CAPÍTULO 12

207 13 0
                                    

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

VICTORIA

Washington Estados Unidos, Julio 24.

Llevo aproximadamente dos horas caminando por toda la juguetería en busca de un regalo color rosa y con purpurina para Madison. Llevo literalmente varias Barbies, ropa para muñecas y zapatos. Hay varios niños corriendo por los pasillos, noto los padres detrás de ellos, intentando detenerlos para que no tumben algo o se hagan daño.

Finalmente pido ayuda a una trabajadora de la tienda y termino comprando unas muñecas y un coche de Barbie. Pago y ellos mismos envuelven los regalos, camino hasta mi coche mientras Colín y Griffin caminan detrás de mí. Abro el baúl del coche y ellos entran los regalos, me subo en el coche y lo enciendo. La música se dispara al instante ya que cuando venía hacia aquí, venía cantando a todo pulmón.

Estoy de buen humor, nada mas.

Salgo del centro comercial y comienzo a conducir en dirección a la casa de Ivana y Santiago. Ivana ya me ha llamado avisando que tenía una resaca muy, muy molesta y dolorosa así que terminó llamando a un equipo de decoración.

Las calles están llenas de coches, es sábado así que todo el mundo está en la calle. Todo el camino voy cantando la canción Rude de MAGIC!

Saturday morning' jumped out of bed. And put on my best suit. Got in my car and raced like a jet. All the way to you. Knocked on the door with hearth in my hand. To ask you a question. 'Cause I know that you're an old-fashioned man, yeah.

  Aparco frente a la casa, es bastante grande. El sol está más brillante, el cielo está despejado y la brisa es perfecta. Escucho risas, música y gente hablando en el jardín. La puerta trasera está abierta, tiene un gran banderín que dice "Feliz cumpleaños Madison" y eso me hace sonreír.

Colin y Griffin bajan los regalos, comienzo a caminar hacia la entrada del jardín. Veo niños corriendo de aquí para allá, mis ojos viajan al gran inflable en medio del gran jardín, miro alrededor y veo madres detrás de sus hijos, niños con la cara llena de algo blanco parecido a la crema batida, mesas llenas de caramelos, comida, globos y brillo por todos lados.

— ¡Por fin llegas! —dice Ivanna acercándose a mi.

Sonrío y sigo mirando alrededor buscando a la cumpleañera.

— Hay mucho tráfico, ¿Dónde está Mads? —pregunto.

Ivanna se gira y veo a Madison corriendo hacia mí, me pongo de rodillas en el suelo y abro los brazos para abrazarla. Lleva una camiseta blanca, un tutú de colores y unos zapatitos blancos. La estrecho entre mis brazos y me pongo de pie con ella.

— ¡Mads! —digo sonriente. El que sea la primera hija de mi grupo de amigas hizo que todas la adoremos como si fuese nuestra. Ella me sonríe y yo admiro sus hermosos ojos verdes heredados de su padre y su cabello castaño de su madre. Le hago cosquillas y ella se revuelve entre mis brazos.— ¡Feliz cumpleaños Madison! —digo acercándome a los regalos.

Sus hermosos ojos se alumbran con emoción y rápidamente se acercan a todas las bolsas de regalo. Comienza a tirar del papel para intentar romperlo pero alguien la tomó en brazos. Santiago lleva una camiseta de color blanca y unos vaqueros.

— ¿?Y esto? —pregunta mirando los regalos.

Yo sonrió.

— Regalos para Madison. —digo encogiendo los hombros— Es la única niña que pienso consentir, eso hasta que mis amigas tengan mas hijos, es mi papel como tía cool.

TÚ Y YOWhere stories live. Discover now