Capítulo 1

2.7K 271 58
                                    

Agarre otro de los vasos que me dio el barman y tome un trago de la bebida. Cerré los ojos unos segundos mientras sentía el picor recorrer mi garganta.

- Ese si era fuerte- dije mirando a mi ahora ex compañero de la preparatoria.

-¿ Cómo haces para ser tan tolerante al alcohol?- me pregunto- yo aún no me termine el segundo y tu ya estás por el 6to.

- La verdad, no tengo idea- le respondí con una sonrisa, paramos de hablar por unos minutos mientras escuchaba la música del lugar.

- ¿Qué harás ahora?- pregunto el pelinegro.

- No entiendo- dije ladrando la cabeza a un costado.

- Me refiero... si estudiaras, o buscarse algún trabajo- explico.

- Ah, bueno, seré cazadora- dije tranquila.

- ¿Qué? Pero eres inteligente, saliste con el mejor promedio y... serás cazadora? - dijo con una mueca.

- Debo pagar la deuda que dejo mi padre antes de morir- hable tranquila- además, aprovecharé el que hace poco tuve mi despertar, así que iré y haré la prueba para saber mi rango.

- Tienes suerte- dijo con desánimo.

- Estoy segura de que encontrarás algo para hacer- dije tranquila- además, mientras buscas trabajo o estudias, puedo ayudarte con lo de tu madre y hermana, los gastos también.

- No quiero depender de...

- Yo me ofrecí, Jin eres mi mejor amigo y en el pasado me han ayudado muchas veces, es una forma de devolver el favor- dije tranquila.

- Enserio, te devolveré el dinero- dijo.

- Como quieras- tome de un trago lo que quedaba en mi vaso y deje el dinero en la barra- vamos tu casa y miremos alguna película mala para pasar el rato.

-Justo iba a proponerte lo mismo- dijo el contrario.

Salimos y comenzamos a vagar por la ciudad. Daba algunos que otros saltitos y en ocasiones me comportaba como una niña, así era mi personalidad y me agradaba sacarle sonrisas a Sung.

Llegamos a su hogar, tratamos de no hacer ruido, ya que seguro su hermana se encontraba durmiendo, busque alguna película en la computadora y la coloqué en la mesita entre el sofá y la televisión.

- Lo único que tengo son galletas de chocolate y leche- dijo el contrario.

- Perfecto- hable.

Saque las mantas por sí llegaba a refrescar y me senté en el sillón. Al rato vino Jin y también se colocó a mi lado. Pusimos la película y pasamos un buen rato.

No me acordaba en que momento nos habíamos dormido, lo que si sabía, era que estaba muy cómoda, y sentía una tercera presencia.

- ¿Cuando van a ser algo más que amigos?- pregunto Jin-Ah.

Al abrir los ojos me enteré del porque lo dijo, estaba prácticamente acostada arriba del pelinegro, este me miro con una sonrisa, esas tiernas que siempre daba cuando estaba un poco incómodo.

- Perdón- me levanté y mire a la chica- ¿Ya desayunaste?- pregunté cambiando de tema.

- No, te estaba esperando para eso- dijo y salió de la sala. Mire al contrario y note una pequeña cantidad de aura rodearlo.

-Jin, ¿Estas bien?- pregunté.

- Si, ¿Por qué?- dijo doblando las mantas- y, es extraño, me siento con más energía- dijo.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora