PROLOGO

372 20 7
                                    

- - ┈┈˃̶˂̶┈┈ - -

SAMUEL

*Al final del último capítulo.

Quiero detenerla. Quiero pararla. Pero no quiero seguir dañándolo.

Mis ojos se clavan en su cara, la gente se mueve de un lado a otro buscando sus entradas a sus vuelos mientras por el altavoz anuncian los vuelos que van entrando y saliendo, las gotas de lluvia caen en mi cabeza sintiéndose mas pesadas de lo que realmente son.

Anoche se fue y no se porqué mierda me sentí desahuciado.

Aprieto los puños metiéndolos en mis bolsillos, mi rabia es un detonante que cuando estalla, arrastra con mucho.

Quiero gritarle, quiero que vuelva conmigo, mi egoísmo lo pide, pero esa parte de mi que ahora es de ella, no me lo permite y me molesta.

No se ni porqué demonios sigo de pie mirándola, ella saca el cigarrillo que se mete en los labios y yo hago lo mismo conteniendo las ganas que me hacen sentir como un maldito pendejo, enciendo el cigarrillo dando caladas y meto el encendedor en mi bolsillo fumando cuando ella lo hace.

No quiero que se vaya.

Pero estoy enojado. Dijo que no me ama.

No me ama como yo la amo a ella.

Me jodió, anoche me jodió pero bien. 

Lo peor es que quiero odiarla, pero no puedo.  Quiero meterle un balazo en la frente, pero tampoco puedo y me siento como un maldito cobarde nuevamente cuando se gira yéndose y no la detengo.

La odio.

Te odio Victoria.

(...)

Nota de la autora: Espero que hayan disfrutado el libro. Este libro y los otros dos que lo siguen son mi bebé. Fue lo primero que escribí y volver hacerlo me gusta mucho. Muchas gracias a los que leyeron la primera vez y los que leen por primera vez. Gracias por confiar en mi.

TÚ Y YOOnde histórias criam vida. Descubra agora