3 8

284 35 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo se sentía tan jodidamente mal por el remordimiento que estaba en mi alma al asimilar que sí, sí abandoné a mi familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Todo se sentía tan jodidamente mal por el remordimiento que estaba en mi alma al asimilar que sí, sí abandoné a mi familia. Sigo pensando que debí pensar las cosas con mayor claridad, ya saben, tomarme un par de horas o minutos, lo que fuera necesario para no precipitarme.

Pero ahora nada de eso importaba, todos los de reino finalmente me hospedaron aquí y me dieron una habitación junto con ropa cómoda para que pudiera descansar. Ojalá y así como se puede descansar el cuerpo de una manera tan fácil, también se pudiera con la mente.

Tiré mi espalda contra la alfombra y encendí el televisor, es jodidamente magnifico que aún tengan disponibilidad de luz, aunque según lo que me comento el ayudante del rey, fue un poco difícil con los paneles solares.

Jerry me había dejado un par de casetes en la puerta el otro día, acompañados con una carta que decía algo sobre unas peliculas y series que guardo por su gran amor a eso. Me los presto para que tuviera algo en que entretenerme, cosa que tal vez pueda ser con mucha facilidad si corro con la suerte de que venga alguna pelicula de Harry Potter aquí.

Presione el boton de reproducir. De inmediato aparecieron unos dibujos animados en la pantalla, tuve que acercarme para ver con claridad; era un catalogo entero de peliculas y caricaturas de todo tipo, iniciando con infantiles hasta terminar con peliculas de terror para adultos. ¿No estaría mal atormentarme un poco, verdad? Ya viví suficiente terror, no estaría mal uno ficticio.

Vi en el catalogo especial, tratando de buscar una pelicula que me entretuviera, pero no había nada. Realmente tenía la pequeña esperanza de que Jerry tuviera buen gusto, pero la verdad es que no.

Hice una mueca y rechine los dientes, tomé la libreta que estaba escondida debajo de mi cama y empece a escribir un poco. Nuevamente volví a buscar algo en el catalogo y bum, encontré la serie favorita de Elliot y Kate; modern family. Empezare a verla solo porque quiero tener un tema de conversación con ellos que no trate de cadáveres, muertes y caminantes, estaba realmente cansada de eso.

La serie era muy buena por los capítulos en los que iba, aunque el sueño me estaba ganando. Bostezo tras bostezo me hizo quedarme dormida, esperaba que entrara en un sueño negro, pero esto tenía finta de ser otra cosa.

UNEXPECTED | ENID RHEE Where stories live. Discover now