Capitulo XXXI

2.2K 333 162
                                    

"Al parecer hoy es el día de visita" dijo con fingido enojo, pero una ligera sonrisa de satisfacción era notable en las facciones del señor de Qing Jing, "se puede saber que haces aquí... Liu Qingge".

Cuando por fin se vislumbro la silueta de Dios de la guerra, se pudieron escuchar varios suspiros de alivio u gritos de alegría por distinguir  a Liu Qingge defendiendo su pico del ¨desconocido¨ enemigo. 

Por otro lado Luo BinGhe no pudo evitar fruncir el ceño mientras veía con recelo al señor del pico Bai Zhang en ese lugar. "No sabia que era cercano al tío marcial Liu, shizun" sus nudillo se habían puestos blancos por la fuerza ejercida, podía sentir como sus uñas desgarraban la piel de sus palmas, también podía escuchar los enloquecidos y enfurecidos gritos llenos de sed de sangre de Xi Mo, pero en ningún momento su postura había flanqueado.

Pudo vislumbrar como Liu Qingge lo observaba fijamente mientras volteaba a contemplar a su débil yo, esta acción la repitió tres veces mas para después advertir a Shen Qingqiu.

"¿Tu discípulo se multiplico?" 

Luo BinGhe alzo una ceja en duda mientras que no pudo evitar que la decepción se apoderara de su corazón, ya que a pesar en esos momentos este interfiriendo en su camino no evito que una pequeña emoción se instalara en su interior por por fin conocer al aclamado dios de la guerra, cosa que no pudo disponer en el pasado por los ridículos trabajos que sus shixions de daban, ademas de que había sido ¨asesinado¨ por Shen Qingqiu cuando fue a cultivarse en las cuevas. y el escuchar tal estupidez de ese hombre solo le indico que era mas músculo que cerebro.

Pensamiento que al parecer era compartido con su shizun, al percibir como un vena palpitaba en su frente mientras fruncía aun mas el ceño y su ceja temblaba.

"Se puede saber que haces aquí Liu Qingge" dijo Shen Qingqiu  mientras mentalmente contaba hasta diez para poder conservar la cordura, el mencionado ignoro olímpicamente a Luo QinGhe  mientras tanto que buscaba algo de entre sus ropas para después lanzarlo a Shen Qingqiu que atrapo gracias a sus refinados reflejos.

"¿Qué es esto?" dijo mientras lo examinaba con la mirada si destapar la sencilla pero elegante caja color índigo todavía, como si en el momento de hacerlo algo pasaría.

"Dulces" su mirada no se despego en ningún momento de Shen Qingqiu, "del sur" continuo después del vistazo interrogativa del receptor de sus todavía desconocidos sentimientos, para ambos.

Shen Qingqiu simplemente acepto el ¨obsequio¨ de Liu Qingge ya acostumbrado a esos repentino y pequeños detalles hacia su persona.

Por otro lado ambos Luo Binghes estaban tomando litros de vinagre al observar tal interacción, pero solo uno fue capaz de interrumpir la escena.

"El dios de la guerra en persona" el fingido tono solemne era escupido como veneno en cada palabra. "este discípulo se siente honrado por su presencia".

Liu Qingge lo observo en silencio, notando así la energía demoníaca que emanaba del cuerpo del ¨discípulo¨ de su shixiong para después tomar a Cheng Luan y apuntarla hacia Luo BinGhe, "¿Qué es lo que quieres?" entrecerró los ojos sin bajar la guardia en ningún momento siguiendo su instinto, los cuales le gritaban que la persona frente a el siendo o no discípulo de Shen Qingqiu era un peligro.

"Este discípulo solo tiene algunos asuntos que resolver con su shizun" dijo sin inmutarse por la clara amenaza de Liu Qingge hacia el, "estoy seguro que shizun no aceptara terceros"

"Ya entregaste lo que tenias que entregar, este maestro ya no tiene asuntos pendientes con este discípulo" su abanico era golpeado suavemente con la palma de su mano, mostrando su disconformidad con Luo BinGhe, "retírate".

Luo BinGhe no hizo ningún movimiento, solo seguía parado en el mismo lugar mientras sonrisa se ensanchaba una manera terrorífica que le envió un mal presentimiento a todos los presentes, así como un estremecimiento de parte de Shen Qingqiu.

"Se equivoca shizun" en cuestión de segundos ya estaba enfrente de Shen Qingqiu mientras sostenía su mentón asando su cara, logrando que ambas miradas se conectaran sin escapatoria.

Ha tan corta distancia Luo BinGhe logro admirar nuevamente esos orbes verdes que siempre le habían hipnotizado, mientras que Shen Qingqiu vio con sorpresa los ojos de su discípulo, que no fue capaz de evitar compararlos con la pirargirita. Ambos de un color rojo intenso con un particular  brillo adamantino, que lo veían intensamente, eran tan profundos que sentía que podía ver todo su interior, pero al mismo tiempo nada...no sabia explicar muy bien la sensación que le dieron los ojos de Luo BinGhe.

Mientras tanto Liu Qingge volteo rápidamente hacia Luo BinGhe, parpadeo varias veces todavía impactado por la velocidad en la que se había movido, y si antes sus instintos estaban gritando ahora todas las alarmas fueron activadas. Sostuvo con mas fuerza la empuñadura de Cheng Luan, mientras rechinaba los dientes y cada musculo de su cuerpo se tensaba preparado para la batalla.

Shen Qingqiu cuando por fin logro recuperarse de la sorpresa inicial, sostuvo a Xiu Ya entre sus manos para atacar rápidamente a Luo BinGhe, el cual esquivo para después alegarse de un salto del segundo ataque de parte de su maestro. Su sonrisa presuntuosa no había desaparecido en ningún momento.

"¿Qué que es lo que quieres?" exigió Shen Qingqiu mientras fulminaba a Luo BinGhe con la mirada, dirigiendo la afilada y brillante espada hacia el, una clara amenaza si se atrevía a acercarse nuevamente.

Luo BinGhe levanto sus manos en señal de rendición mientras mientras mostraba un sonrisa juguetona, como si se tratarse de un niño atrapado apunto de hacer alguna travesura, "shizun este discípulo solo tiene un petición".

"Habla" exigió Shen Qingqiu sin bajar la guardia en ningún momento, observando cada movimiento que realizaba Luo BinGhe, cosa que sin saber divirtió al inesperado invitado en Qing Jing.

"Shizun este discípulo es un lord, y todo lord necesita un soporte, a alguien sabio que le ayude a gobernar" se relamió los labios sin quitar su penetrante mirada de la figura de Shen Qingqiu, lo que causo un escalofrió, que intento disimular con indiferencia, "y nunca eh conocido alguno que logre superar la sabiduría de shizun".

Se escucho varios gritos ahogados por el signifiado de las palabras de Luo BinGhe.

Liu Qingge, Luo Binghe y Ming Fang fruncieron el ceño mientras lo fulminaban con la mirada, "desvergonzado, deberia de darte vergüenza insinuar esas cosas a un señor de pico" dijo Ming Fang mientras que Luo Binghe asentía enérgicamente por lo dicho.

La fría y oscurecida mirada de Luo BinGhe cayo sobre el discípulo principal, logrando que retrocedieran unos pasos y se encogiera sobre si mismo, "veo que las alimañas no han sido eliminadas, aún" el como remarco el ¨aún¨ hizo que Minf Fang palideciera, estando a unos pasos de desmayo.

"Y si me niego" Shen Qingqu dijo desafiante, logrando captar la atención de Luo BinGhe hacia su persona.

"Oh, shizun" su tono era como el de una madre a punto de decirle a su hijo que no tenia demasiadas opciones y solo le quedaba aceptar lo que ella dijera, "yo siempre consigo lo que quiero" unas ondas de qi demoníaco logro hacer caer a algunos, mientras que a los mas fuertes los hizo retroceder unos metros o en el caso de los señores de pico unos pasos. Su sonrisa se volvió mas grande y sádica mientras observaba fijamente a Shen Qingqiu, "te daré tiempo para que lo reconsideres shizun" después de acabar de pronunciar la ultima palabra desapareció sin dejar rastro, como si nunca hubiera estado ahí.

'Mierda' no pudo evitar pensar Shen Qingqiu mientras escondía el ligero temblor de sus manos, e intentaba controlar las alarmar de peligro que resonaban en su mente ante la llegada del otro Luo Binghe.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now