Capítulo XXXIII

1.9K 304 86
                                    

Lo esperaba de cualquiera, enserio de quien sea, pero de la recatada, dulce y recta hermana de Liu Qingge.

Ni en sus más alocados sueños.

¿Por qué, vamos?, quien pensaría que la pequeña díscipula, la cual desde “aquel incidente” le sigue como un pollito a casi todos lados preguntándole para saciar su curiosidad y observandolo para mejorar su conducta. Para que negarlo le agarro cariño a la pequeña, pero podrían culparlo siempre ha tenido esa debilidad por las cosas pequeñas y adorables, algo que gracias a los dioses no fue revelado por el chismoso del sistema en ese momento.

Volviendo al punto, el se podría derretirse por un pequeño gatito, podía enamorarse por el ladrido de un cachorrito, y obviamente se había ablandado por ser seguido por una pequeña y curiosa hermana menor de Liu Qingge.

Y que la pequeña, curiosa e “inocente” discípula este dando ese tipo de solución solo hace que este apuntó de sufrir una desviación de qi. ¡Porque casarse! es lo último que le gustaría hacer en su vida y mucho menos si era con un hombre.

"Eso si es aceptado" la voz de Ning Yingyin los saco de sus pensamientos.

Todos en la sala guardaron silencio y vieron con duda a la protegida de su shixiong. Cuando ella pareció notar la mirada de todos los presentes se aclaro la garganta para después seguir hablando.

"Las jóvenes del pabellón rojo, consideran a mi shizun como un hermano pequeño el cual han cuidado y protegido desde muy jóven" la compresión surcaba las facciones de los presentes, "estoy segura que no han olvidado como el “Dios de la guerra” llegó destruyendo el lugar por pensar que mi “indecoroso” shizun estaba pasando el rato"

Shen Qingqiu no pudo evitar darle la razón a ese pequeño detalle, a pesar de que esas encantadoras mujeres eran incapaz de odiar a alguien por...darle una remodelación a el lugar en donde trabajaban, no quitaba el echo de que se volvían unas fieras hacia la persona que pensó, dijo o hiso algo contra alguno de los suyos. En teoría era como una feliz y hermosa manada de lobas y bueno un lobo, las cuales se miman, cuidan y aman entre ellas, pero en el momento en que alguien exterior a la manada quería dañar de alguna forma a cualquiera de la manada, claramente sacarían los colmillos y garras para defenderlo de cualquier peligro.

Mientras Shen Qingqiu estaba en su reflexión sobre su adorada familia, Liu Mingyan no podía pensar en nada más que en lo idiota que fue su hermano, e intentando controlar las enormes ganas de golpearlo, sonrió forzosamente mientras cerraba los puños y contaba hasta mil, el cual era un vago intento de tranquilad.

"Mi gege obviamente suolicara perdón para conseguir la mano de Shen-shibo" todos notaron la tensión de sus hombros como la ligera amenaza en su voz dirigida hacia una sola persona, "¿verdad, hermano? "

El dios de la guerra, un genio en las Artes Marciales, un guerrero que ha luchado contra incontables, peligrosas y aterradoras bestias sin siquiera flanquear. Se estremeció y encogió por su dulce y pequeña hermanita.

Shen Qingqiu tuvo que morder su lengua para no soltarse a reír en medio de todos sus hermanos marciales, pero claramente no se contuvo en mostrar una sonrisa burlona ni en ocultar la diversión en sus ojos.

Por otro lado Luo Binghe esta pensando en hacerle un pedestal a su amable y brillante shijie, al mismo tiempo contenía las ganas de aplaudirle por conseguir que el roba shizuns fuera relativamente humillado, y tenga que irse con la cola entre las patas.

Quien diría que el loto blanco consiguiera tanta satisfacción en ver humillado al dios de la guerra.

"Bueno en realidad no es necesario que se casen de verdad" dijo Shang Qinghua, poniéndose nervioso cuando fue receptor de la mirada de muerte de Liu Mingyan y la brillante y agradecida de su loto blanco, porque no puede aprender a cerrar la boca.

"Lo siento Shang-shibo, creo que no escuche bién, ¿qué fue lo que dijiste? " la tranquila sonrisa con la voz más helada y cortante solo hacia que el pequeño ruedor deseara estar con quien por alguna extraña razón lo hacia sentir seguro.

'Por favor mi rey, saqueme de aqui'

"Nada, yo no se nada" dijo mientras agitaba las manos en negación y pequeñas lágrimas de miedo salieran por la comisura de sus ojos.

"Ya veo" la brillante y alegre sonrisa y voz volvió a la pequeña y al parecer aterradora hermana de Liu Qingge, "entonces esta decidido, Shen-shibo se volverá parte de mi familia"

"No" esta vez quien se negó fue el líder de la secta, lo que tomó desprevenidos a todos, incluso Shen Qingqiu se sorprendió. En su vida había visto a un serio Yue Qingyuan, donde diablos se fue la sonrisa amable y mirada suave. "Shen-shidi no se puede casar"

"¿Y eso por qué, líder de secta? " a pesar de que Wei Qingwei quería mantenerse al margen (como todos los demás) de todo esto, la curiosidad de saber la razón de que su pacífico líder tanga una mirada de muerte, fue mayor.

El silencio reino en la sala. "Shen-shibo es... Demasiado joven para el matrimonio"

Nadie pudo evitar que una cara de incredulidad se apoderada en sus rostros, eso fue lo más estúpido que pudo a ver salido de la boca de su líder. A pesar de que si, efectivamente Shen Qingqiu era el más joven solo después de Liu Qingge, de entre todos los señores de pico estaba en la edad perfecta para poder contraer matrimonio e incluso podría decirse que ya era una edad muy avanzada y hace mucho que el debió de haber contraído ya nupcias.

"Disculpa" la indignación era palpable en el tono de Shen Qingqiu mientras un tic en su ojo era presente, su abanico resistía valientemente a la presión casi inumana sobre el mismo.

Captando su propia tontería Yue Qingyuan intento arreglarlo, "no estas preparado para casarte, todavía necesitas más tiempo" por favor remaquermos el “intento”.

"¿Y cuándo según tú, estaré listo? " la indignación y el enojo era visible en cada palabra y acción que realizaba.

Antes de que Yue Qingyuan fuera capaz de abrir la boca nuevamente el sonido de las puertas siendo abiertas de una manera abrupta, calló cualquier sonido en la sala.

"Shizun, el tiempo se ha acabado".

Detras del AbanicóTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang