3 6

364 31 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ellie Rhee_______________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ellie Rhee
_______________

Todo se siente tan vacío, mis nudillos temblaban y mis ganas de soltarme del agarre de Daryl se mantenían fuertes. Íbamos camino a la cumbre en la moto de Dixon, no estaba lista para ver a Maggie después de todo, no me cabe en la mente el dolor que debe de estar pasando al saber que mi padre biológico asesino al amor de su vida. La culpa siempre me acompañara a todos lados después de todo esto. Perdí todo, perdí a mí hermana, a mí zanahoria, a mí coreano y al que creía que era mi padre.

Perdí a todos, no dudo que tarde o temprano ellos me pierdan a mí.

A pesar de que los deseos de soltarme me atacaban sin parar, me aferre a su cintura, pegandolo cada vez más a mi cuerpo, deseando llorar sin parar.

Una de las cosas por las cuales amo tanto a Daryl es que sabe cuando me siento mal por equis razón. Se detuvo casi llegando a la cumbre y se bajo de la moto para verme detenidamente a los ojos, bufando de cansancio.

—¿Necesitas hablar? —me preguntó. Yo me limite a negar con la cabeza. —No soy bueno aconsejando, pero sí escuchando.

—Estoy bien, debemos llegar a la cumbre antes de que las cosas empeoren.

En todo el camino nos topamos con Perks buscandonos, afortunadamente siempre buscábamos un atajo para que no nos vieran. Agradezco que usen esas mascaras, sino fuera por ellas, ahora mismo estaría comiendo sesos de humano.

Volvimos con el viaje en silencio. Solo el aire abrasador golpeándome el rostro, lagrimas amenazando con salir y una garganta seca que no me dejaba hablar.

Al llegar a la cumbre, las puertas del lugar se abrieron en cuanto escucharon el motor de la moto de mi mejor amigo. Dixon bajo y me dio la mano para ayudarme a bajar, todos se reunieron a nuestro al rededor para ver que pasaba, algunos asombrados y otros confundidos, en estos momentos nada de eso me importaba. Solo quería ver a Gigi.

UNEXPECTED | ENID RHEE Where stories live. Discover now