Capitulo 44

833 109 33
                                    

Quedamos en encontrarnos unas cuadras antes de la escuela, al llegar este me esperaba apoyado en la camioneta, estacione detras suyo y baje.

-¿Vamos?- le pregunté, este me miró y se acercó para tomar mi mano entrelazando nuestros dedos para comenzar a caminar. Las personas nos miraban mucho, pero era lo de menos.

- ¿Qué crees que quiere el sistema como para que vuelva?- pregunto luego de un rato de caminar.

- Siendo sincera, no lo sé- miraba el recorrido algo pensativa- tal vez que supera otra vez lo que te paso aquel día, para que no quede como un recuerdo donde eras....

- Débil- terminó la frase, asenti- también lo estuve pensando.

- ¿Quieres un café?- dije al pasar por una pequeña tienda donde vendían. El contrario soltó una risita y asintió- bien.

Ambos entramos al local, las personas no tardaron en sacar sus teléfonos y grabar. No les prestaba mucha atención pero me causaba que algunos querías acercarse para sacarse fotos con nosotros.

Pedí para Jin un café y para mi sólo una malta con leche. Al salir le di al contrario el vaso y seguimos.

- Esto me recuerda a aquel día- dijo divertido el pelinegro- me diste un café y me dabas un sermón de que...

- No hagas nada estúpido y te mantengas a salvo- asenti recordando- aún debía o estaba en mi lista el confesarme, por eso te necesitaba vivo.

- Me alegro el salir vivo de allí- dijo divertido. Golpee su costado haciendolo reír un poco.

- Me asustaste idiota- le rete.

- Y cuando volviste no me reconocis....- dejo de hablar al mirar al frente. Había un portal en la escuela donde estudiaba Jin-Ah.

El problema es que había personas de la Asociación, nos acercamos rápidamente. Bueno yo seguí al pelinegro. Mire alrededor mientras escuchaba lo que hablaba con la joven de la Asociación.

- Esto no debía de pasar- dijo llegando a mi lado, me encontraba viendo la entrada de la mazmorra- el portal apareció antes de lo que el sistema me dijo, y entró ya una excursión.

Este miró la puerta de la mazmorra. Sabía que tenía la intención de entrar. Lo peor era que mi interior gritaba que no lo hiciera.

- Bien, nos vemos en un rato- se dispuso a entrar pero lo detuve, como aquella vez, este me miró curioso.

- No hagas nada estúpido y vuelve- este asintió, lo atraje hacia mi y sin importar el resto lo bese. Al separarnos este junto su frente con la mía.

- Claro que volveré, aún debo casarme con la mujer de mi vida- solté una risita y asenti. Sin más nos separamos y el entró.

Minutos después

Miraba la entrada de la mazmorra con curiosidad, varios cazadores se encontraban fuera, aquellos que Jin les mando a salir.

No parecía un sitio muy peligros, pero no debía confiarse demasiado, dentro de ese lugar sólo se ocultaba un poder que ninguno conocíamos.

El teléfono en mi bolsillo comenzó a sonar, por lo que lo tome con curiosidad, era del hospital, seguramente los resultados de mis estudios.

- Hola- conteste el llamado.

- Señorita Park- dijo del otro lado- los resultados del laboratorio ya están hechos- informó.

- ¿Cómo estoy?- pregunté. Tal vez no iría a buscarlos hoy.

- Dijeron que es un laboratorio normal, la glucosa, plaquetas, glóbulos blancos y rojos están bien- quedó en silencio unos segundos- bueno, para la condición en la que te encuentras.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now