Capitulo XII

2.9K 382 34
                                    

"Bien, como el Dios de la guerra es débil ante su hermana" decía Wei Qingwei mientras intentaba contener la risa como todos sus hermanos marciales, "tendremos más personas viendo esto"

Liu Qingge solo se pudo sonrojar avergonzado mientras se cruzaba de brazos. En momentos como este esta agradecido que Shen Qingqiu este dormido, porque si las burlas ya son malas y hummillantes con el despierto...solo se puede imaginar como sería.

"A Shen-shixiong le encantará esto" le susurro Ye Qingjiu a Mu Qingfan, que era el que más cerca estaba y este solo pudo negar divertido.

Claro que Liu Qingge los escucho y estaba preparado para reclamarle por ir de chismoso con su shixiong, si shixiong, era tal vez unas de las cosas que podría hacer por lo mal que juzgó a Shen Qingqiu, darle el respeto que el le negó por...bueno por darse una idea equivocada de Shen Qingqiu. Pero antes de reclamarle nada a Ye Qingjiu de la nada la cosa empezó a reproduccir de nuevo, todos guardaron silencio y se acomodaron.

»»——⍟——««

Nuevamente fue llamado por Qiu Jianglou, y de nuevo el mal presentimiento se asomo por su columna, pero algo era diferente, esta vez no quería correr lejos de el llamado esta vez extrañamente quería correr hacia el. Y no lo pensó dos veces antes de empezar a correr, su corazón bombeaba de manera desesperada, su respiración era agitada, sus piernas ardían por correr, pero no quería detenerse, tenía que llegar pero no sabía ¿por que? , solo corrió y corrió, hasta que llegó en donde se encontraba Qiu Jiangluo. Tal y como ese día, algo estaba apuntó de pasar, esta vez no quería huir y tampoco dudo en habrir la puerta ya que una voz en su cabeza le decía que tenía que apresurarse a entrar y detener lo que se que sea que le este ocasionando este escalofrío que recorría todo su cuerpo. Cuando la abrió entendió el porque su mal presentimiento.

Ahí estaba Qiu Jiangluo, pero no estaba solo había más sirvientes que cuando puso un solo pie en esa habitación lo sostuvieron de los brazos para que no se acercara a ella. Ninying, era sostenida por otro sirviente mientras la amenazaba con cotarle el cuello con una daga.

"Oh ya has llegado Shen Jiu" dijo desinteresado el joven maestro mientras observaba lo que estaba pasando.

"¡Dejala ir, ella no te hiso nada! " la desesperación era notoria en su voz.

»»——⍟——««

"¿La va a matar frente a Shen-shibo? " pregunto una horrorizada Liu Mingyuan.

"No puede hacerle eso a shinzun" Ning Ninying dijo indignada.

"Pues por todo lo que hizo, no creo que...dude en hacerlo" el que dijo esto fue Shang Qinghua sintiéndose peor de lo que ya se sentía, como podía hacerle eso a un niño, enserio el era peor que un escoria, era simplemente basura humana. Quería llorar. Pero no era el momento asi que se trago las lágrimas, para seguir viendo.

Todos los señores de pico junto a Yue Qingyua asintieron, sabían que tenía razón, pero eso no quitaba lo cruel que era y el como se debío sentir Shen Qingqiu en ese momento.

"Esto puede ser contraproducente con la salud mental de Shen-shixiong, ya tiene demasiados traumas y que...mate a la única persona que en verdad confía... "

Compredieron las palabras de Mu Qingfan, esto no era bueno. Pero que podían hacer, era el pasado, todo lo que están viendo son cosas que Shen Qingqiu ya vivió, no importaba cuanto deseaban sacarlo, salvarlo de ese infierno simplemente no podían.

Las lágrimas volvieron a salir en los pequeño discípulos, esto era muy cruel.

»»——⍟——««

Detras del AbanicóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora