Capitulo 25

885 148 2
                                    

Seguimos derrotando bestias de una manera enferma, o bueno eso me sucedía a mi misma. Lo peor era sentir la adrenalina que corría por mis venas casa vez que los veía morir.

La sensación, era hermosa y la vista a la ciudad destruida lo hacía cada vez mejor.

- Cállate- me dije a mi misma, mire en la dirección en la cual el pelinegro estaba, este miraba concentrado los cuerpos de algunos monstruos- no soy así.

Mire en dirección contraria. Sentía que algo nos vigilaba y deseaba y a ver de qué se trataba, pero debía contenerme antes de hacer alguna estupidez.

"Matalo"

Tape mis oídos y cerré los ojos con fuerza. No quería oírla. Era molesta y no hacía más que molestar. Desde Que me asignaron a rango nacional, comencé a sentirme observada.

No por la sombra de ojos violetas, era algo más. Y comparación de la sombra, esta podía hablarme.

- No haré lo que me pides- susurre y frunci el ceño- no eres nadie para decirme que hacer.

"Te vuelves débil enamorandote de él- dijo y soltó una risita- sólo es cuestión de tiempo, va a olvidarte y te dejará rota como siempre lo estuviste, Tn- gire la cabeza y mire en una dirección concreta, como si me hablarán de allí"

- Te equivocas, él no es así y me lo prometió, no me dejaría.

"¿Enserio crees que se quedaría contigo?, por favor no bromees, cuando descubra tu naturaleza, al verdadero monstruo detrás de ese rostro bonito"

De entre las cenizas, lejos de mi, creí ver una sombra, pero en lugar de color violeta era roja, con una larga melena del mismo color.

"Te destruirá"

- No funcionará, tu provocación.

"Esa es su naturaleza cuando se encuentra con los de nuestra clase, querida Tn"

Cerré los ojos y los volvía a abrir. Ya no vi ninguna sombra, ni nada. Las voces en mi cabeza callaron y sólo pude escuchar el llamado del pelinegro.

Me acerqué a este quien había dividido a algunas de las Sombras en seis grupos. El pelinegro les dio órdenes y estos se fueron.

- Dilo- dijo el contrario. Lo mire sin entender- algo te preocupa.

- Yo... - mire en en otra dirección y frunci el ceño.

- Tn, no voy a juzgarte- hablo este- tu nunca lo hiciste conmigo.

- ¿Crees que este mal el que me guste hacer esto?- dije señalando los cuerpos- asesinar a todos estos monstruos.

- No- dijo negando con la cabeza- también me siento igual en algunas ocasiones- dijo tranquilo- además, eres cazadora tipo asesino.

Desvíe la mirada hacia uno de los edificios que estaban ofendidos fuego. Me quedé mirandolo unos segundos baje la vista al suelo.

- Hay... algo más ¿no es cierto?- dijo este.

- Cuando estábamos en la preparatoria fue cuando tuve mi despertar, ¿te acuerdas?- pregunté dándome la vuelta para verlo.

- Si- asintió- querías hablar conmigo así que quedamos en la cafetería cerca de tu casa- asintió.

- Bueno- aparte la mirada- el día anterior nos habíamos juntado para hacer un trabajo de química, cuando terminamos me fui y ya era de noche.

- Si me acuerdo, me ofrecí a acompañarte pero te negaste.

- La cosa es que, estaba volviendo a donde me quedaba y pase por un callejón- cerré levemente los ojos, la imagen en mi cabeza había comenzado a reflejarse- escuche ruidos de forcejeo entonces .e acerqué. Había un hombre tratando de abusar a una mujer.

Las imágenes eran claras, la oscura ciudad por ser de noche sólo iluminada por algunas luces y humedad por haber llovido. La mujer forcejeando y el hombre tocandola.

-Allí es cuando tuve mi despertar- baje la vista al suelo y mire mis manos- me acerqué sin que me notarán y aparte al sujeto, la mujer cayó asustada al suelo y se quedó allí- por un momento un destello del pasado me hizo ver las manos salpicadas con sangre- el sujeto quiso apuñalarme con una navaja que llevaba escondida, no logró hacerlo, pero en cambio se la quite y....- callé  de hablar cuando las imágenes comenzaron a pasar por mi mente.

- Tn- dijo el pelinegro. Sólo podía ver mis manos, manchadas de sangre, enseguida la secuencia se hizo presente, un forcejeo y el como logró quitarle el cuchillo.

Me colocó detrás y de un movimiento rápido le cortó la garganta haciendo que la sangre salga despavorida. El hombre asustado trata de hacer presión pero no tarda en ahogarse en su propia sangre.

- Lo mate- dije.

- Oye- se acercó a mi Y como mi rostro- no te preocupes por eso, fue defensa personal y además salvaste a una persona- dijo, en cambio yo lo mire y negué con la cabeza.

- No, Jin- negué y las lágrimas comenzaron a bajar de mis ojos- no lo entiendes.

- ¿Qué no entiendo Tn? Dime- susurro tratando de tranquilizarme.

- También asesine a la mujer- dije, este abrió sus ojos con asombro- Yo, no me acuerdo en que momento lo hice, pero se que fui yo- hable llorando.

- Shh tranquila- me abrazo y comenzó a acariciar mi cabello- no pasa nada- Quedamos callados por varios minutos.

- ¿No te enojaras?- pregunté- era alguien inocente.

- Ya pasó- dijo y suspiro- y era la primera vez que experimentabas esa adrenalina de golpe.

- Nunca te lo dije ya que no sabía cómo reaccionarias- susurre.

- Lo se, tal vez... mi yo antes de la mazmorra doble hubiera pensado diferente- dijo suspirando- yo también mate a todo un escuadrón de lagartijas.

Lo mire con asombro pero luego sonreí y apoye mi frente en su pecho.

- De esas hay muchas- dije sonriendo- también me encargué de algunas- hable.

- No somos muy diferentes Tn- dijo a lo que levante la vista- lo que si se, es que dentro tuyo- señaló mi corazón- siempre sabrás como volver.

Iba a agradecerle por comprender, pero enseguida sentí otra presencia. Creo que también sintio lo mismo por la forma en la que me miró.

- Destruyeron a mis sombras- dijo.

- Hay que ser fuerte y tener poder para poder lograrlo- dije.

- Aún así, saben con quienes meterse, no atacan a los grupos fuertes- asenti por lo que dijo.

- Bien, a ver que encontramos- mire al pelinegro.

- Nos separaremos, tu irás por el sur, yo iré al norte- asenti.

- Bien, nos vemos- me despedí dándole la espalda.

- Tn...- me llamo a lo que lo mire de reojo.

- Las sombras te obedecieran- dijo de un momento a otro- luego de mi, la líder eres tú- hablo.

-¿A qué te refieres?

- Yo soy para ellos su rey- dijo mirándome- por el momento, tu serás su comandante, luego los más fuertes son capitanes.

- ¿Eso significa que puedo llamarlos?- pregunté con asombro. Este me sonrió.

- Así es- dijo.

- ¿Y por qué por el momento seré la comandante?- pregunté ladeando la cabeza.

- Dejarás de serlo cuando te conviertas en mi reina- guiño su ojo y se dio vuelta. Hice lo mismo con un sonrojo y sonreí.

- De acuerdo, Señor.


☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now