Capítulo VI

3.1K 389 22
                                    

»»--⍟--««

"Oh, ya veo" dijo mientras veía con pena a Shen Jiu, "estoy muy orgullosa de ti hermano" dijo rápidamente por la amabilidad de su hermano que lo caracteriza. Después se acercó a un desconcertado Shen Jiu por la aparente amabilidad de la niña, pero de todos modos no bajaría la Guardia, ah conocido a muchas personas que fingen ser amables para poder apuñalarte por la espalda.

"Hola, tienes mucha suerte que mi hermano te haya salvado, debiste haberlo pasado mal ¿verdad? " seguía con una calidad y radiante sonrisa plasmada en la cara la pequeña niña, "mi nombre es Qiu Haitang, ¿cuál es el tuyo? ".

Las orejas de Shen Jiu se sonrojaron levemente, no acostumbrado y avergonzado de la manera tan amable en que lo trataba, y bajando un poco la Guardia ya que no encontró malicia en los ojos de Haitang contestó, " Shen Jiu " fue todo lo que pudo salir de sus labios por lo avergonzado que estaba no sabía cómo actuar enfrente de alguien tan amable e inocente.

»»--⍟--««

Mientras tanto todos los que vieron el sonrojo de Shen Jiu ante la niña casi tocen sangre por la impresión de ver al frío e indiferente Shen Qingqiu, avergonzado.

Claro que no pudieron evitar pensar que en realidad se había visto lindo y adorable, y también se estaban preguntado si el Shen de esta edad se vería igual si se sonrojara avergonzado.

»»--⍟--««

Al parecer los señores de pico no fueron los únicos que pensaron en lo lindo que se veía Shen Jiu ya que Qiu Haitang también se sonrojo al ver a un niño tan lindo sonrojaese por la vergüenza, "es muy lindo, hermano" el sonrojo en las mejillas de Shen Jiu solo incremento por ser llamado lindo.

"Si Tang'er lo es, pero ven porque no dejamos que descanse y se recuperé" decía mientras miraba a Shen Jiu con odio para después olcutarlo rápidamente en cuanto la mirada de su hermana se dirigió hacia el.

"Si, adiós Shen Jiu... ¿Puedo decirte A'jiu? " pregunto una emocionada Haitang por tener un amigo viviendo en su casa.

Qiu Jingluo le mando una mirada de advertencia a Shen Jiu para que comoplasca a su hermana pequeña.

"Mhn", fue todo lo que salió de un sonrojado Shen Jiu.

" ¡que bien! , nos vemos "se despidió una muy alegre Haitang por su nuevo amigo y salió junto a su hermano.

Cuando Shen Jiu intento levantarse y salir también de la habitación cayó sobre su trasero con una mueca de dolor para ver su pierna, 'esta rota' fue lo que pensó mientras obsevarba fijamente su pierna con una mueca.

»»--⍟--««

Que un niño tan pequeño sufra una fractura y no sea atendido rápidamente puede ocasionar que la pierna no sane de manera correcta, era todo lo que podía pensar Mu Qingfan.

Mientras los demás solo veían como el asqueroso joven maestro se retirada junto a su linda y amable hermana menor.

" ¿como es que esa niña no sospecho que algo no andaba bien? "Qi Qinqi como siempre expresando lo que los demás andaban pensado.

" ta vez su hermano solo actúa de esa forma con otros y con ella se el gentil joven maestro y por eso no sospecha de el y de sus palabras", fue la lógica respuesta de Ye Qingjiu.

Mientras tanto Liu Qingge estaba más silencioso de lo normal, Shen Qingqiu fue un esclavo, siempre pensó que el había empezado tarde su cultivó por ser un vago que creyó que no necesitaba esforzarse por las cosas. Pero esto... Nunca se había detenido a pensar que tal vez fuera todo lo contrario, que tal si desde joven quiso cultivar pero por se quien era se le fue negado. Eso no significa que Shen Qingqiu logró lo que personas que tienen los privilegios necesarios para se grandes cultivadores y señores de pico no logran después de décadas, mientras que el lo consiguió sin siquiera tener esos privilegios.

Antes no le tenía ni el más mínimo respeto por ese hombre pero ahora, debe de reconocerlo Shen Qingqiu logró lo que es ahora esforzándose el doble de lo que el se esforzó tal vez incluso el triple, así que ya no volvería a decirle que era un bueno para nada niño mimado y también se disculparia por las veces que se lo dijo claro esta.

»»--⍟--««

La imagen se oscureció para poder aparecer nuevamente pero en otro lugar, parecía que fuera ¿un sótano?, no es la Leñera. En la pequeña ventana se podía ver que estaba en la época de invierno ya que los pequeños copos volaban mientras danzaban de manera lenta hacia el interior de la misma.

Pero no pudieron admirar la pequeña demostración de los copos de nieve, ya que enfocaron su visita hacia la persona que estaba en una esquina, con sus piernas pegadas al pecho y mientras eran abrazados por unos delgados y amorateniados brazos, que temblaba del frío, yacía dormida en la pequeña leñera.

El sueño de la figura no duro mucho ya que un hombre que vestía ropa sencilla pero no quitaba que fuera de buena calidad, un sirviente, todos los señores de picos lo notaron, le despertara con una cubeta de agua fría.

Shen Jiu despertó exaltado con sus ahora mojada y delgadas ropas pegadas al cuerpo delineando su figura delgada y su cabello negro como la tinta se oscureciera un poco por el agua, ahora remarcando su rostro. Sus ojos vieron al sirviente con un ardiente odio mientras se abrazaba a si mismo para intentar guardar el calor.

"No me veas así rata callejera, no mereces que se te trate como a un ser humano", fue todo lo que dijo para salir de la Leñera con una sonrisa satisfecha.

»»--⍟--««

Todos estaban molestos por la actitud de esa familia, es más, decir que están molestos es poco, todos sostenían las empuñaduras de sus espadas apretandolas con fuerza.

" ¿en donde están esa asquerosa familia?, parece que nesecita una lección de modales", decía entre dientes Ye Qingjiu mientras milagrosamente dejaba de lado su bebida.

"Oh creeme que los vamos a encontrar" decía con una sonrisa maliciosa Qi Qinqi mientras se tronaba los dedos de manera escalofriante.

"Me temo que tendré que decepcionar sus intentos de... "enseñar" a la familia Qiu" dijo nerviosamente Yue Qingyua viendo la intenciónes asesinas de su hermanos marciales.

'Crei que odiaban a Shen Qingqiu', pensó nuestro hamster tenso por las intenciones nada pacíficas de sus hermanos marciales.

"Se puede saber, ¿por qué? " fue un Liu Qingge con ojos asesinos el que pregunto, aunque todavía no le caiga del todo bien Shen Qingqiu, es solo un niño y que lo traten así, lo enojaba y mucho.

"Porque están muertos" fue lo que contestó Yue Qingyua su expresión nerviosa y amable cambio por una expresión seria.

Todos lo miraron desconcertados. "¿Quien los mató? " Wei Qingwei fue el que logró preguntar.

Yue Qingyua se mantuvo callado aún con su expresión sería, indicando que no iba a responder. Todos regresaron la mirada a la pantalla al entender que Yue Qingyua no les iba a responder. Pero eso no quito que una nueva pregunta se formara en las cabezas de todos.

¿Cómo sabía Yue Qingyua lo que le pasó a la familia Qiu?

La única explicación viable es que ya los conocía, pero entonces... ¿De donde los conoce?.

Esto solo se complicaba cada vez más.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now