26

487 38 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claramente eso iba a ser parte de mi imaginación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Claramente eso iba a ser parte de mi imaginación. Ambas estábamos drogadas, o más bien, todos lo estábamos con solo el humo que salía por los dos porros de esos par de idiotas.

Beth se sentó en un sofá, con los pies en la cabecera y la cabeza en el aire. Enid solo se reía al verla de tal manera, y creo que yo soy la más tranquila en estos momentos.

Carl paro de reír, cerrando el ojo, así mismo su rostro tornándose pálido con una expresión de terror.

Me asuste demasiado que creo que el efecto se me fue en segundos. Podía ver su desesperación en sus manos y pies. Sentándome a su lado, tomé una de ellas e intenté tranquilizarlo mientras los demás estaban lo suficientemente drogados para notarlo.

—Hey, ¿qué pasa? —le susurré para no asustarlo. Era claro que él sabia quien era, mi aroma apestoso a Daryl es penetrante en cualquier nariz.

—Me quede ciego, me quede ciego Ellie.

—¿Eh?

Estaba muy desesperado que eso me alarmó aún más.

—No veo nada, todo esta oscuro —volteaba a todas partes, con el ojo cerrado.

Lo abracé y recordé de la vez que papá fumó por primera vez un porro, olvidando por completo como respirar.—Carl, estas cerrando el ojo, no estas ciego, intenta abrirlo.

—¡No puedo!

—Sí, sí puedes, anda.

Pusé mis dos manos en sus mejillas, con la otra le libere el rostro para tomar su mentón y con toda la fuerza del mundo, abrir su ojo. Finalmente lo logré, él estaba más que aliviado y esa fue una de las cosas que más me tranquilizo.

¿Desde cuando soy niñera?

—Mierda, iré al baño —exclamó Carl, saltando del sillón hasta subir las escaleras, perdiéndose por el pasillo.

Solté un suspiro, sin darme cuenta que Enid me miraba con preocupación, agregándole una sonrisa orgullosa. Se fue a sentar a mi lado mientras Beth y Kate estaban hablando sobre unos osos, algo así logré entender.

UNEXPECTED | ENID RHEE Where stories live. Discover now