0 1

4.4K 271 145
                                    

t e m p o r a d a  5

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

t e m p o r a d a  5

•   ☠︎︎                   𓆉   •

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

•   ☠︎︎                   𓆉   •

El dia estaba nublado y un poco frio, como me gustaba. Caminaba por el bosque junto a Kala –mi hermana– y el nuevo grupo que conocimos que nos ayudo a escapar de "Terminus". Admito que es una horrible tortura para mi por que no para de espantarlos hablando sobre sus plantas favoritas, como la "marihuana" es medicinal, y lo feliz que esta que el pelirrojo la consuma mucho, ya que este no se enfermara.

No me gustaba prestar tanto atención a las conversaciones cuando algo tiene que ver con la bruja de mi hermana. En todo el camino iba jugando con mis anillos, mientras nos dirigíamos a nuestra pequeña cabaña para darles asilo a los del grupo.

Carl Grimes, el chico que cargaba a su hermana e hijo del jefe de ellos. Al notar como me encontraba alejada de los demás; me habló para integrarme.

—Lindos anillos, ¿como es que los tienes en buen estado?— me preguntó, ambos con la mirada fija en mis manos.

Le regale una sonrisa timida y me encogí de hombros. No quería mostrarme tan mala persona, pero este chico comenzaba a fastidiarme por su necesidad de que mi hermana le hiciera caso.

Polos opuestos se atraen, ¿verdad?

Kala llego a nosotros corriendo como si una horda de "caminantes" la persiguiera –nos robamos el apodo del grupo– en cuanto llego a nosotros, entrelazo su brazo con el de mini Grimes sin importar que no se conocían en absoluto.

Anda Kala, sigue dándole alas.

Mi hermana tiene el don de agradarle a cualquier ser humano que se le ponga en frente sin diversidades y eso es algo que yo le enseñe con los años. Por ello no me sorprende que este llevándose muy bien con Carl.

Los dos se alejaron de mi y Kala se lo llevo a rastras hacia la cabaña que comenzaba a verse a lo lejos.

Trate de no verme incomoda o sola, pero no era para nada mi don. Agradezco en una parte que hayan llegado los caminantes; a sí deje de comer en los baños por miedo a que me vieran sola.

UNEXPECTED | ENID RHEE Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin