3 2

379 31 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enid Major

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Enid Major

Un escalofrío profundo recorrió todo mi cuerpo al verlos llegar a todos, menos a Ellie. Era evidente que algo había salido mal, ella jamás me abandonaría, ella sería incapaz de hacerlo.

Me acerqué a Carl, pero solo paso de largo a mi lado, ignorandome por completo. Quise intentar lo mismo con Rick y Michonne, aunque la morena solo se atrevió a detenerme y a darme una orden, cuando ni siquiera quiere darme respuestas de lo que había sucedido.

Todos los que se fueron con ella, regresaron tristes, apagados, traumados y en un estado de shock. Era realmente preocupante.

—Enid, diles a todos que vayan a la iglesia —se fue con Rick, dejándome con mil dudas en la cabeza.

—Michonne —intenté detenerla. —Espera, por favor.

—Solo hazlo, Enid.

Fue muy grosera, era claro que todo se fue al carajo.

Corrí a todas las casas de la comunidad, les grité y les pedí que entraran todos a la iglesia, que era algo urgente y que no había tiempo de reproches, cosa que es mentira, solo lo dije para que me mantuvieran al tanto y me dijeran realmente donde se encontraba Ellie.

Ya todos estaban reunidos en la iglesia. Rick entró a ella con un semblante firme, aunque era más claro que el agua que se encontraba mal, preocupado por algo. Se quedo quieto en medio de todos, duro poco su firmeza porque no tardo ni segundos en derrumbarse, derramando lagrimas por doquier. Nadie se acerco, nadie dijo nada, solo lo observábamos, deseando saber que pasaba.

—Hoy... fuimos atrapados por los salvadores —un nudo se formo en mi garganta al escuchar ello. Rick se sentó en el suelo y colocó su arma frente a él, tratando de no romperse como lo hizo hace unos minutos. —Mataron a dos integrantes de nuestro grupo, de una forma demasiado cruel.

UNEXPECTED | ENID RHEE Where stories live. Discover now