Capitulo IV

3.4K 413 60
                                    

Shen Qingqiu ya se había cansado de esto, pensó que sería divertido e interesante el echo de poder ver el pasado de las personas, pero que quieran sacar a la luz su vergonzoso pasado que durante años a mantenido oculto, no eso si que no, llevo su mano al collar para arrancarlo pero inexplicablemente le era imposible hacerlo.

No importó cuanto lo jalo y con cuanta fuerza lo hiso el estúpido collar no salía de su cuello.

"Por favor abstenerse de intentar quitárselo, le será imposible al menos hasta que toda la verdad sea revelada (•ˋ _ ˊ•)", volvió a hablar, escribir la pantalla en la abitacion. Aunque por alguna razón empezó a poner caras, esto se está saliendo de control pensaron todos con una gota de sudor.

"No quiero tu ayuda, ¿como demonios me quito está porquería?", ok ahora si estaba enojado que se cree esa cosa parlante para meterse en su vida, si es necesario incluso podria utilizar a Xiu Ya para cortar al maldito aterfacto, podria incluso echar su orgullo al caño y decirle al idiota de Liu Qingge que utilice su Cheng luan para quirtarselo de encima.

"Eso será imposible usuario ni hay manera de poder quitartelo ¯\_(ツ)_/¯".

"bien", dijo Shen Qingqiu después de varios intentos, todos pensaron que simplemente se había rendido y que dejaría hacer su "trabajo" al collar. Pero claramente a Shen Qingqiu siempre le gusto llevarle la contraria a todos ya que de manera fría sin quitar su porte elegante tomó a su fiel compañera de su cintura y se apuntó al cuello.

"¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!", era Qi Qinqi la que se levantó mientras golpeaba la mesa con ambas  manos.

"Quitarme esto", dijo sin quitar su expresión indiferente mientras se preparaba para técnicamente apuñalarse a si mismo. Oh bueno esa era su intención hasta que otra voz lo saco de hacer su intento de Liberación del maldito collar.

" Qingqiu-shidi, no creo que esto sea necesario", habló con una mirada de preocupación hacia la persona que consideraba un hermano, aunque el sentimiento ya no sea mutuo. No desde que lo abandono en ese asqueroso lugar y no ser capaz de darle una respuesta cuando le pregunto el ¿por qué? lo había abandonado.

Pero no era su culpa qué podria decirle, hey Hola perdon por dejarte en ese infierno pero soy tan inútil y patético, qué ignore completamente tus advertencias sobre tener paciencia y no apresurar las cosas que... Sufri una desviación de qi tan severa que ahora cada vez que saco mi espada pierdo algunos años de mi vida, perdon. No, no claramente eso no estaba en sus planes.

"No veo otra solución", fue todo lo que dijo para simplemente "apuñalarse", bueno esa era su intención por que al parecer cuando creyó que el bastardo iba a ser útil, por su espalda lo sujeto de ambas muñecas imovilizandolo mientras que un nervioso Mu Qingfan le quitaba Xiu Ya de sus manos para después alegarse y no sufrir una patada de parte de su shixiong. Porque claramente vio como le decía con los ojos, ~alejate, antes de que te patie en donde más te duela sin compasión~. Y como bueno señor de pico, genio en la medicina como muchos dicen se alejo de el, 'una desicion muy sabia', no evitaron pensar todos los que notaron la mirada de un muy enojado Shen Qingqiu.

"¡¿Estas loco, podrías morir?!", Liu Qingge grito en su oido, estaba molesto por la estupidez que estuvo a punto de hacer Shen Qingqiu y también algo incrédulo, 'hasta donde piensas llegar solo para esconder tu pasado'.

" ¿eso te encantaría no? ", dijo Shen Qingqiu mientras forcejiaba con Liu Qingge para seguir con su plan de "prefiero morir a que alguno de ustedes vean mi pasado".

'¿Qué?, ¿yo no sería capaz de ponerme feliz por tu muerte?... ¿Con quién me comparas eh?', cuando Liu Qingge iba a decir lo que estaba pensando a Shen Qingqiu lo interrumpió nuevamente una voz. En momentos como este Liu Qingge esta pensado seriamente que, o ¿es normal que lo interrumpan tan seguido o todos se habian puesto de acuerdo?.

" usuario veo que pone mucha resistencia, permítanme ayudarle por las buenas ".

'¿Ah?', que se cree esa cosa para hablarle así. "¿Quién dijo que este maestro quiere ayuda eh?, no necesito la ayuda de nadie", dijo Shen Qingqiu con sus ojos verdes viendo directamente a la pantalla azul que estaba en medio de la habitación. El clima de esa habitación bajo de sobre manera de un momento a otro, cuando esas esmeraldas que tenían un brillo de enojo o burla, se habían vuelto totalmente opacos y fríos. Que incluso Liu Qingge que ah peleado contra varios demonios que podrían matarlo con solo respirar cerca de ellos, sintió un escalofrío ante esa mirada.

Esa mirada, afilada y fría, miraba fijamente a la pantalla como una Pantera acechando a su presa, y en el momento en que esta se distraiga o se confíe saltara sobre ella para darle una muerte lenta y dolorosa.

Shen Qingqiu invocó a su espada de las manos de Mu Qingfan, ya que Liu Qingge había liberado sus manos después de que inconscientemente retrocediera por la mirada de Shen Qingqiu.

Cuando Xiu Ya estaba en sus manos nuevamente se lanzó para cortar por la mitad a la maldita pantalla que simplemen quería "ayudarlo", pero el no quería ni necesita ayuda de nadie. Una vez pudio y espero que lo ayudarán, y que pasó... Lo abandonaron, pero eso le dio una importante lección que no piensa olvidar, "no esperes que te rescaten, si quieres salir Salvate tu,nadie más vendrá a ayudarte'.

'Valla esto es más dramático que la Rosa de Guadalupe, hubiera sido una gran trama... Si tan solo no fuera pobre y necesitará comer', pensó nuestro escritor mientras simplemente estaba observando todos los acontecimientos que pasaban frente a sus ojos.

"Bien será por las malas, buenas noches usuario", hablo la voz de Google. Nadie entendió a lo que se refería hasta que vieron como Xiu Ya caía de la mano de Shen Qingqiu y la mirada qué le lanzaba a la pantalla con un odio e intención asesina,para  qué después caer inconsciente.  Se hubiera golpeado si no hubiera sido por Yue Qingyua que lo logró atraparlo a tiempo.

"¡¿QUE RAYOS LE HICISTE A MI SHIXIONG?!", puede que no le agrade  Shen Qingqiu a Qi Qinqi por ser un "pervertido" o bueno eso cree al menos que se este equivocada. Pero eso no significaba que quería que le pasará algo malo, y ver como cayó después de intentar atacar a la cosa flotante no le daba buena espina.

Mu Qingfan se apresuró a ponerse al lado de Yue Qingyua para poder revisar a su shixiong. " ¿esta bien?", Mu Qingfan no contestó de inmediato a su líder de secta todavía buscando algún daño en su shixion pero no encontró nada, "esta bien, solo esta dormido".fue todo lo que respondió Mu Qingfan ante la mirada de varios de sus hermanos marciales, excepto de Liu Qingge, Qi Qinqi y Fu Qingwu que no apartaron la mirado del cuadro mientras sostenían las empuñaduras de sus respectivas armas, pero aún así escucharon el diagnóstico de Mu Qingfan.

" Correcto Mu Qingfan, lo eh inducido a un sueño en donde no podrá despertar... Al menos que"

'Así que esto era a lo que se refería con que dejara que lo ayudará por las buenas eh', era Wei Qingwei el que estaba pensado mientras barbarse el collar que seguía en el cuello de Shen Qingqiu, esperando encontrar una manera de quitárselo a desactivarlo. Pero no podía encontrar la manera y como estuvo observando los intentos de Shen Qingqiu para sacárselo sin lograrlo, es mejor hacer lo que dice para que libere a su shixion.

"¿Almenos qué que? ", Liu Qingge ya no aguantaba a esa cosa, esta siendo muy arrogante y eso lo molesto de sobre manera.

" que salga a la luz la verdad por supuesto, no quiero hacerle daño solo quiero que... ʕ≧ᴥ≦ʔ", dejó que su frase se la llevará el viento, pero extrañamente volvió a ocupar sus extrañas caritas.

"¿No tenemos otra opción o si? ", el que habló fue nuestro hamster temblando y nervioso como siempre.

" no ˙˚ʚ('◡')ɞ˚˙", todos se miraron entre ellos sin saber exactamente que hacer, pero entonces Wei Qingwei suspiro para luego sentarse.

"Bien muéstranos esa verdad", dijo decidido, después de unos momentos de silencio y contemplación todos siguieron su ejemplo excepto Yue Qingyua que primero dejó de una manera delicada a Shen Qingqiu el un sillón para que descansará bien, después se sento de nuevo en su lugar.

'Esto tenía que saberse tarde o temprano, aunque hubiera preferido que fuera tarde', pensó un resignado Yue Qingyua, sabía que lo que estaban a punto  de observar son cosas que Xiao Jiu no quería que nadie supiera.

" felicidades, felicidades, felicidades las buenas noticias deben de repetirse tres veces para que puedan entenderse ( ✧Д✧) , empezamos".

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now