Capitulo XXVIII

2.2K 329 120
                                    

Luo Binghe estaba a punto de salir a hacer sus tareas diarias antes de tropezar con la cabeza de un lobo de montaña blanco, eran animales grandes y difíciles de cazar pero muy deseados en el mundo de la cultivación por su carne, la cual era perfecta para mejorar el cultivó además de ser bastante deliciosa. Era obvio saber quién lo había traído, extrañamente un sabor amargo se instaló en su paladar, pero antes de indagar más sobre el asunto la voz de Shen Qingqiu llegó a sus oídos sacándolo de su ensoñación.

"Maldito perro" dijo entre dientes mientras cerraba los puños con fuerza, estaba temblando de ira. Esa bestia le había traído un regalo para pedirle perdón solo después de ver su pasado, que irónico que la persona que se cree honorable quiera redimirse después de que un estúpido sistema de haya mostrado la dichosa "verdad", pero no iba a negar ni regresar a tan deseable bestia. Era orgulloso no idiota, "prepara algo con eso" dijo mientras señalaba el cuerpo de la criatura con su abanico.

El mal sabor de boca regreso después de escuchar las palabras de su shizun, estaba aceptando el..."regalo" de Liu Qingge, pero no podía desobedecer a Shen Qingqiu asi que a regañadientes agarro fácilmente el inerte cuerpo de la bestia y la llevó a la cocina para preparar un estofado con la carne. Puede que sea algo simple pero en las manos de un experto podía volverse un manjar.

Shen Qingqiu por otro lado solo observo la facilidad con la que su discípulos sostuvo a la nada ligera bestia en sus hombros. Y eso debía deberse a el nuevo manual de cultivo y el entrenamientos que recibió, la parte envidiosa de su ser estaba que temblaba de ira, pero otra parte de el un poco más grande que la anterior no podía estar más que orgulloso y ansioso por la  Conferencia de la Alianza Inmortal. En donde vería a los demás líderes de secta retorcerse de envidia por la fuerza y talento de su discípulo.

Mientras Luo Binghe preparaba la comida de Shen Qingqiu estaba trabajando en su pequeño estudio mientras tomaba una taza de te, pero después de un rato no pudo evitar recordar como últimamente sus hermanos marciales lo trataban una manera...más...insoportable, el simple echo de recordar el empalagoso comportamiento de todos los señores de pico hacia que su ojo temblara mientra una pequeña vena palpitaba furiosamente en su bello rostro, y todo eso le estaba pasando por que al parecer unos seres desconocidos querían que su pasado fuera revelado para quien sabe que propósito.

A todo quien rayos quería que todo el mundo supiera lo que vivió hace ya muchos años, ¿no tenían nada mejor que hacer ?.

'Usuario los lectores solo quieren que sea tratado con respecto'

'¿Qué los dichosos lectores, son tus superiores?'

'Nop'

'Bien...quiero hablar con tus superiores, necesito un sistema que si me sea útil'

'lo lamento usuario este sistema se esta actualizando :3'

'Oh valla, ¡que sorpresa el sistema  es completamente inútil!'

'...usuario...no sea cruel'

Ignoro el tono lastimero del sistema mientras sumaba un problema mas en su ya insoportable existencia, un inútil sistema que dice estar ahí para ayudarlo pero no se hace mas que molestar y fregarle la vida, estaba a nada de buscar el acantilado.

Sus pensamientos suicidas fueron interrumpidos por el sonido de una explosión y los gritos horrorizados de sus discípulos. Ming Fan y Luo Binghe entraron corriendo a sus estudio mientras el sudor baja por sus pálidos rostros.

"¡shizun nos están atacando!" Ming fan dijo mientras daba grandes bocanadas de aire y limpiaba el sudor de su rostro, el miedo era papable en los orbes negros.

"¡¿Quién nos esta atacando?!" se levanto de su silla mientras tomaba su abanico, posicionándose enfrente de ambos discípulos.

"¡yo!" dijo conmocionado Luo Binghe mientras se ponía aun mas pálido y pequeñas lagrimas salían de sus ojos, sus hombros temblaban y pequeños hipidos escapaban de sus labios.

Sus ojos se abrieron por la sorpresa, observando detenidamente a Luo Binghe, para después ver con duda Ming Fan esperando una explicación antes lo dicho por el tembloroso Luo Binghe.

"Alguien idéntico a Luo Binghe, esta atacando al pico y...lo esta buscando a usted" su voz salia tembloroso mientras lo observaba esperando su reacción, pero el no sabia como reaccionar ante lo dicho. Cuando estaba a punto de dar ordenes para poder contener a...¨Luo Binghe¨ una voz parecida a la de su discípulo, solo que mas madura y grave retumbo por toda la casa de bambú.

"Shizun, por favor salga al encuentro de este discípulo...no quiere herir los sentimientos de este discípulo...¿o si?"

Hola, la verdad espero que hayan disfrutado del capitulo ya que...este sera el ultimo que publicare. Estoy muy agradecida con su apoyo, y me alegraron el corazón el saber que hay gente que disfruto de este pequeño experimento.

Pero lastimosamente, por problemas personales eh decidido cancelar la historia. Lo siento y gracias por acompañarme en este pequeño pero significativo camino.























Na no es cierto, seguiré subiendo capítulos hasta que acabe la historia, pero muchos autores hicieron esta pequeña broma y yo la verdad siempre lo quise hacer, jaja perdón los veré en el próximo capitulo, espero se la estén pasando muy bien con su familia.

Adiós, les mando saludos y muy buenos deseos.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now