4 0

318 26 25
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Entramos casi a rastras por el peso de Ellie en mis brazos, pero eso perdió la importancia cuando logre verla cada vez más pálida de lo normal

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Entramos casi a rastras por el peso de Ellie en mis brazos, pero eso perdió la importancia cuando logre verla cada vez más pálida de lo normal. Le daría mi vida si fuera necesario, pero no sé como enfrentare el perderla.

Las puertas de la cumbre se abrieron, Maggie corrió en nuestra dirección y al ver como cargaba a Ellie, pidió refuerzos. Las lagrimas desorbitadan por sus ojos, pero le era más importante la ayuda.

—¿Qué sucedió? — Beth estaba a mis espaldas, llorando y sollozando. —Oh, por Dios.

Divisé como Kate la abrazaba con fuerza, después de esa escena, Elliot llegó con nosotros y me quitó a Ellie de los brazos para él mismo cargarla y llevarla a enfermería. En ese mismo momento me desvanecí en los brazos de la persona que se encontraba a mis espaldas, lloré y por primera vez imploré que ella sanara, que me dejara al menos despedirme de ella.

Benjamin y Henry fueron con Jesús a hablar de lo sucedido. Elliot me tomó de la mano después de eso y me llevó hasta el camper de enfermería donde se encontraba Ellie siendo tratada para detener la hemorragia.

—Vamos tortita, ven —dijo antes de abrazarme por el cuello.

Lo abracé y deje que sus brazos me enrollaran y sus dedos me acariciaran. Eran tantos sentimientos encontrados que no podía detenerlos, por dentro quería gritar, por fuera igual, pero no podía hacerlo, algo me detenía.

Después de que el doctor de la comunidad le detuviera la hemorragia, el rubio y yo nos sentamos al lado de Ellie y tomamos su mano. Me encontraba demasiado cansada que no me di cuenta que me estaba empezando a quedar dormida.

(...)

Ellie Rhee

Al despertar estaba adolorida, no recordaba nada, solo podía sentir como una parte de mí fue arrancada. Mis ojos aún tenían su vista nublada, pero cuando estos recuperaron la visión, me di cuenta que eso no paso de manera hipotetica; estaba en el camper de enfermería de la cumbre, con Elliot a mi lado y Enid al otro. Ambos dormidos tomando mis manos o un leve intento de hacerlo.

UNEXPECTED | ENID RHEE Onde histórias criam vida. Descubra agora