0 9

1.2K 111 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la noche no pude dormir por las risas de Maggie y Beth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda la noche no pude dormir por las risas de Maggie y Beth. No las culpó de que se pongan de esa manera, pero hay personas –incluyendome– que necesitan dormir después de la molida de golpes que me dieron.

Las cosas con Kala no han mejorado nada, a duras penas la pude ver ayer. Solo logre verla cuando salio de su cuarto por un jugo de toronja.

Era la hora del desayuno pero no había nadie aún despierto. Las unicas personas que lo estaban eran ese trio que llego ayer; me senté en medio de Elliot y Kate, Beth estaba frente a mi.

Beth me estaba mirando con culpa, se que intentaba decir algo.

—Lo siento por las risas de anoche— me sonrió mostrando dientes y pego su puño a su mejilla.

—No te preocupes, igual no podía dormir.

Mentí, lo se.

Beth era muy linda, no quería hacerla sentir mal por reaccionar de esa manera al reencontrarse a su hermana la que creía que estaba muerta.

Intente servirme un poco de leche en mí vaso, pero bufé cuando solo cayeron gotas de el embase.

—No te enojes dulzura, le dire a los vecinos de a lado que te den— recargo su cabeza en mi hombro, y en un solo movimiento lo quite de el.

Me agrada Elliot, pero flashea mucha confianza.

Beth le tiro una mala mirada a Kate como señal de que se diera cuenta que me estaba molestando. El castaño le dio un golpe en la cabeza y este se alejó rápidamente de mi.

—Si te molesta, solo pégale en la cabeza. Así se resetea.

—¿Cómo Buzz de Toy Story?— fruncieron el ceño confundidos. Escondí mis manos en mis piernas para disimular que no me sentí mal por decir un comentario tan estúpido.

No se que me pasa hoy pero e estado haciendo muchas tonterías. Lo más probable era que no paraba de pensar en Enid y todo lo que paso ayer.
Me confundió demasiado el hecho de que actuara de tal manera cuando Elliot diera a entender que soy lesbiana; supongo que pensó que estaba comportándose como homofobica, cuando es todo lo contrario.

UNEXPECTED | ENID RHEE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora