Capítulo 3

1.7K 236 27
                                    

El pasillo era extenso, no sabía cuando se llegaría al final, pero seguía caminando como si algo me movira. No fue hasta que divise delante mío el como una puerta de gran tamaño aparecía.

Acerqué mi mano a esta, ni bien la toque, comenzó a abrirse. Gran cantidad de magia comenzó a salir, helado mis huesos, pero de forma extraña no me asustaba, sólo... Quería saber de donde provenía.

Cuando terminó de abrir, sólo se pudo ver una espesa oscuridad. Ni un mínimo de alguna luz. Las antorchas a mis lados se movían queriendo apagarse.

Mire al frente, tratando de buscar algo más dentro del espesor oscuro. Lo único que captaron mis ojos, fueron dos ojos mirándome fijamente. Estos de color morado me examinaban, pero no podía ver al portador.

No fue hasta que se acercó, seguía sin poder ver al individuo, la luz detrás mía no era rival para la oscuridad.

Tuve que levantar la cabeza unos centímetros. Mi corazón latía con fuerza, varias emisiones eran las que podía sentir en aquel momento, yendo desde el miedo hasta la emoción.

Hasta que de la oscuridad emergió una mano. Se extendía hacia a mi, invitandome a tomarla. Era la mano de un hombre completamente desconocido para mi, pero al mismo tiempo no era así.

También extendi la mano para tomar la contraria. Sentí el tacto, era frío y cálido. No sabía como explicarlo. Mire ambas manos, notando como el desconocido las entrelazaba.

Encajaban a la perfección, como si hubieran sido hechas la una para la otra.

No fue hasta que sentí que me llamaban de forma tranquila. Comencé a abrir los ojos. La luz del hospital me cego.

- Tn- levanté la mirada y efectivamente ya no se trataba de aquel sueño extraño, ahora vivía la realidad.

- Jin - dije con emoción y no tarde en abrazarlo. Este correspondió sin dudar- ¿Cómo estás?¿Te duele algo? Nos tenías muy preocupadas- hable de forma rápida- iré a llamar a la enfermera.

No lo deje contestar y enseguida salí del cuarto. Busque a la enfermera y le informe de lo sucedido. Vi cuando le hicieron un chequeo rápido e informaron que estaba bien.

- ¿Tres días?- pregunto sin creerlo aún.

- Si- afirme.

-¿Cómo está el resto?- pregunto con intriga.

- Sólo se si Joo-Hee se encuentra en rehabilitación por el trauma y que el señor Song Chi-Yul perdió un brazo, tal vez se retire pero no estoy muy segura de ello.

- ¿Y el resto que sobrevivió?- pregunto.

- No se al respecto- le respondí sinsera, mire el teléfono dándome cuanta de la hora- debo ir a buscar a tu hermana a la escuela- me levanté y mire al pelinegro- de paso le diré el que ya despertaste.

Comencé con una sonrisa a dirigirme fuera de la habitación. Abrí la puerta y me disponía a irme cuando la voz del contrario me detuvo.

- Tn...- sólo gire un poco mi cuerpo para mirarlo, este me miraba fijamente desde la cama, parecía que quería decirme algo importante, pero enseguida note que negó levemente y me sonrió- gracias, por lo que haces por nosotros.

- No debes agradecerlo- sonreí y salí de allí.

En el camino para salir del hospital, note que varios trabajadores de la Asociasion de Cazadores entraban. No me resulto raro, seguro al enterarse que Jin despertó, no desaprovecharian a hacerme preguntas.

Aún así, trate de hacer que no me vieran, por suerte para mi funcionó. Ya afuera entre al vehículo y conduje hasta la escuela de Jin-Ah. Esta ya me esperaba afuera cuando llegue, por lo que cuando vio el auto se despidió de sus amigos y entró.

- Adivina- le dije a la contraria mientras comenzaba a manejar hacia el hospital una vez más.

- ¿Qué sucedió?- pregunto- ¿Ganaste la lotería?- pregunto divertida- aún que con el dinero que ganas no creo que lo necesites.

- Tu hermano despertó- le dije. Esta automaticamente se alegro. En el camino no paraba de estar feliz y decir alguna que otra estupidez. Soltaba de ves en cuando una risita.

Cuando llegamos al hospital, no tardo en bajarse y entrar al edificio. A los minutos entre al edificio y me dirigí hacia el cuarto del pelinegro. Sonreí y me apoye en la puerta a ver como la menor retaba a su hermano para luego abrazarlo.

Este correspondió, levantó la mirada y me vio. Me sonrió a lo que devolví el gesto.

El resto del día paso normal, nos informaron que Jin debía quedarse por si tenía algún síntoma o algo. Aproximadamente un mes en el hospital, yo no lo aguantaría.

Mire que la adolescente se había dormido, por lo que la cargue en mi espalda con ayuda de Jin. No era muy pesada.

-La llevaré para que descanse- le informe- luego de eso iré a mi departamento, debo preparar algunas cosas, me asignaron una reunión en Argentina.

- Esta bien- dijo- gracias, enserio Tn.

- No hay de que- iba a salir de no ser por su pregunta, la cual me hizo quedar en shock levemente.

- Cuando vuelvas,¿ me dirás lo que ibas a decirme aquel día?- pregunto. Me gire y sonreí sin que se notará mi nerviosismo.

- Tal vez...

Subir a la adolescente al vehículo fue problemático. Se movía mucho al dormir. Llegué al complejo de departamentos donde vivían, y entre con la llave que poseía yo.

La deje en su cuarto y la averigüe con las sábanas. Suspire y salí de allí para ir a mi departamento. Todo el camino fue silencioso. Llegar a donde vivía no hubo diferencia.

Entre y deje las llaves en la mesa para luego acercarme al gran ventanal donde podía apreciarse la ciudad. Mire a un costado las maletas preparadas para el viaje de mañana, seguro regresaría en una semana o dos.

- Tal vez... si me anime para cuando vuelva- dije sonriendo un leve sonrojo en mis mejillas.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now