Capitulo 23

866 163 3
                                    

Un teléfono comenzó a sonar por lo que ambos nos quejamos. Es lo típico cuando estás plácidamente dormido y un ruido molesto interrumpe.

- Es tu celular Jin- dije adormilada dándome vuelta y tapandome más con las sábanas.

Lo sentí moverse y encender la lámpara de noche a un costado. Se sentó para quedar más cómodo. Tomo su celular y miró la hora.

- Creí que era más tarde- murmuró- apenas son las ocho- algunos cabellos enredados caían por su frente a lo que me causaba gracias- Hola.

Apenas saludo, la voz entusiasmada y apresurada como también nerviosa de Jin-Ho se hizo presente. Mire al pelinegro quien me miraba con cansancio y sueño.

- De acuerdo, estaré allí- respondió para luego colgar- quiere hablar conmigo sobre algo de su padre- Se levantó de la cama y se dirigió al armario para buscar ropa.

- Las llaves del auto están en la mesada de la cocina- le informe antes de darle vuelta para cerrar los ojos. Los sentí acercarse y agarrarse a mi altura.

- Gracias- murmuró y beso mi mejilla. Sonreí por ese gesto- no tardaré- salió de la habitación por lo que me dispuse a seguir durmiendo.

Al día siguiente como era de esperarse, nos dirigimos ambos al edificio de la Asociación para evaluar el rango de Jin. No contamos que estuviera lleno de reporteros.

- Esto es molesto- murmure- deben estar aquí por ese niño mimado Lee Min-Sung- le dije.

-Vamos- tomo mi mano y prácticamente pasamos entre estos. Algunos reporteros nos vieron y me miraron.

-¡Oye es que no ven a todos los reporteros!- pregunto un hombre gritando- nosotros- no pueden pasar así que vayanse!

Salí de detrás del pelinegro y mire al hombre, este se puso pálido cuando lo mire de una forma nada amigable.

- No tienes la autoridad para quitarnos de aquí- hable de forma fría.

- En eso tiene razón joven Park- la voz hizo que todos mirábamos en otra dirección, en la entrada del edificio se encontraba el mismo presidente de la Asociación de cazadores Go Gun-Hee- ese hombre es nuestro invitado.

Tome de la muñeca al pelinegro y traspasamos al hombre que nos grito antes y nos colocamos al lado del mayor.

- Cazador Sung Jin-Woo, Cazadora Park Tn, vayamos dentro- nos invitó a lo que ambos lo seguimos.

Estuvimos caminando un rato hasta estar en una sala grande donde se encontraban Baek y Choi. Seguramente ansiosos por tener a Jin. Seguimos el recorrido hasta estar los tres solos junto a otro hombre con una planilla.

- Hola, Antes de empezar con la evaluación, conformaremos sus habilidades para asignarle una clase- comenzó a decir el de lentes- ¿qué clase de habilidad puede usar?

Mire a Jin el cual me miró por unos segundos. Asenti diciéndole que podía usar su invocación. Este no tardó en hacerme caso e invocó una sombra.

- Puedo hacer algo así- dijo despreocupado.

-¿Esto es una criatura invocada?¿puede controlarla?- pregunto mientras anotaba.

- Cazador Sung Jin-Woo, ¿está diciendo que este es la máxima capacidad de su habilidad?- pregunto el presidente en forma de provocación.

Enseguida Igris, Tank, Iron Y Tusk aparecieron en la sala. Esta se llenó de la energía que emanaba el cuerpo de Jin. Seguramente en el pasillo podía sentirse el poder.

- Puedo invocar alrededor de cien.

No esperaron mucho, lo hicieron tocar una esfera que le dio el rango correspondiente, esperamos unos minutos y le dieron la licencia.

- Bien- dije feliz viendo al contrario- hora de irnos.

- Una pregunta- dijo Jin de la nada. Miro Gun-Hee- ella también podría hacer la re evaluación- pregunto.

- Jin- lo llame.

- Si, no hay problema- hablo el mayor aún que me miraba con duda sin entender.

Enseguida el pelinegro me tomo y me hizo entrar en la sala. Luego se separó y espero a que pusiera las manos en la esfera, los presentes también esperaban aquello. Suspire y lo hice.

Enseguida la máquinas comenzaron a sonar, mire a los encargados los cuales miraban con asombro las pantallas.

- ¿Qué sucede?- pregunté y me aparte del aparato.

- R-rango n-nacional- dijo uno. Abrí los ojos con asombro.

- ¿Qué?

Mire a Jin quien me sonreia. Él lo sabía o lo suponía, por eso me hizo venir y que también hiciera esto. Aún así, yo no lo sentía, el poder y al parecer a mi alrededor tampoco.

Me hicieron la nueva licencia. En esta se mostraba mis datos con el rango. Era la quinta registrada ahora como cazadora rango nacional.

Y la primera mujer en serlo. También de Corea del Sur.

Cuando salimos de la sala, ambos maestros de los gremios nos miraban, o mejor dicho a Jin. No sabían aún mi rango, me acerqué al de cabellos naranjas e hice una reverencia.

- Enserio agradezco el que me haya apoyado todos estos años- hable y me levanté para mirarlo- pero me gustaría pedir mi retiro del gremio White Tiger.

Este me miró asombrado pero luego me sonrió y asintió. Siempre me trato bien Y nunca cuestionó nada de lo que yo hiciera.

- Si- dijo este- pero quisiera saber los motivos- dijo tranquilo. Enseguida y con algo de vergüenza le tendi la licencia- ¡¿Qué?!- grito como espantado.

Choi también ojeo la licencia, se asombro también y me miró con terror. Seguramente no se siente mi energía como para mostrarlo.

- Bien- dijo Jin- debemos irnos- enseguida tomo mi mano y agarro mi licencia y se dispuso a abrir una de la puertas para salir.

- No, Jin por ahí no!- trate de decirle pero ya era tarde. Los sonidos de los reporteros y las cámaras aparecieron de golpe.

Suspire rendida. Todo el mundo se había enterado de la noticia. Nos clasificaron a ambos con un doble despertar y los rangos.

Sung Jin-Woo, undécimo cazador rango S de Corea del Sur

Park Tn, quita cazadora rango Nacional y primera de Corea del Sur.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now