4 4 | último capitulo editado

539 38 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Manténgase alertas! —nos ordenó Grimes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Manténgase alertas! —nos ordenó Grimes.

Todos obedecemos. Ninguno bajo la guardia, seguimos apuntando a todos lados para estar alertas.

—¡Disparan y se arrepentirán! —ahora la voz de Newt fue la que se escucho en el radio.

Todos avanzamos en las direcciones que nos habían ordenado. Beth cubría a Kate y Kate me cubría a mí, Daryl hacía lo mismo con Maggie y Maggie con Rick, todos nos cubriamos entre todos, en pocas palabras.

Michonne fue la primera en llegar, soltó su katana y rebano a un tipo que estaba ahí. Todas la seguimos, disparando a todos los hombres que estaban ahí.

Negan estaba en el centro, con alguien de traje morado y negro, con un saco de papas en la cabeza para cubrirle el rostro. Un hombre de cabello rubio casi grisáceo, perteneciente de los perks lo cubría.

—¡Disparen! —dio la orden el que un día se llegó a apodar, "el padre de las Hadkins"

Las armas de aquellos hombres, al abrir fuego, explotaron, rebentandoles las manos. De inmediato todos comenzaron a correr, no había nadie armado, más que Negan y el otro hombre.

Balas por todos lados, Maggie dirigió un grupo para que la cubrieran. Yo también pertenecía a ese grupo pero no podía ir, debía hacerlo ahora, antes de que sea demasiado tarde.

Newt corrió a esconderse detrás de un arbol, él no tenía armas más que su bate con clavos. Le disparé a los azulejos que colgaban de las ramas y esperé a que saliera.

—¡Hazlo, ahora! —le exclamó a Smith.

Negan encendió una bocina y colocó una canción de rock, llamando la atención de todos. Agarró el saco y presionó en el para sacarlo, por un momento a nadie le intereso, hasta que un balazo logró escucharse.

El hombre que era aliado de los salvadores, le disparo al hombre que aseguraba; Negan Smith.

Al momento de que ello sucediera, me giré para ver a Maggie, ella seguía viendo al hombre para ver que hacía.

La imite a los pocos minutos.

—¡Soy aliado, no disparen, por favor!

Sacó el saco del rostro, mostrándonos la identidad secreta de esa persona.

UNEXPECTED | ENID RHEE Where stories live. Discover now