Capítulo XXV

2.7K 355 116
                                    

"Te amo"

Esas dos simples palabras, salieron de los labios de Shen Jiu. No era necesario decir más, solo esas dos palabras desbordaban un gran amor y cariño enorme, más la dulce mirada que le dedicaba a la regordete bebé era más que suficiente para que incluso el más indiferente se conmoviera.

La pequeña Yingyin lo observo por unos momentos para después reír con más energía como si de alguna manera entendiera lo que la persona frente a ella le dijo hace unos segundos.

"¡¿Y?!, ¿qué dices A-Jiu? " habló después de "intentar" retener las lágrimas que salían al tan conmovedora escena frente a sus ojos, sus dos niños conociéndose era algo que iba a guardar para siempre en lo profundo de su corazón.

Shen Jiu no contestó de inmediato, solo contemplaba a la criatura que luchaba por mantenerse despierta, pero... No era necesario pensar el nombre ideal para ella, porque ya lo tenía. Lo supo desde que vio esos ojos, unos ojos negros como una noche sin estrellas, grandes y llenos de vida y una aura de amabilidad.

"Yingyin "

Dijo suavemente si apartar la vista de la bebé que había sucumbido en sus brazos.

"Es un hermoso nombré" la señora de esa casa habló cuando escucho el suave murmullo que se hubiera ido con el viento si no fuera porque la habitación estaba en total silencio.

"Señor Shen... Si me permite preguntar, ¿por qué eligió ese nombré? " habló el esposo de la mujer que sonreía felizmente hacia sus tesoros.

Shen Jiu estaba tan absorto en la bebé que ni siquiera le dirigió una mirada al esposo de la mujer que "disimuladamente" los observaba, "era... Era el nombre de una mujer, amable, fuerte, valiente y alegre" los recuerdos de una de las personas más importantes de su vida apareció fugazmente en sus memoria logrando que sonriera un poco más, "ella crecerá para se igual a esa mujer... No, creo que ella podrá se mejor".

El hombre asintió, convencido de que ese nombre era perfecto para su pequeña princesa.

»»--⍟--««

Ning Yingyin derrama lágrimas de felicidad mientras sus manos estaban sobre su pecho, exactamente en el lugar donde se encontraba su corazón. Su madre tenía razón era un momento conmovedor y hermoso, que guardaría para siempre en su corazón atesorandolo como si de un hermoso diamante se tratarse.

Los demás señores de picoo intentaban retener sus lágrimas, eran señores de pico y HOMBRES que no podían llorar por escenas tan conmovedoras, ya que eran fuertes... Lastimosamente esa tarea era muy difícil y casi imposible de lograr y más cuando las lágrimas tracionaban a sus sueños y se deslizaban lentamente por todos lo "hombres".

Claro que había excepciones tales como Shan Qinghua, que lloraba como si no hubiera un mañana, mientras mentalmente se decía y prometía hay que recalcar, que haría todo loq ue estuviera en su poder para hacer que el villano escoria sea feliz.

Qi Qinqi solo lo vio totalmente conmovida, pero tratando de disimular fingió indiferencia.

Liu Mingyan creia que Shen Qingqiu se veía hermoso con un bebé en brazos, (pensamiento compartido con Liu Qingge) y se vería aún más hermoso con un bebé de características Liu.

A pesar de tan hermosa escena no quitaba que Luo Binghe sintiera escalofríos subiendo por su columna, y una enorme necesidad de alejar a su shizun de los hermanos Liu.

"El recuerdo a finalizado o(〃^▽^〃)o"

Todos suspiraron había sido una experiencia... Inolvidable... extraña, bien no sabían cómo describir todo lo que acaban de vivir, pero lo que si sabían era que debían de cambiar su actitud hacia Shen Qingqiu.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now