Capítulo 27

127 40 61
                                    




es de mi agrado informarles que... ¡sólo habrá 30 capítulos! Así que yes, casi acabamos por acá :D





BRAD SIMMONS


Dejé salir la nube de humo por mi boca mientras observaba hacia arriba. Posiblemente Howell se encontraba mirando las estrellas de una manera tan infantil como siempre lo hacía. Relamí mis labios mientras mis ojos se clavaban en una pareja que cruzaba por el otro lado de la calle, tomados de la mano con una sonrisa en el rostro.

La música que provenía de mis audífonos retumbaba con fuerza en mis tímpanos, subí el volumen al máximo sin la preocupación de que alguien pudiera llamarme, posiblemente nadie lo haría. Eso era perfecto.

Estaba pensando demasiado en lo que había pasado hace diez días atrás, en las decisiones que tomé, preguntándome si fue lo correcto, intentando convencerme de que lo fue.

Siempre.

Se trataba de una palabra muy simple y corta para poder describir el tiempo que la querría, sin importar lo que pasara. Siempre la amaría, lo supe hace mucho tiempo atrás, lo acepté hace algunos meses. Con ella descubrí lo débiles que somos cuando amamos tanto a alguien.

Pero tenía que aceptar que tenía muchas cosas oscuras en mi mente, muchos problemas, muchos pensamientos en mi cabeza que a veces no me dejaban tranquilo, adicciones... simplemente tenía cosas que resolver en mí, para que ellos pudieran aceptarme. Para poder ser suficiente. Y durante ese proceso, no podía dejar que me acompañara, estaba seguro de que le terminaría afectando igual, cosa que no quería que pasara.

El reloj marcó las catorce horas y los estudiantes empezaron a salir por la puerta trasera del instituto. La última vez que hablé con Margot, intenté hacerle saber que la echaba de menos, porque si bien le dije que era libre de pensar lo que quisiera, yo prefería que fuera consciente de la verdad. Y la verdad era que a veces no podía dormir pensando en todo, pero sobre todo, en ella.

"Quizá ahora estamos en caminos distintos"

No pensé que lo dijera en serio, esperaba que no lo dijera en serio. Preferiría que no me lo hubiese dicho. Esperaba mejorar antes de que ella decidiera tomar otro camino, era lo único que quería. Pero ¿y si ella tuviera razón? ¿y si fuese verdad que ahora caminamos en direcciones distintas?

Algo me decía que, incluso si tomáramos caminos diferentes, de algún modo u otro, terminaríamos estando cerca. Pero otra parte de mi me gritaba que tenía que dejarla continuar con su vida.

La vi salir junto a su amiga Adele, con quien nunca intercambié palabras pero que siempre las veía juntas en las horas libres. El cabello rubio de la mejor amiga de la presidenta del consejo estudiantil se aproximaba a mi. Olivia caminó en mi dirección cuando me vio sentado sobre la cera del frente. Puse los ojos en blanco al darme cuenta de que ya estaba de pie frente a mi.

—Bradley Simmons — la escuché llamarme.

—¿Qué? — pregunté secamente.

—Relájate, no tienes que hablarme en ese tono — su voz chillona me estresó apenas la escuché, porque sabía los sermones que venían a continuación.

—¿Qué quieres, Olivia? Ya sé, no entré hoy. Pero eso no es problema tuyo, ni siquiera es de Evelyn. No tiene que serlo.

—Brad, estoy aquí porque sé que estás mal. Sé que hay algo diferente contigo, y no es lindo pasar por los problemas en soledad.

Reí con amargura.

—Ajá. Bueno, quiero estar solo. Ya puedes irte, no hace falta que estés acá.

SATURNOWhere stories live. Discover now