Capítulo XXII

2.8K 347 32
                                    

"¿Si? (◍•ᴗ•◍)"

Bien, se estaba arrepintiendo del arrebató que acaba de tener, ahora todos le miraban, pero ya no podía regresar en el tiempo...lastimosamente.

"¿Que pasa? " Liu Mingyan le había preguntado un poco preocupada y con duda. Su preocupación era normal ya que ligeramente había gritardo de una manera desesperada al sistema, que esperara...estaba a punto de negar y decir que no era nada, pero algo en su interior hiso que guardara silenció. ¡Ya no puedia echarse para atrás ahora, por dios!, tenía que saberlo y esta era su última. Y única oportunidad en realidad de saber lo que pasó ese día. Su madre le a hablado, pero tenía que verlo con sus propios ojos y también saber que fue exactamente lo que le dijo su shizun en ese momento.

Todos observaron cómo jugaba nerviosamente con sus dedos mientras estaba teniendo un debate mental, era algo extraño que haya gritado, porque en general no alsaba la voz, tan seguido y menos aún con esa desesperación. Solo se limitaron a esperar que pueda decidirse en lo que sea de lo que este pensando.

No había vuelta atrás, respiro profundamente mientras mentalmente se daba ánimos a si misma, era su oportunidad de ver ese momento que su madre le cuenta con tanta añoranza.

Todos pudieron notar como el nerviosismo de la discípula de Shen Qingqiu, era remplazado por una gran determinación mientras miraba al dichosos sistema. Pero eso solo provocó que la duda creciera en el corazón de todos los presentes.

"¿Tu, tu puedes mostrar todos lo recuerdos de shizun... Verdad? " a pesar de la derteminacion de su mirada, no evitó que su voz temblará un poco, quiere saber y ver con sus propios ojos ese momento, pero también estaba algo nerviosa. ¿Qué tal que no lo pueda enseñar?, ¿y si el sistema se niega a mostrar ese recuerdo? O mucho peor, ¿su shizun la odiaria por ver recuerdos que apesar, de ya ver mucho de su pasado, aun así se atreva a indagar más?. A pesar de todas esas dudas y miedos su curiosidad era un poco más fuerte es por eso que a pesar de que su voz se hubiera quebrado un poco logró que las palabras salieran de su garganta.

"Si, tengo acceso a todos los recuerdos almacenados en el subconsciente de Shen Qingqiu (≧∇≦)/" el sistema contestó ante la duda de la pequeña discípula.

"¿Hay algo en específico que quiera ver Ning Yingyin? " fue Wei Qingwei el primero en preguntar. Ella solo se había limitado a acentir con un notable color carmín en sus mejillas, provocado por la vergüenza.

"¿Podemos saber que es señorita Yingyin? " esta vez fue el líder de secta, Yue Qingyuan el pregunto, con su característica sonrisa amable y aura cálida, lo había dicho en un tono suave y bajo para no alterar o incomodar a la muy nerviosa discípula.

La pequeña después de escuchar el todo suave del líder de secta hiso que tuviera un poco más de confianza para hablar de el pedido que quería decir hacia el sistema, que había guardado silencio después de contestar la primera pregunta que le realizó, primero le asintio hacia su líder como respuesta a la anterior pregunta para después regresar su mirada al sistema, un poco más confiada.

"¿Podrias mostrarme el recuerdo de XX del año XX por favor? " dijo esperanzada, esperando que el sistema le diga que si.

"¿Ese... Ese no es el día de tu nacimiento Yingyin? " Luo Binghe pregunto, dudoso por saber porque exactamente ese día era tan importante de ver. Y no era porque creyera que el día en donde Yingyin había llegado al mundo no fuera importante si no que, ella quiera ver algo que su shizun vivió en ese día en especificó.

Ning Yingyin asintio con sus mejillas todavía sonrojadas mientras nerviosamente jugaba con el borde de sus túnicas y bajaba la mirada apenada. Antes de que pudiera dar una explicación de porque necesitaba ver ese día el sistema habló primero.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now