Capitulo 42

644 101 13
                                    

La alarma comenzó a sonar, ambos abrimos los ojos, o por lo menos yo antes que el pelinegro. Apague el aparato con pereza y me coloque boca arriba.

- Jin- le llame, este sólo se dio vuelta dándome la espalda, solté una risita- ~Jin-Woo- llame de forma melosa mientras con mi dedo picoteba su mejilla- es hora de despertar.

- Cinco minutos más- dijo dormido mientras se daba vuelta, enredaba su brazo en mi estómago Y me pegaba a él.

- No podemos- solté una risita- debo llevar a Jin-Ah a la escuela, ir a unas mazmorras asignadas y tu también.

- Pfff esta bien- dijo medio quejándose- estoy cansado- se refrego los ojos con las manos.

- ¡Tu eres el que insistió en las siete rondas!- dije como reproche- y aunque no lo haga ver, no sabes cuanto me duelen las caderas, casi me rompes.

- Pero no te quejabas- dijo entre risas, rodee los ojos bufando- perdón- me abrazo y beso mi mejilla- la próxima vez seré menos rudo, lo prometo.

Solté una risita y bese la punta de su nariz, nos levantamos o mejor dicho él lo hizo, me envolvió en las sábanas y fuimos al baño.

Si hubieran visto dos niños bañarse juntos, mientras bromean y se tiran agua, así nos representaban a ambos. Salimos, nos cambiamos y fuimos al estacionamiento del edificio. Cada uno a su vehículo.

- Más te vale desayunar- le dije a este- si no lo haces me enterare- lo amenace mirandolo, este soltó una risita y asintió.

- Ya entendí- hablo y me miró- cuidate.

- Tu también- nos subimos a nuestros respectivos coches y fuimos en diferentes direcciones.

Llegué a una cafetería donde me pedí un desayuno para llevar, mientras tanto le mandé mensaje a Jin-Ah para que se preparará que iría buscarla. Una vez tuve mi desayuno en mano, fui a buscarla.

La menor ya estaba en la puerta por lo que se acercó corriendo. Me apagaba por el vehículo en todo el viaje al colegio, una vez llegamos se despidió y bajo.

- Gracias- dijo cuando cerró la puerta.

- Que te vaya bien- dije con una sonrisa- cualquier cosa me llamas- esta asintió y se alejó.

Mire los papeles con las mazmorras para el día de hoy. Todas eran saliendo de la ciudad, a una o dos horas en auto, así que no tarde en arrancar y salir hacia allí.

Para mi suerte llegue temprano, aún que tarde. Mire mi celular al cual hacia una hora me llegó un mensaje que no pude ver por conducir. Lo saque y abrí la foto mandada por el pelinegro.

Solté una risita al ver la imagen, era de él desayunando con Jin-Ho el cual había tomado la foto. Guarde el celular y baje del auto. 

- Cazadora Park- dijo una mujer de la Asociación- soy Kim Lisa- se presentó- estaré encargada de darle las autorizaciones de la mazmorras hoy asignadas, para que no haya inconvenientes con el tema de la entrada.

- Esta bien- asenti- vamos a la primera- comenzamos a caminar hacia el sitio. Había una puerta rango A.

- ¿Es cierto?- pregunto la contraria mientras pasábamos la seguridad.

- ¿Qué cosa?- pregunté mirándola de reojo.

- El que usted está con Sung Jin-Woo en una relación- dijo con cierta emoción- siendo sinsera, desde la primera vez que los vi juntos yo ya los shippeaba- hablo esta, solté una risita por eso.

- Si, es cierto- mire a la contraria con una sonrisa.

- ¡Qué lindo!- dijo con emoción, luego se arregló un poco los lentes- perdón, hay que seguir- volvió a su actitud de profesional lo que me hizo reír.

Pasamos la seguridad, bueno yo lo hice mientras Kim se quedaba dando los detalles del porque entraba sola. Mire la puerta unos segundos y sólo entre.

- Comencemos- dije con diversión, saque la guadaña y escuchaba a las criaturas dentro.

El día fue así, entraba en una mazmorra, la limpiaba y pasaba a la siguiente. Fue entretenido, Kim era una buena persona y me hacia reír en varias ocaciones.

Ahora salía de una mazmorra rango D, y al momento de hacerlo mi celular comenzó a sonar. Lo saque y note que poseía una llamada perdida de Jin-Ah.

Algo andaba mal, y lo sabía cuando sentía que la sombra que Jin-Woo puso a mi cargo se sentía nerviosa. Frunci el ceño y le di las llaves del auto y el celular a Kim.

- ¿Qué...?- dijo esta sin entender.

- Debo irme- dije rápido- y necesito el menor peso posible- esta sólo asintió. No lo pensé dos veces y active una de mis habilidades.

La energía color rojo rodeó mi cuerpo y me sentía más liviana. Entonces comencé a correr. Estaba algo lejos de Seúl, pero llegaría rápido con esta habilidad.

Cuando llegue cerca de la escuela de la menor en menos de diez minutos, lograba ver que algo pasaba. Frunci el ceño y me acerqué. Algunos estudiantes salían corriendo de la escuela, pero era poca cantidad.

- ¿Qué está pasando?- le pregunté a uno de los oficiales, estos estaban pálidos.

- S-se abrió una mazmorra dentro- dijo este. Por esa razón no podían entrar a ayudar.

No lo pensé dos veces y entre a la escuela, ellos no me detuvieron. Al entrar, parecía una película de zombies, sangre y algunos estudiantes muertos en el suelo. Escuchaba los quejidos y sonidos silenciosos de los monstruos.

Tome el pulso de algunos chicos en el suelo, debía asegurarme si habían muerto o no. En eso escuche los pasos apresurados de alguien y otros más pesados que lo perseguían.

Saque mi daga y mire en la dirección, entonces sucedió, dos estudiantes, un chico y una chica corrían rápidamente al doblar la esquina, mientras eran perseguidos por un orco.

De un rápido movimiento lanzar la daga la cual se incrustó directamente entre sus ojos matandolo. Estos corrieron en mi dirección al reconocerme.

Ambos estaban con los ojos llorosos, sucios y con sangre. No se si suya o de alguien más.

- ¿Estan bien?- pregunté ellos asistieron- esta despejado hasta la salida- les informe, ellos asistieron y fueron corriendo.

Cerré los ojos y tome aire. Comencé a escuchar mi entorno y captar la energía. Sabía dónde habían varios alumnos escondidos, otros lastimados. Pero buscaba una esecencial.

Entonces lo sentí, la energía de las sombras de Jin-Woo en el piso de arriba. Ya sabía dónde estaba.

- ¿Quién eres?- pregunto una voz rasposa detrás- no eres él! Impostora!!

- No se con quien me confundiste- mire al orco, forme la guadaña y me preparé- pero no te perdonare lo que hiciste.

Inicié, debía apurarme ya que sentía que un orco más fuerte que el resto se acercaba donde Jin-Ah. Las sombras del pelinegro no durarán mucho.

Varios orcos venían a mi Y me atacaban, esquivar era fácil al igual que derrotarlos, pero me consumían tiempo y era algo que no tenía. Me apresure a subir las escaleras, pero fue algo que no espere.

Un orco se lanzó desde arriba logrando el derribarme, al estar apurada por ayudar a la menor, no lo había sentido.

-Mierda- dije cuando logre quitarmelo de encima, alcanzar a cortarlo y matarlo fue de suerte, pero había logrado cortarme la pierna un poco.

Arranque un pedazo de tela e hice un torniquete para que dejará de salir sangre. No tenía tiempo. Come ce a subir lo más rápido que podía, iba por el pasillo cuando me detuve.

Suspire de alivio cuando apareció, su presencia cubrió toda la escuela. Sabía que estaba con su hermana, mire en dirección del salón donde provenía la energía del portal.

- Necesito vacaciones- dije en un suspiro. Escuchaba los pasos, los alumnos saliendo del aula siendo protegidos por sombras.

La menor me miró y yo sonreí saludandola, sabía que quería acercarse a mi, abrazarme y llorar, pero no era el momento. Siguieron de largo.

Narrador omnisciente

- Esta aquí...




☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now