Capitulo 17

929 165 3
                                    

Miraba con diversión como Jin-Ah le hacía una serie de preguntas al mayor con respecto al viaje repentino. Yo solamente me quedaba y soltaba alguna que otra risita.

- Si querían hacer sus cosas de novios no era necesario organizar para irse una semana- soltó de repente la menor haciendo que de inmediato me sonrojara.

Note un leve rubor en las mejillas de Jin-Woo quien miraba a la menor, sin esperar le dio un pequeño sape en la cabeza.

- No haremos eso- dijo este con vergüenza. Luego me miró de reojo, no podía seguirle la mirada, por más de saber que en realidad el viaje era para que subiera de nivel.

En eso el teléfono comenzó a sonar, por lo que me aleje. El nombre en diferente letra a la coreana se veía perfectamente. Suspire, creo que no fue buena idea avisarle.

- Hola- saludo con nervios saliendo al balcón.

- ¿Como que te irás una semana y no estaremos en contacto?!- pregunto- no me digas que tienes novio.

-¿Q-que, n-no nada d-de eso?- dije con nerviosismo.

La cargué, este hombre se entera de todo y hace lo que quiere.

- Tu te delataste sola- dijo este de forma fría- tendrás que presentarmelo o presentarmela, cualquiera de ambas, no se bien tus gustos con respecto al género- dijo.

- Bueno- susurre- y es un él- dije.

- Oh, esta bien- dijo- pero que no se le ocurra propagarse contigo, si no se las verá conmigo, al igual que está advertido por si llega a romperse el corazón, no dudare en desaparcerlo- advirtió.

- Bien, ya debo irme- dije mirando a Jin quien se acercó a mi.

- Hasta luego, que te diviertas, pero estas advertida monstruito- sin más la llamada se colgó.

- ¿Era él?- pregunto el pelinegro.

- Dice que si llegas a hacerme algo, estas muerto- me gire mirandolo. Este soltó una risita.

- Depende de quien sea, quien sabe tal vez ya soy más fuerte- dijo sonriendo.

- Ya lo veremos- bese su mejilla de forma fugaz cuando quiso darme un beso en los labios y me aparte.

Salimos y él conducio. No fue muy lejos hasta detenernos. Bajamos y me tomo de la mano. No había gente en la calle por lo que permitía el andar con tranquilidad.

-Es aquí- dijo parando delante de un edificio. Ladee la cabeza y este saco la llave que me había mostrado- bien, aquí vamos.

De la nada nuestro entorno había cambiado completamente. La ciudad en ruinas a nuestro alrededor a excepción del edificio que se incendió en llamas.

- Wow- exclama impresionada al verlo. La puerta principal estaba cerrada por lo que había que abrirla con una llave.

- Ten- dijo dandomela- te daré el honor de abrir- dijo divertido. Mire la llave por unos segundos.

- ¿Qué rango es?- pregunté.

- Clase A- contesto a mi lado.

Asenti y me dispuse a ver si había una cerradura, pero en lugar de eso, una pantalla apareció delante de mis ojos.

¿Quieres usar la llave para entrar? S/N

Selecione la opción positiva y la puerta se abrió. Mire al contrario y este sonrió. Pero no pasó mucho hasta que vi con emoción la puerta.

Sin esperarlo ambos entramos y creo que ninguno esperamos lo siguiente. Nos encontramos con un pasillo con estatuas a los costados.

Mire a Jin quien al parecer se encontraba concentrado leyendo algo. En cambio a mi, mire el largo pasillo cuando note una sombra no muy lejos.

Mire a Jin quien al parecer no notaba la presencia ajena. Me acerqué un poco más aún sin quitar la guardia. Era un niño, vestía de negro y el cabello era igual.

Este me miró por unos segundos, sus ojos. Sus ojos eran morados. Quise acercarme más cuando el pequeño salió corriendo hasta desaparecer en una esquina oscura.

- ¿Tn?- llamo el contrario- ¿pasa algo?- pregunto mirándome y acercándose.

- Luego te digo, sigamos- dije avanzando a la puerta. Abrimos la siguiente puerta al final del pasillo y mete asombrada- ¿Tipo de terreno?- dije en voz alta.

- Esta mazmorra, recreo todo Seúl- dijo también asombrado.

- ¿Qué leíste estabas tan concentrado?- pregunté.

- Debo recolectar 10.000 almas de demonios- dijo- es como un objetivo que me da el sistema y ganó premios al hacerlo.

- Eso significa que hay un mínimo de esa cantidad de demonios aquí dentro- dije sonriendo.

Nos colocamos uno al lado del otro, viendo como monstruos se acercaban corriendo hacia nosotros para atacarnos.

- Bueno Jin- dije viendolo- como consideraré esta la mejor cita del mundo- dije divertida, a lo que sonrió- te dejaré verme pelear.

No lo esperamos y sonriendo con complicidad entre ambos, soltamos las mochilas y corrimos a velocidad descomunal en diferentes direcciones.

Sonreí de forma tetrica y divertida cuando llegue a la altura de cuatro orcos. Saque la guadaña y sin esperar salte de forma que quede arriba de los cuatro individuos.

Cuando iba bajando por el efecto de la gravedad, gire en el aire manipulando el arma en mis dedos y de forma rápida hice sucevos cortes hasta llegar al suelo de pie.

Sople un mechón de pelo que se interpuso en mi vista. Sonreí con diversión y mire al frente, allí encontré a Jin mirándome embobado. Atrás suyo había tres orcos muertos.

-¿Te gusta la vista?- bromee.

- La adoro- respondió. No supe en que momento de forma rápida apareció frente a mi y tomándome de la cintura me acerco a su cuerpo- My Lady.

- ¿Si, su Majestad?- pregunté.

- ¿Iniciamos este juego?

- El primero en llegar a los 10.000 gana- dije divertida al ver como también aparecía una pantalla donde decía cuantos demonios asesine.

- ¿Y que pasa con el perdedor?- pregunto divertido hundiendo su rostro en mi cuello dejando un beso en este, haciéndome temblar.

- Eso ya lo decidiremos después- respondí divertida.

Ambos miramos con oscuridad a los monstruos que se acercaban. No sería para nada bueno lo que les llegaría.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now