Capitulo XVII

2.8K 389 82
                                    

"𝙲𝚊𝚛𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 3...2...1"

Tal y como la primera vez la batalla se mostró de un color negro al principio, pero que unos segundos después se pudiera observará a Shen Qingqiu volando sobre Xiu Ya, tan elegante y distante como siempre, y su fiel abanico ocultando la parte inferior de su rostro. Solo dejando a la vista esas orbes de color esmeralda, fríos e indiferente.

Eso no era raro en realidad, lo que realmente había extrañado a todos es que Shen Qingqiu estuviera "paseando" con Xiu Ya en medio de la noche. No parecía que estuviera de camino a una misión o que estuviera regresando de una.

Eso lo podían saber por una cosa, Shen Qingqiu iba con unas túnicas diferentes a las que siempre lleva.  No me malitepreten son igual de finas y elegantes como todos están acostumbradados solo que en realidad eran menos ontestosas además de que los adornos que siempre se lleva encima ya no estaban.  No solo eso era diferente si no que también Ya no eran de un verde pálido o agua, si no de que eran de un verde más opacó.

Así que simplemente les quedaba esperar y ver a donde se dirigía.

Después de unos minutos todos pudieron observar como Shen Qingqiu iba decendiendo del cielo  para que como si de un cisne se tratara, elegante y hermosos al posarse en el agua, aterrizará, justo enfrente de una gran puerta de madera de color rojo brillante, algo maltratada pero con hermosas flores talladas en ella.

Encima de tan bella y antigua puerta había un letrero que que al igual que la puerta estaba echo de madera roja tenía las palabras "pabellón rojo" en el.

»»——⍟——««

"¿Crei que solo era un rumor de que Shen-shixiong iba a los burdeles? " dijo Qi Qinqi entre dientes con una pequeña vena palpitante en su frente mientras apretaba su puño. una parte de ella estaba molesta porque su shixiong valla a lugares como ese, pero otra parte de ella le daba un poco de alivio, ya que eso no significa que no todo lo que creyeron era falso la culpa disminuyó un poco al notar esto. Claro que esta slo iba a aumentar con lo que estaban a punto de ver.

Los demás tenían sentimientos encontrados, por un lado estaban igual que Qi Qinqi, pero por otro lado con lo que han visto, a Shen Qingqiu le encanta callar todo lo que hace y nunca da explicaciones a pesar de que el sepa la verdad. Así que eso no significa que esto puede ser igual, varias veces vieron como en las peleas de Shen Qingqiu y Liu Qingge, este le echa en cara sus visitas a los burdeles, y este solo cambia de tema o invade la pregunta en la mayoría de los casos le regresa el insulto o contesta de forma seca, tosca y grosera. Pero ese no es el punto, si no que ya no se pueden dejar guiar por lo que ven en la superficie...en realidad nunca debieron de haberse guiado por lo que se observaba en la superficie.

Mientras tanto personas como Luo Bingge tenía un ligero sentimiento de decepción, también había una parte de el que le decía que esperara a ver lo que hiba a pasar.

Otras personas como Liu Mingyuan decidieron no pensar en nada y esperar a que esa cosa muestre todo.

Mientras que con Ning Ningying solo espero a que todos vieran lo que realmente hace su shizun en ese lugar. Porque si, ella ya sabia de esas escapadas, después de todo su madre fue también una prostituta pero ella le contó que gracias a su shizun ella pudo casarse con su padre y luego tenerla. Asi que una parte, que al parecer adopto de Shen Qingqiu después de varios años de convivencia. Técnicamente desde que nació, estaba ansiosa por ver la cara de todos al ver lo equivocados que siempre estuvieron con su shizun y regocijarse en silencio.

»»——⍟——««

Se puede ver como Shen Qingqiu pone a Xiu Ya en su cadera para despues como si no estuviera a punto de entrar a un burdel si no mas bien a un restaurante elegante, entro elegantemente y con una postura de inmortal inalcanzable (como siempre).

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now