Capítulo 33

664 130 7
                                    

Llegamos al departamento los cuatro, no fue que cuando entramos encontramos un desorden para nada esperado. El pelinegro hizo una mueca y regaño a su hermana.

- Han pasado cuatro años desde que no hice el trabajo de ama de casa- hablo la mayor. Mire a la mujer con una sonrisa- ¿chicos necesitan ayuda?

Todos comenzamos a limpiar, fue un largo trabajo, quitamos el polvo donde hubiera, telas de araña, ahora me encontraba limpiando las ventanas.

- Jin-Woo... tal vez... ¿Haz escuchado alguna noticia de tu padre muestras estaba dormida?- pregunto la mujer. Deje de limpiar y mire al pelinegro.

- No, no escuche ninguna- contesto, me miró de reojo mientras comentábamos miradas.

Luego de eso nos sumamos en un silencio para seguir limpiando. La televisión estaba apagada por lo que Jin-Ah la prendió colocando música, en eso una de las canciones de BTS comenzó a sonar por lo que mire a la menor.

Ambas son una sonrisa tomamos yo una escoba y ella el control de la televisión. Enseguida cambiando el ambiente algo tenso, comenzamos a cantar y bailar la coreografía como saliera.

Kyung-Hye nos miraba con alegría, Jin-Woo hacia lo mismo mirando la escena al lado de su madre. Hacia tiempo que no habían tantas sonrisas en esta casa.

Mire a Jin el cual no desconectaba sus ojos de mi y me miraba con adoración. No fue hasta que su madre pregunto algo lo cual me desconcentro e hizo caer.

- ¿Estas bien?- preguntaron los tres presentes. Solté una risita y asenti.

- Si lo estoy- afirme, mire a la mujer- ¿que pregunto?

- ¿De qué trabajas? La última vez que hablamos me dijiste que te gustaría estudiar para forense- dijo esta.

- No estudié al final- mire a la mujer unos segundos y seguí barriendo.

- ¿Entonces de que trabajas?- pregunto con curiosidad.

- Soy Cazadora- dije sin muchas vueltas. La mujer dejo de limpiar la cocina y me miró- Yo... Soy de los cazadores más fuertes del mundo, rango nacional.

- Oh, vaya...- miró al pelinegro unos segundos- ¿Y algún pretendiente?- pregunto dándose vuelta.

- Mamá- regaño Jin. Sabía que la mujer me estaba prácticamente interrogando, no la culpaba hacia cuatro años que no se enteraba del exterior.

- Sólo preguntaba- se dio vuelta de forma inocente- no me vas a negar que Tn es una hermosa mujer- me miró y sonrió- debes de tener muchos hombres detrás de ti.

- Bueno... si los tengo- no mire a Jin pero este si me miraba impresionado- pero... yo...

Jin-Ah no decía nada, sabía que era una noticia que debíamos de dársela nosotros y no ella. Sólo estaba expectante ante la reacción de su madre.

- Mamá- dijo ahora Jin y se acercó a mi- ambos estamos en una relación y pensamos casarnos- dijo entrelazando sus dedos con los míos- espero que aceptes mi desicion.

La mujer en cambio nos sonrió a ambos con alegría y se acercó abrazandonos.

- ¿Cómo no voy a respetarla?- dijo la mujer- Con tu padre estuvimos especulando que ambos terminarían estando juntos- dijo esta divertida.

Jin se sonrojo ante lo dicho por su madre, en cambio yo me tape la boca soltando una risa. La mayor miró a su hijo con reproche.

- Te habías tardado olgazan- le dijo como regaño. El pelinegro me miró con una mueca- ¿cuando planean casarse?- pregunto de la nada.

- Y-yo...- comencé a tartamudear y me sonroje notablemente.

- Tendrían que poner fecha aproximada- dijo esta- no lo sé, cinco meses o tres- la mujer nos miraba con complicidad- si estás muy ocupada con tu trabajo dímelo y yo con Jin-Ah lo organizamos todo.

- ¡Mamá!- dijo la menor- aún así aceptó, quiero organizar su boda- dijo con orgullo, mire con un sonrojo a Jin-Woo el cual aún con un pequeño sonrojo en sus mejillas se acercó a mi.

- Cinco meses esta bien, ¿no lo crees?- pregunto acercandome a su cuerpo por la cintura.

- Si, me parece bien- deje d emigrar el suelo para verlo- aún así primero deben de conocer a Thomas- dije.

- ¿Quién es?- pregunto Hye.

- Es el hombre que me crió cuando mis padres murieron- dije viéndola- es como mi padre, vive en Estados Unidos, pero desde que sabe que estoy saliendo con alguien quiere conocerte.

- ¿Tratará de ver si soy digno de su hija?- pregunto con algo de burla.

- Lo más probable es que te proponga una pelea- dije divertida mirandolo con complicidad- Thomas Andre vs Sung Jin-Woo, ¿quién ganará?

- Ya lo veremos en su tiempo- dijo divertido también. El aura de ambos se mezclaba dando un ambiente de complicidad y diversión.

- Voy avisando que quiero ser abuela- dijo la mayor de un momento a otro.

Me ahogue con mi propia saliva, Jin apretó levemente mi cintura y se sonrojo notablemente, provocando que se alejara para que no lo veamos así.

- Eso Oppa yo quiero ser tía!- dijo la menor- y esto y segura que será el bebé más lindo del mundo- dijo como alago.

Sung Jin-Woo estaba en una esquina de la sala mientras que yo me encontraba en la otra punta sonrojada. No podíamos ni vernos a la cara.

- Y-yo... debo ir a mi casa y preparar las maletas- dije mirando el horario.

- ¿A dónde vas Nonna?- pregunto.

- Mañana me iré de viaje- dije tranquila- volveré luego de la incursión a la Isla Jeju- dije sonriendo.

- ¿No irás?- pregunto curiosa la mayor, aún así notaba calma en su mirada.

- No lo tengo permitido- solté una risita.

- Ese hombre, ¿Thomas?- pregunto cómo entendiendo.

- En ocasiones se pone muy sobreprotector- mire a Jin quien me miraba- aún así no es el único- le sonreí am contrario.

La mujer se acercó y tomo mis manos, sus hijos miraban la escena curiosos. Esta soltó algunas lágrimas viéndome y me sonrió.

- Gracias por haberlos cuidado por mi- dijo esta. Sonreí y la abrace como a mi propia madre.

- Es lo menos que podía hacer luego de cuanto me cuidaron ustedes- ni tardaron en sumarse Jin-Woo y Jin-Ah.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora