Capitulo XV

2.8K 386 30
                                    

Oh por Dios!!! Yo crei que que muy pocas personas iban a leer mi novela pero miren.

En serio muchas gracias por leer mi novela, estoy muy agradecida y más por ver que en realidad si le están dando amor ❤😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En serio muchas gracias por leer mi novela, estoy muy agradecida y más por ver que en realidad si le están dando amor ❤😘.

Lo único que puedo decir es que muchas gracias 🙏💕. Enserio estoy muy contenta y emocionada por ver que a mucha gente le ah gustado, a pesar de mis fallas por ser mi primera historia. Se merecen el cielo 🥲🤗.

Por eso pensé subir algunos capítulos más hoy.

Espero y les gusten... Y si nada más que decir continuemos

✧・゚: *✧・゚:*

Miro de reojo a la persona, si es que se le podría decir persona para después solo acentir lentamente, "Mhn" fue todo lo que salió de su boca, "¿crei que habías muerto?". Su tono seguía siendo frío pero una pequeño y casi imperceptible sonrisa estaba en su cara.

La persona con la que estaba hablando todavía no se podía observar con claridad.

»»--⍟--««

"¿Con quién esta hablando shizun? " Luo Binghe le quitó las palabras de la boca a Ning Ningyin, pero no evitó que todos se quedarán en silencio viéndose unos a otros.

"No se" contestó Liu Qingge, le era familiar la voz de la misteriosa persona, pero no lograba recordar de quién. Esto también le paso a todos, excepto a Qi qinqi, Mu Qingfan, Yue Qinghai y Shang Qinghua. Que pudieron reconocer la voz, pero eso era imposible. Ellos vieron como había muerto. El último solo podía pensar que este suceso también debería de estar en algunos de sus borradores. 'Será que el sistema quiere que la historia siga el curso de alguno de mis borradores' se prenguntaba mentalmente nuestro escritor mientras seguía viendo a la pantalla al igual que todos en la Sala para saber con exactitud quién es o como era posible que este ahí.

»»--⍟--««

"Ja claro que estoy muerta" dijiera dulce voz mientras para el asombro se la mayoría de la sala, se pudo apreciar a Yingyin la sirvienta que fue cruelmente asesinada por Qiu Jianluo. "Pero ni la muerte te puede librar tan fácilmente de mi" dijo mientras sonreía descaradamente.

"Mhn" es todo lo que volvió a salir de la boca de Shen Jiu, la pequeña sonrisa aumento un poco de tamaño.

"Esta ardiendo todo eh" dijo observando alderedor la joven, pero algo captó su vista, eran un grupo se sirvientas que abrazaban a sus hijos mientras veían como la mansión en donde antes trabajaban se hacia cenizas. Pero una en particular fue la que observo por más tiempo, no fue porque la conociera o tuviera algún rencor por ella, si no más bien por lo que había entre sus brazos. Un pequeño cuerpo con los ojos cerrados, era la única persona que vestía una hermosa túnica de seda color Rosa, decorado con unas lindas flores de un color lila, y su cabello era adornado por bellas joyas al igual que cuello y muñecas, no eran ontestosas pero si llamativas. La sonrisa de la joven se atenuó un poco y su mirada se lleno de melancolía y dolor.

Detras del AbanicóWhere stories live. Discover now