Capítulo 26

862 160 2
                                    

Pasaron las horas y con eso un día entero. No encontré nada y no era buena señal el no haber encontrado el permiso de entrada en el piso 80.

Me dirigí donde estaba Jin ya que mediante una sombra me mando a llamar. Me acerqué y este había marcado un mini mapa con los equipos.

- Son inteligentes- dije al acercarme. Este asintió.

- No crei que fueran a serlo, sólo atacan a los equipos que saben que pueden ganar- asenti y me crucé de brazos pensando- ¿cómo te fue?

- No encontré nada- suspire- sólo algún que otro mostró normal.

- Ten- me tendió una botella de agua la cual tomé y bebí un sorbo- creo saber contra quienes irán ahora.

- Tank- dije a lo que asintió.

- Quiero que los sigas por la espalda si llegan a aparecer, sin que te noten- aviso. Asenti devolviendole la botella- cuando te diga sólo aparecerás. 

- Bien- me coloque la capucha de la capa y me escabulli entre los escombros. En completo silencio y escondiendo mi presencia, me hizo acordar a una serie japonesa que miraba antes.

Entre al grupo, era un demonio noble con sus respectivos guardias. Me senté en un sitio donde no pudieran verme y sólo contemple la batalla.
Estos atacaron de forma coordinada y rápida a las sombras por lo que desaparecían. De un momento a otro Jin apareció en mi campo de visión y de esas criaturas.

Comenzó a atacarlas una por una, las vencía sin mucho esfuerzo. Cuando terminó con todos los guardias y se dirigió hacia donde estaba quien parecía ser el líder, sonreí y quite con disimulo un cuchillo que me había dado el pelinegro.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca me moví. Los movimientos fueron precisos, cabeza, cuello y corazón. Sabía dónde atacar.

Esquive sin ningún problema, el contrario llevaba una armadura roja, también era un noble. Su espada logre quitárselo con facilidad en su intento mediocre de apuñalarme.

Lo empuje haciendo que cayera al suelo, saque mi lanza y me dispuse a cortarle el cuello. Temblaba de miedo al verme, sólo sonreí y fui a hacer mi objetivo. Todo hubiera salido a la perfección de no ser...

- ¡Me rindo!- grito. Ladee la cabeza, no espere mucho y le quite el casco.

Un chico de tal vez mi edad o menor apareció en mi campo de visión. A comparación a la raza humana su piel era más grisácea, colmillos y orejas puntiagudas.

- Fue un mal entendido, cometimos un error- dijo este. Me separe y lo mire.

- ¿Atacaron unidades completas y ahora pides perdón?- pregunté irónica.

- Es que, ponte de mi lugar, debíamos proteger el área y....- no lo dejé terminar y coloque la punta de la guadaña en su cuello, cortando un poco.

- Ya me conozco ese jueguito de hacerse el bueno- susurre con diversión- es para hacerse el inocente para que luego en la más mínima oportunidad clavar una daga por la espalda- susurre en su oido.

Temblaba bajo mi mando, era divertido. Las gotas de sudor bajando por su frente mientras me miraba atemorizado.

- Déjanos vivir, y te daremos lo que quieras- suplico. Me separe y lo vi con interés.

-¿Déjanos?- pregunté.

- Mi hermana, también está aquí- dijo este. Mire en dirección donde se supone que debe estar Jin, pero nos habíamos alejado un poco y los escombros no dejaban ver.

- El pase de entrada...

- Si me aseguras que volveremos a nuestro clan a salvo e ilesos, se los daremos- dijo este. Sonreí.

- Si llegas a mentirme, voy a asegurarme que estés a diez metros bajo tierra- dije divertida y guarde el arma- vamos.

Pegue media vuelta y lo mire de reojo, este comenzó a seguirme sin decir nada, tampoco notaba hostilidad. Volví la vista al frente.

- Jin, encontré algo... interesante- dije cuando llegue donde él. Este estaba de pie mientras una chica la cual miraba con nerviosismo al pelinegro.

- Seth!!- grito esta al ver al chico detrás de mi. Ambos se vieron y no tardaron en correr al otro y abrazarse. Yo en cambio sin quitarles el ojo me acerqué al más alto.

- ¿Algo importante?- pregunté.

- Sabe donde están los pases de todos los demás pisos y el de este- dijo.

- Justo iba a decirte lo mismo- dije- ¿Algo más?- pregunté.

- Hay un detalle, que no te conté- dijo mirándome- ellos escuchan voces que les dicen que hacer.

Abrí los ojos de golpe y lo mire.

- ¿Qué?- pregunté.

- Lo que escuchaste- me miró pensativo- ¿que sucede?- pregunto.

- Yo...

- Vamos, es por aquí- dijeron ambos hermanos mirándonos. Mire al pelinegro el cual asintió y los comenzamos a seguir.

Tenía mis manos en la espalda y miraba el paisaje mientras caminábamos. Sung estaba hablando con la chica ya que está quería sacarle mucho tema de conversación.

Si me preguntaran si tenía celos, mi respuesta era que no. Hasta incluso me divertía el que la menor tratara de llamar la atención del pelinegro. Aún así, también sentí una mirada puesta en mi.

- ¿Te gusta la vista?- pregunto el orco. Gire en su dirección mi vista, luego volví al frente.

- En parte- respondí- por un lado es hermosa y por el otro es trágica- mirar los edificios aprendidos fuego me traían alguno recuerdos.

-¿Cuánto años tienes?- pregunto.

- No se le pregunta a una chica su edad- dije divertida. Este se sonrojo y comenzó a tartamudear tratando de retractarse.

- Y-yo n-no e-ra...

- Tengo 24- mire su reacción, a este le brillaron los ojos.

- ¡Tenemos la misma edad!- dijo este. Lo mire de reojo. Sus ojos brillaban emocionados.

- Casualidad- respondí sin mucho interés- por cierto, ¿Qué eres en este sitio?

- Soy Seth, hijo mayor del clan Radir y futuro heredero al trono- hablo con orgullo.

- Interesante, yo soy Tn- dije con una sonrisa. Este se sonrojo y apartó la mirada.

Otros ojos ajenos los sentí clavarse en mi nuca mientras Seth a mi lado comenzaba a hablar de diferentes cosas para llamar mi atención. Gire la vista y me encontré con aquellos ojos azules.

Estos brillaban y me miraban con una ceja alzada. Sonreí y me mordi el labio tratando de no reír. Le guíñe un ojo y seguí caminado e ignorandolo.

¿Ahora quien estaba celoso?

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora