Capítulo IX

3K 392 50
                                    

»»——⍟——««

Si era capaz lo sabía, no importaba que una parte de el quisiera creer  que Qiu Jianluo lo estaba engañando, enserio quería creer que no era capaz de eso, para poder salir corriendo y hacer algo que en casi toda su vida no había echo...llorar, llorar hasta que sus ojos estén secos y sacarlo todo.

Dejar salir todas las lágrimas contenidas, dejar  escapar todo el dolor que después de cada paliza no permitió escapar de su interior. Y gritar hasta que sus cuerdas vocales dolieran.

Pero sabía que no podía correr y hacer todo eso, primero por que no le daría la satisfacción a ese maldito y segundo porque no podía dejar que esa basura tocará a Haitang, no puede permitir que la castidad de esa hermosa flor se perdiera por la persona que ella creía era amable y cariñoso. No, no dejaría que su corazón se pudriera por Qiu Jianluo.

Así que solo se dejó hacer, no importaba el asco que sentía por si mismo, no importaba las náuseas que le causara ser tocado de esa forma y tampoco importaba que todo su cuerpo gritara de dolor, y desear que se detuviera, no importaba nada.

»»——⍟——««

Todo estaba en negro no se podía ver nada de ese recuerdo, pero lo sabían sabían lo que estaba pasando, puede que ello que pasó antes de que que desapareciera la imagen les diera un inicio o una pista, pero lo que más indicaba lo que estaba sufriendo Shen Qingqiu eran esos débiles sollozos que se escuchaban que serían ipercetibles si no fueran por los sentidos desarrollados gracias a su cultivacion.

Podían escucharlos y eso solo podía lograr que imaginaran lo que estaba pasando en ese lugar.

Yue Qingyua intento no romperse enfrente de sus shidis pero...no lo logró, grandes y gruesas lágrimas calleron de sus ojos mientras que el llevaba su antebrazo para poder limpiarlas. Algo casi imposible de hacer, no dejaban de salir y se sentía como la peor persona del mundo...corrección era la peor basura que existía en el mundo.

Yue Qingyuan no era el único que estaba llorando solo que personas como Qi Qinqi y Mu Qingfan lo hacían en menor medida.

Shang Qinghua estaba igual o peor que Yue Qingyuan, el fue el que escribió la vida de su “villano escoria” si tan solo hubiera sabido que su novela era real nunca hubiera escribito esto, el echo de que un niño tenga que sufrir esto es simplemente horrible, 'ah el era la escoria realmente, no debería de sentirse culpable zhameng-shixiong' decía un tempbloroso Shang Qingyuan.

Liu Qingge sentía un nudo en la garganta, simpre creyó que Shen Qingqiu era una escoria que no merecería ni el más mínimo indicio de respeto, pero esto...la imagen que había construido de Shen Qingqiu se iba desmoronado poco a poco. Mientras el creyó que era un mimado de alguna familia adinerada que empezó tarde su cultivo por ser una persona perezosa y orgullosa, resulta que en realidad eran un esclavo y no podía evitar sentirse como un hipócrita Shen Qingqiu no era el mimado de una familia adinerada si no el, también Shen Qingqiu no era el que no se esforzaba en nada, es muy probable que Shen Qingqiu incluso se haya esforzado el doble que el pora llegar en donde está.

Enserio que solo podía pensar que todas la veces que Shen Qingqiu le había dicho idiota en realidad tuviera razón. Pero no sólo se sintió apenado por lo mal que había juzgado a Shen Qingqiu si no que se sentía enojado con sigo mismo porque no intento entender mejor a su hermano marcial y con el...con Yue Qingyuan solo podía rondar una pregunta por su cabeza ¿por qué?, ¿por que darle esperanzas a Shen Qingqiu de que iba a regresar? Y luego simplemente abandonarlo. Eso era algo muy cruel.

"¿Por qué no regresaste por el? " dijo de manera fría Liu Qingge mientras miraba enojado a Yue Qingyuan, su mano estaba presionando con fuerza la empuñadura de Cheng Luan, en un vago intento de no apuntar con el filo de su espada a su líder de secta.

Calmate sigue siendo tu líder no importa cuanto lo merezca.

Se repetía una y otra vez Liu Qingge mientras aumentaba la presión sobre Cheng Luan.

"Shidi no creo que... " Mu Qingfan fue el que había hablado después de haberse calmado...bueno un poco ya que las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas y apesar de que también se este preguntando lo mismo vio la reacción de Yue Qingyuan, solo pensó que debe haber una razón que su líder de secta no pueda decir...o bueno eso espera.

"Oh por favor todos ustedes también quieren saber" dijo señalando a todos que solo pudieron bajar un poco la mirada dándole la razón para solo después voltear a ver aún enojado Liu Qingge hacia Yue Qingyuan "o ese era tu plan desde el principio, darle esperanzas de que volverías solo para después pisotearlas abandonándolo".

" Oye te estas pasando" era Qi Qinqi la que le grito todavía con el rastro de las lágrimas que se le escaparon de sus ojos, puede que tenga algo ee razón las palabras de Liu Qingge pero enserio quería creer que su líder de secta tiene una buena razón...y si no es así pues...ella misma se encargaría de asfixiar a Yue Qingyuan.

Yue Qingyuan pudo calmarse un poco mientras se limpiaba las lágrimas de sus mejillas y veía a Liu Qingge lleno de culpa y tristeza, "esta bien, shidi yo... No pude volver por el"

"¿Por qué? " seguía insistiendo Liu Qingge, quería una repuesta concreta y aceptable del ¿por qué? Lo abandonó.

"Yo... " deje escapar un suspiro mientras agachada la mirada, ya era tiempo de decir lo que pasó hace ya tantos años, puede que si se lo cuenta a sus hermanos marciales no valla a cambiar nada con Xiao Jiu pero se quitaría un enorme peso de sobre sus hombros, asi que solo pudo llenarse de valor, todavía sin levantar la mirada para empezar a hablar, "como le dije a Xiao Jiu quería convertirme en un cultivador, cuando logre entrar a la secta yo no había avanzado mucho en el tiempo en que era discípulo...intente tormamelo con calma pero el tiempo pasaba y la ansiedad crecía, nesecita volverme fuerte para poder sacarlo pero eso me llevaría mucho tiempo asi que..." volvía suspirar mientras se rascaba  la nuca con su mano temblando ligeramente y sudando por lo difícil que era contar esto. Mientras tanto todos solo escuchaban con atención la historia de Yue Qingyuan, "a pesar de las advertencias de mi shizun y de Xiao Jiu de no apresurarme, fui tras de Xuan Su, era la espada más fuerte y poderosa y pensé que si lograba controlarla podría ir tras el...fui un idiota no estaba listo, no pude con ella y tuve una desviación de qi", todos se sorprendieron ante esto, no sabían que su líder ee secta haya sufrido una desviación de qi y solo podían preguntarse ¿cuál fue la magnitud de esta?. " gracias a mi shizun que sello mi vida en Xuan Su pude sobrevivir pero también estuve atrapado en las cuevas espirituales (perdon pero no recuerdo como se llaman si alguien sabe decírmelo) cuando por fin pude salir fui directamente a buscar a Xiao Jiu pero...el ya no estaba, en realidad para se más exactos la mansión Qiu ya no estaba, yo enserio pensé que estaba muerto y me culpe por eso. Por eso cuando supe que estaba vivo, me sentía tan aliviado"

Todos se sorprendieron por saber lo que había vivido Yue Qingyuan pero entonces ¿por qué Shen Qingqiu lo seguia odiando si en realidad no fue su culpa?.

"Entonces, ¿por qué te odia?...digo no pudiste al haber evitado que eso pasará" Wei Qingwei fue el que logró preguntar después de unos segundo de silencio.

"Nunca se lo dije" dijo  levantando un poco la mirada y viendo a sus hermanos marciales, "yo no podía decirle que no pude regresar por el, porque fui un inútil".

" ¿y eso es mejor, que te mire lleno de odio? " Qi Qinqi estaba histérica por la estupidez que acaba de escuchar salir de la boca de su “líder”, '¿no se supone que es la persona más sabía que hay? ', se preguntaba mentalmente.

" prefiero que me odie a que este decepcionado de mi, eso es a lo que más le teme un hermano mayor" fue todo lo que pudo decir ante su hermana marcial.

Liu Qingge tuvo que darle la rozón el no podría soportar la mirada de decepcion en Liu Mingyan.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now