Capitulo 21

813 166 27
                                    

Esperaba su respuesta y la vi con la intención de decir cuál de todos los cazadores presentes era, pero en el momento justo vi a uno de los orcos acercarse a donde los miembros de la party que aún seguían vivos estaban.

Frunci el ceño y me acerqué de forma rápida, me deslice por el suelo y le corte las piernas, este se quejó, pase por abajo suyo y me levanté para girar sobre mi eje y lanzarle el arma.

Esta giro en el aire como un velador y lo corto por la mitad salpicando sangre y manchando a alguno de los presentes. Hae me miró con asombro, nunca vio mi forma de lucha.

Enseguida caí en cuenta de mis actos, prácticamente había destrozado al gran orco por celos. Y Hae ni siquiera me había dicho nada. Me avergonse y tome la guadaña para luego guardarla.

Me acerqué a los cazadores que me miraban impresionados, con miedo y admiración. Me incline en forma de disculpa por salpicados de sangre.

- Perdón- hable bajito, pero escucharon. Al levantar la mirada, Cha Hae-In no estaba sola. Atrás también habían entrado de la Asociación de cazadores- Mierda.

- Ya no me impresiona en que estén en el mismo sitio- hablo Jin-Chul en mi dirección. Sonreí nerviosa mientras Hae me miraba.

- Primero que nada, acabo de llegar Por acompañarla a ella- dije señalando a la contraria, la cual se sonrojo- no tenía idea del resto.

El contrario suspiro. Miro al resto de cazadores los cuales afirmaban lo que dije. No mentía en eso.

- Esta bien, sólo por esta vez- dijo el contrario. Suspire relajada. Todos en cambio nos dimos vuelta y miramos a Jin peleando sólo junto con sus sombras- vinimos a ayudar ni bien vimos la cantidad de energía, pero creo que no era necesario, el cazador Sung Jin-Woo esta limpiando la mazmorra rango A por si mismo.

- ¿Quién es ese hombre? ¿sabes algo?- pregunto Hae-In. La mire de reojo, su interés era mucho y no me gustaba eso.

Luego mire al jefe Woo, este me miraba yo sólo en cambio negué con la cabeza para que no dijera nada al respecto.

Perdón Hae-In, pero aún no es tiempo de decirte mi relación con Jin, y cuando te lo diga no me importará romperte las ilusiones con él, si es que tienes.

Cuando la batalla terminó, Jin-Chul se acercó al pelinegro. Este salto de sorpresa al verlo, luego a mi y por último a Hae.

Enseguida, Jin-Chul y los dos hombres más con los que había venido, rodearon a Jin quien no sabía que pasaba.

-La Asociación esta a cargo de la supervisión del cazador Sung Jin-Woo. Y este asunto es ultrasecreto así no se lo pueden mencionar a nadie- hablo enseguida. Mire al pelinegro mientras me cruzaba de brazos.

Todo el mundo está interesado en ti. Esa frase llegó a mi mente de un momento a otro. Era cierto, ya sea para bien o mal. El interés por el pelinegro era mucha.

Los sobrevivientes le agradecieron al pelinegro el cual por más que no se notará, sonrió un poco. Antes de irse me vio de reojo y se marchó.

- uhm, Vice-capitana- llamo una de las chicas a la rubia, por lo que quite mi atención del pelinegro y mire a la cazadora.

-¿Si?- pregunto esta.

- ¿Por Qué trajo un pico?- pregunto la de cabellos negros cortos. Me tape la boca para no soltar una risita.

- ¡Ah!- grito esta- ¿me vi rara?- le pregunto a ella pero también giraba su vista en mi dirección, como si nos preguntará a ambas.

- ¿A quién?- pregunto la menor.

-ah ... No importa- mencionó apartando la vista y sonrojandose en el proceso.

No puedo ser tan estúpida y no notar el como la rubia miraba a Jin. Ya calmete, celos de mierda!

Me gire sin decir nada y me dispuse a salir de la mazmorra. No quería ver a Hae, no por el momento. Sentí que los celos estúpidos me dominarian y la terminaría matando al sentirme amenazada. Instintos asesinos de mierda, aún que muy útiles en varias ocasiones.

Una vez fuera tomé un respiro. Lleve ma mano a mi corazón, este palpitaba muy rápido y en cierto punto, se sentía un vacío que dolía.

- No puede ponerte así, ella es tu amiga, no creo que haga algo al respecto si sabe que somos novios- susurre- además Sung Jin-Woo esta enamorado de mi.

Levanté la vista notando que la camioneta negra de la Asociación aún estaba, Jin no se había ido aún. El teléfono en mi bolsillo comenzó a sonar, por lo que atendi.

-¿Si?- pregunté.

- ¿Subiras al auto?- pregunto del otro lado- nos llevarán.

Mire a donde estaba Hae, esta me buscaba. Mire en dirección del vehículo y asenti.

- Si, ya voy- colgué la llamada y corrí hasta donde la rubia estaba, esta al verme se acercó.

- Tn...

- Enserio lo siento Hae, pero debo irme- hable interrumpiendola- luego me sigues contando los el asunto de este cazador y eso.

- Es el de cabello negro- dijo soltando de la nada, pare mi andar mirando a la camioneta a varios metros de distancia- Sung Jin-Woo, así se llama- murmuró bajito y bajando la cabeza avergonzada.

¿Amor a primera vista? Me pregunté enseguida sobre la chica, curiosidad también por no sentir hedor de él. Cerré los ojos y suspire.

- ¿Lo conoces, No?- pregunto esta tímida- el jefe Woo Jin-Chul dijo que ya lo le resultaba raro el encontrarte en mismos sitios que él, además de que cuando te vio se puso nervioso como si esperará un regaño de tu parte.

-Hae, justo ahora no puedo responder todas las dudas que tengas y no lo haré por teléfono- respondí- lo haré luego cuando tengamos más tiempo, pero si quieres una respuesta rápida, si, lo conozco desde hace ya tiempo.

Esta asintió. No dijo más nada por lo que lo tome como un puedes irte. No era que no tenía tiempo, si no que no deseaba estar en estos momentos cerca suyo.

Llegué al vehículo y me subí sin decir nada. Jin tampoco hablo. Jin-Chul nos dijo que nos llevaría a casa, no podíamos salir de allí hasta mañana en lo cual Jin debería de ir a tomar su rango.

Pensé por un momento que iba a dejarnos en la casa del pelinegro, pero no fue así. Bajamos y me topé con mi edificio, una vez que él auto se fue, nosotros entramos.

Arriba no dijimos nada, era un silencio extraño. Queríamos hablar pero al mismo tiempo no.

-No se si lo sabes, pero estas llena de sangre- dijo este rompiendo el silencio. Solté una risita por eso.

- Supongo que si- respondí mirandolo. Este se acercó a mi y corrió algunos mechones de mi rostro llevando los detrás de la oreja- Se que quieres decir algo, sólo dilo.

-¿Quisieras...- desvío la mirada avergonzado- que nos bañemos juntos?- pregunto, lo mire sorprendida, enseguida se retractó- me refiero a sólo bañarnos, n-no siquiera es necesario q-quitarnos toda la ropa.

Cuando solté una risita por su nerviosismo este se apartó muy sonrojado. No quería ni verme a los ojos.

- Me parece bien- respondí a lo que este se giró- tu prepara la bañera yo iré por la ropa. 

*********
¿Qué les está pareciendo la historia?
Quiero enserio que me digan y si desean comentar en los capítulos háganlo libremente, sinceramente amo más los comentarios que los votos y saber sus emociones en diferentes puntos de la historia.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now