~•~•28•~•~

565 60 39
                                    

—Y bueno, esa es la razón por la cual mi madre no quiere que tenga una mascota —. Terminó de decir. Sorbió un poco de su jugo de mango, para luego mirar al mayor.

—Te dije que me contaras cosas de ti, no el por qué tu mamá te tiene prohibido tener animales —. Aclaró el pelinegro con semblante serio. Woo, solamente se limitó a reír de nervios.

Sí, se había desviado del tema.

—Lo siento, es que en realidad no hay mucho que contar sobre mi persona —. Sinceró. —No me ha sucedido algo genial y asombroso —. Se encogió de hombros para restarle importancia.

—Bien, no importa. Tendré una junta en veinte, dile a Ren que tenga la sala lista, y a Jaehyun le dices que necesito los documentos que le pedí —. Ordenó mientras miraba su horario; un tal Go Sungho iría a visitarlo.

No sabía quién era esa persona, pero el nombre lo había escuchado solamente una vez hace varios años.

—Está bien, ya regreso —. Habló el rubio levantándose de su asiento, para luego dirigirse a la puerta de salida.

Ya estaba cansado, durante toda la mañana, su jefe le había estado ordenando cosas; ir de un lado a otro, y por todo el edificio, si que era agobiante, de verdad que necesitaba un descanso urgente. Ya deseaba que fuese la hora de salida. Cuando llegó al segundo piso, en donde estaba el área de Marketing, logró divisar a lo lejos una cabellera color café, la cual pertenecía al gerente Jaehyun.

Con aquel hombre casi no hablaba, debido a que no era común que ambos se encontrarán en el mismo lugar; por lo general, el gerente se la pasaba yendo de un lado a otro por todo el edificio, o a veces se quedaba en su oficina analizando y calculando algunas cosas del trabajo de la empresa, así como coordinando las actividades del lugar. Sí, era un trabajo bastante complicado y nada tranquilo.

—Gerente Jaehyun... —. Saludó mientras se acercaba a este con una sonrisa.

—Hola, Wooyoung, ¿En qué puedo ayudarte?

—El jefe Choi quiere que le envíe de inmediato los documentos que le pidió ya que... su junta comenzará pronto —. Comentó.

El contrario asintió mientras iba hacia un chico de cabello azul, si mal no recordaba, el nombre de aquel hombre, era Jinyoung.

—Vamos, los documentos están en mi oficina —. Dijo mientras caminaban hacia dicho lugar. —Tengo que aclarar que la información de estos últimos dos días no se añadió, debido a que el Director Intak y el Supervisor MinKi no han terminado, así que preferimos no contarlo. Sin embargo, lo más relevante ya está contado, el documento fue revisado por el Presidente Park, así que no se preocupe —. Comentó, dejando al rubio un poco confundido por esas palabras.

—Sí, gracias. Se lo haré saber al jefe —. *Para serle sincero, no entiendo lo que dijo* se mencionó a si mismo.

—Toma —. Habló entregándole una carpeta de color rojo con un sello dorado en el centro. —Es de la empresa...

—¿Qué?

—El sello dorado —. Le señaló. —Es el sello de la empresa, un logo, mejor dicho. Fue creado por el CEO Choi San con ayuda del Presidente Park, fue luego del incidente...

*¿Incidente?* Se cuestionó Woo con el ceño fruncido.

—... Luego de aquel suceso, todo cambió en este lugar —. Sinceró.

—Espere... quiere decir que...

—Así es. Hace ocho años todo era distinto en esta empresa —. Suspiró con tristeza. —Las cosas cambiaron repentinamente —. Mencionó a la vez que llevaba ambas manos a los bolsillos de su pantalón, recordar lo ocurrido le hacía sentir mal.

Lo intenté // SanwooWhere stories live. Discover now