Capitulo XXVI

2.6K 352 144
                                    

Estaba en su casa de bambú, podía reconocer su propia habitación lo que no sabía era si todo lo que pasó con esa cosa fue un sueño o en realidad todo su vergonzoso pasado había sido revelado.

Llevo su mano a su cuello, y al parecer no le habían quitado el collar lo que significa que todo lo que pasó fue real y que su oscuro pasado acaba de ser revelado hacia todos sus “hermanos marciales”, solo se podía hacer una cosa... Huir, solo debía de recoger todas sus pertenencias y olvidar todo su esfuerzo por convertirse en un señor de pico.

Bueno ese era su plan hasta que una animada Ning Yingyin entró a su habitación para lanzarse sobre el solo unos segundos despues de ver que había despertado.

"Shizun esta despierto" ligeras gotas saladas caían por sus ojos mientras se aferra a las túnicas de Shen Qingqiu y escondía su cara en su pecho. Shen Qingqiu la vio por unos segundo para despues corresponder el abrazo mientras acariciaba sus cabellos con suavidad. "Yo también lo amo" susurru Ning Yingyin contra el pecho de su shizun.

Shen Qingqiu habrio sus ojos sorprendido por lo que su discípula acaba de decir, "tu... ".

Asintió todavía sin soltar el abrazo, " fue un accidente" dijo todavía susurrando.

"¿Quién más? " dijo serio y algo asustado, podía confiar en que su discípula no estaría por ahí revelando todo su pasado... O bueno eso espera, pero no puede asegurar lo mismo de otros discípulos.

"... La hermana de Liu-shifu y... Luo Binghe"

Oh perfecto la hermana menor del idiota y la pequeña bestia también lo sabían todo, enserio que tenía mucha, pero mucha suerte. Podía lanzarse de un acantilado, ¿no es así?.

"¿Shizun?" una voz al otro lado de la puerta interrumpió los pensamientos suicidas de Shen Qingqiu, podía reconocer quien era conocido solo escuchar su voz. Ning Yingyin se separó a regañadientes de los brazos de su shizun para abrir la puerta, y como había previsto al otro lado de la puerta estaba la pequeña bestia con una bandeja con lo que parecía se pasteles.

Estaba a punto to de mandarlo a azotar por interrumpir y por entrar a la cocina sin su permiso, pero una voz... La misma maldita voz que lo metió en todo ese problema habló en su cabeza.

"Debería de aceptarlos usuario (◍•ᴗ•◍) eso pasteles se ven deliciosos (´ω')"

Pero que mierd...

"¿Shizun? " volvió a repetir Luo Binghe al ver que su shizun se había puesto pálido.

"Dejalo ahí y salgan lo dos" ambos dicipulos se vieron entre sí, pero no podían hacer mucho así que solo se inclinaron en respeto hacia su shizun y salieron de la casa de bambú.

Cuando se vio nuevamente solo decidió dirigirse a la voz molesta en su cabeza, '¿qué demonios haces en mi cabeza?'.

'ayudó  mi usuario ٩( ᐛ )و'

'Oh no mier... '

'Esto será interesante ( ͡^ ͜ʖ ͡^)'

Bien, la suerte solo esta mejorando. Necesitaba algo dulce.

Voltio a ver los pasteles que la bestia había dejado en la pequeña mesa de te en medio de su habitación, la tentación lo consumió, porque como había dicho el sistema esos pasteles se veían deliciosos. Pero no podía confiarse de una bestia.

Sonrió, los hiba a comer si sabían mal tenia una razón válida para castigar al bastardo. No se esperaba menos del señor de pico Qing Jing.

Sus ojos se abrieron en sorpresa después del primer mordisco...era la cosa más deliciosa que había probado en su vida. Tenía el sabor suave pero dulce y su textura era tan esponjosa.

Solo con ese mordisco pudo sentir que en cualquier momento tocaría el cielo.

Demonios, el mocoso tenía talento en la cocina que más puede hacer esa pequeña bestia... ! Viajar entre dimensiones!.

Justo cuando había acabado de insultar a Luo Binghe, ver que todos los pasteles tuvieran un buen sabor y pensando seriamente en tener a Luo Binghe 24/7 como su cocinero personal. Sin saber de la pequeña reunión que todos sus hermanos hermanos marciales estaban teniendo.

»»——⍟——««

“Plan: ¿como lograr el perdón de Shen-shixion?”

Estaba escrito en un pergamino en medio de la Sala mientras todos lo observaban como si las letras en cualquier momento apareceran mágicamente plasmadas en el papel.

"Bien, esto es una pérdida de tiempo" Qi Qinqi dijo mientras suspiraba y apartaba la vista del pergamino.

"¿Tienes una mejor idea? " Wei Qingwei dijo algo indignado, su brillante idea no era ninguna pérdida de tiempo.

Qi Qinqi no contestó, pero le lanzo una mirada enojada a su hermano marcial.

Ye Qingjiu sin importar la pequeña discusión que tenía sus hermanos marciales voltio a ver a Mu Qingfan que estaba tranquilamente tomando el te a su lado. "Tu no necesitas el perdón de Shen-shixion, ¿qué haces aquí? ".

Todos guardaron silencio para observar a Mu Qingfan, esperando su respuesta.

" tego curiosidad por lo que van a hacer para buscar el perdón de Shen-shixion" esto lo decía mientras tomaba lentamente otro sorbo de su te, "además... Será divertido ver como fallan", oculto una pequeña risa que quería salir de entre sus labios detrás de la manga de su túnica.

" me conmueve tu votó de confianza "Liu Qingge dijo entre dientes por la burla de Mu Qingfan.

Es corto perdón, el próximo intentaré que sea más largo, nos vemos en el próximo bye

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now