Capitulo 6

1.5K 234 22
                                    

-¿Vengo por ti entonces?- pregunta el pelinegro.

- Si, aún que no se a que hora podría terminar esto- digo terminando de atar los cordones de mis borcegos negros estilo militar de cuero.

- No te preocupes por eso, yo estaré aquí- dice y estacionar el vehículo. Desde donde estábamos se podía sentir la energía de la puerta rango B.

Mientras yo estaba en las excursiones dentro de mazmorras, el auto quedaba libre para que Jin-Woo pudiera usarlo, así que el hacia recados o llevaba a su hermana a distintos sitios.

- Gracias- dije- No vemos- me acerqué y plante un beso en su boca el cual no tardó en corresponder, profundizando un poca más este.

-¿Nadie puede vernos, o si?- pregunta- aún que no me importaría.

- Estas dentro de un vehículo con todas las ventanas polarizadas- susurró divertida- nos vemos jugador- bromee a lo que soltó una risita.

Salí del vehículo y me acerqué hacia la entrada de la mazmorra. El equipo o integrantes de la Party me estaban esperando.

- Bien, entremos- dije. Todos asistieron y comenzaron entrar a la mazmorra después de mi.

Era rápido, me encargaba de grupos en los que sólo debía darles instrucciones de que hacer y acababan las órdenes tal cual ordenaba. Aprendían mientras los corregia, yo luchaba si era absolutamente necesario.

Por el momento eran monstruos comunes, sin ningún tipo de dificultad los miembros podían acabar con ellos. El problema fue cuando debimos separarnos.

Llegamos a una zona de la mazmorra donde el camino se dividía en dos, obviamente yo sabía dónde se encontraba el jefe por la energía maldita emanada de dicha área.

- Nos dividiremos en dos grupos- hable firme- seis por aquel lado y cinco en el otro- informe señalando los sitios- deberán acabar con la mayor cantidad de monstruos que encuentren y tomar sus núcleos en un aproximado de media hora, ¿entendido?- pregunté.

- Si capitana!- dijeron todos. Con un suspiro se separaron de forma organizada para estar casi a la misma altura de poder del equipo contrario.

- Bien, empiecen- ordene- pero cuando pase media hora los quiero a todos aquí devuelta- sin más decir me encaminó por el camino de la derecha.

Destruiría al jefe. Con paso tranquilo y relajado caminaba por esa cueva. Sentía pisadas de bichos caminando por entre las paredes.

No fue cuando de un momento a otro un insecto alado apareció atacando desde el techo. De un movimiento rápido y con los puños cerrados, lo mande con fuerza hacia la pared donde terminó convertido en puré.

- No es por decir, pero odio los insectos- murmure mirando lo que quedaba del monstruo.

Para mi mamá suerte, al acercarme hacia la habitación del jefe, mi espina dorsal mando un escalofrío al cuerpo al ver al insecto.

Se trataba de un cien pies de tamaño considerablemente grande. Hice una mueca de asco.

- Pero que feo que eres - hable con asco- terminemos esto rápido.

El monstruo al percatarse de mi presencia, no tardó en gruñir y venir a atacarme. Rápidamente salte hacia el para poder proporcionar un golpe letal en su cabeza, pero con su parte trasera me golpeó mandandome unos metros atrás.

- Me distraje - murmure- ¿en qué estaba pensando?- me pregunté, en eso la imagen de anoche llegó a mi cabeza y me sonroje- NO ES MOMENTO DE PENSAR EN SUNG!!- me grite a mi misma.

La criatura volvió a atacarme pero lo esquiva con facilidad, de hecho esquiva todos los ataques posteriores. Era rápido.

Tome el cuchillo de mi bolsillo y fui directo a atacar, pero ni bien tocó la piel del insecto se partió.

- Mierda!- dije alejándose cuando me atacaria- Tu piel es como la de un reptil, dura usandola como escudo- murmure.

Saque otro cuchillo y seguí atacando, no funcionaba, así que me cansé. Tiré el cuchillo hacia cualquier dirección y mire mal al insecto.

-Acabaste con mi paciencia- dije frunciendo el ceño- juguemos bien- sonreí de lado mientras dejaba que el poder floyera por mi cuerpo.

Solé una risita psicópata y extendía mi mano a un costado dejando que se formara instantáneamente una lanza. Todo se volvió más claro y las cosas más lentas.

- Esto será divertido!!- cante con emoción.

...

Minutos después de haber tomado el núcleo del jefe. Me regrese donde todos los lados se unían. Allí ya me esperaban los grupos.

- Bien echo, salgamos- dije cuando note que no había bajas. Salimos de la mazmorra sin complicaciones.

Al salir, nos esperaban varios curanderos, estos no tardaron en atender algunas heridas.

- Señorita Park...

-Mas tarde daré el informe- dije con una sonrisa, este asintió- nos vemos.
Me aleje dando saltitos y viendo la zona. Era de construcción y no estaba nadie cerca más allá de los miembros del gremio, pero en la puerta.

No fue hasta que me atacaron rápidamente por el costado, me agache sin mucho esfuerzo. Arrastre mi pierna por el suelo golpeando a mi contrincante provocando que se cayera al suelo.

- Eres malo al atacar a alguien así Jin- dije mientras me subía arriba suyo llevando sus manos arriba de su cabeza y apretando para que no se escapara.

- Eres fuerte y rápida- dijo el pelinegro mirándome.

-Tengo más experiencia que tu en esto- dije con una sonrisita. Me acerqué a su rostro- también te extrañe- murmure.

No se como hizo para safarse de mi agarre, pero lo hizo y me dio vuelta quedando arriba mío.

- Te adoro- dijo sin más para besarme. Lo seguí. Sus manos me sostenían de la cintura alzando un poco mis caderas hacia él.

- Hay que irnos antes de que nos descubran- dije entre risas.

- Si- dijo sonriendo. Nos levantamos y fuimos al auto tomados de la mano.

-Por cierto, conseguí meterte a ti y a la niña en la excursión de la mazmorra rango C que te había mencionado- hable cuando subí de piloto y él a mi lado.

- Gracias por eso- agradeció.

- No hay de que- dije y lo mire sonriendo.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now