniones de la secta mientras ve a su patético yo tomar incorrectamente una taza de té. Porque el muy cabrón bebía té como un mono, no había pasado casi toda su vida practicando para que cada movimiento que el hiciera se viera como el decender de un cisne. Etéreo, elegante, arrogante y fuerte. Para que llegará su copia barata a arruinar todo su esfuerzo.

Refunfuñaba Shen Jiu, conteniendo las enorme necesidad de ir y golpearse a si mismo de otra dimension y enseñarse como tomar una estúpida taza de té.

Mientras tanto el pobre recibidor de esas críticas constructivas, solo podía maldecirse mentalmente por no haber practicado más los malditos modales a la hora del té. Porque ahora viendo al villano original solo se veía como un payaso al lado de un refinado e inmaculado ser celestial que incluso algo tan mundano como el tomar una taza de té lo hacia ver como una obra de arte, parecía que el desgracias incluso al nacer era malditamente perfecto.

Por lo que si, era un hecho, quería que la tierra se lo tragarse para ahorrarse aún más la humillación pública. Eso hasta que no paso por desapercibido como Liu Qingge “disimuladamente” le pasaba un plato ee tangulus con miel, mejorando notablemente el mal humor del villano escoria.

Cosa que llamó mucho la atención de el inadaptado otaku, ya que si no mal recordaba en la novela original esos dos tenían una relación de odio-odio. No estaba entendiendo nada. Sobre todo no entendía ¡el porque diablos aún comía con tanta clase,si solo es un maldito dulce!.

En lo que ambos Shens, estaban perdidos en sus mundos no notaban como todos los reunidos de manera conciente o inconciente pasaban su mirada entre uno a otro para buscar alguna diferencia.

Como por ejemplo la mirada suave y gentil de Shen multidimensional a la filosa y astuta de su propio Shen. Incluso la manera de actuar era muy diferente, mientras que Shen Qingqiu de otro universo tenía una postura elegante y perfecta, con un toque relajado y calmado. El Shen Qingqiu original mantenía una postura inmaculada, elegante y orgullosa, mostrando así su estátus y personalidad.

¡Eran como el agua y el aceite!

Mu Qingfan un sutilmente (exageradamente) carraspeo para poder llamar la atención de los presentes cosa que funcionó, ya que todos posaron su mirada hacia el.

-Shen... shixiong, si es inapropiado de mi parte el preguntar, ¿cuál es la razón de tan...? -dudo por un momento, sin saber cuales serían las palabras perfectas para expresar la ridícula situación. -inesperada visita.

Shen Yuan bajo lentamente la taza de té mientras le sondreia gentilmente al médico de la secta, -Binghe sintió una perturbacion en Xi No, por lo que decidimos indagar sobre el asunto -.

No muy satisfecho con la vaga información asintió lentamente. Pero eso no evitó que los demás no conformes con la respuesta siguieran con el interrogatorio.

-¿Y exactamente que fue lo que descubrieron? -Fu Qingwu intento averiguar un poco mas sobre el asunto.

-Se abrió una brecha -El otro Luo Binghe encogiendose de hombros, como si solo se hablaran de el clima y no sobre muchos Luos Binghes y Shens Qingqius estaban apareciendo en ese lugar.

-¿Qué demonios significa eso? -Qi Qinqi fue esta vez la que exigía respuestas.

-Al parecer el Luo Binghe que abrió la puerta para viajar entre el espacio y tiempo, creo un brecha que conforme pasa el tiempo se vuelve mas grande -Shen Yuan guardo silencio por unos momentos esperando que lograran captar lo que les estaba tratando de decir.

-Mientras mas grande mas mundos vendrán aquí, lo que provocaría un oyó negro tridimensional - continuó el Shen Qingqiu original mientras se abanicaba lentamente.

Todos entendieron lo perjudicial que sería eso, y que solo significaba la destrucción de todo lo que conocen hasta ahora.

-¿Cómo lo cerramos? -esta vez fue Liu Mingyan la que habló, tan sería e impotente como su maestra alguna vez le enseño.

-La brecha puede considerarse una puerta abierta... La única manera de cerrarla es con la llave -comentó distraidamente el Binghe dimensional,refiriéndose a la Xi Mo del Binghe 2.0.

-¿Cómo conseguimos las llave? -esta vez fue Yue Qingyuab el que hablo, atendiendo el plan de acción.

-Con una distracción -Shen Jiu contestó echándose aire distraidamente. -Las bestias bajan la guardia después de conseguir a su presa después de todo -.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now