Capítulo 40

616 105 12
                                    

En este momento, me encontraba limpiando algunas mazmorras cerca de la ciudad. Me encontraba sola saliendo de una de rango menor cuando el teléfono comenzó a sonar.

- Hola- dije feliz cuando había leído el nombre del pelinegro.

- ¿Tienes planes para esta noche?- pregunto sin rodeos, solté un risita por eso, antes sólo alargará la conversación un poco más y diría luego lo que quería.

- Creí que saldría a con tu madre- respondí.

- Ya lo hice, estuvimos toda la tarde juntos- respondió, frunci el ceño ¿toda la tarde?

Aleje el celular de mi oreja y me fijé la hora, eran las cinco, no me había dado cuenta del horario hasta ahora. Volví a colocar el teléfono para escucharlo.

- No me di cuenta que paso muy rápido- me aleje de la mazmorra mientras está se desintegraba y desaparecía.

- Te volviste despistada- dijo entre risas.

- Puede ser- comencé a caminar a mi departamento, no en el que vivía con ellos- ¿formal o informal?

- No es por mandar, pero hace mucho que no te veo con un vestido- dijo este del otro lado.

- ¿Vestido?- pregunté pensando- de acuerdo, sólo por que me lo pides- respondí.

- Paso por ti a las ocho- aviso.

- Esta bien- asenti aún que no pudiera verme- nos vemos- ambos nos despedimos y corte la llamada.

-¿Señorita Park? - llamaron de un costado mío, por lo que gire mi cuerpo viendo a un hombre con uniforme común de trasporte.

- ¿Si?- pregunté.

- Firme aquí por favor- me tendió una planilla a lo que mire por sobre arriba lo que decía y sólo firmé- gracias, ¡ya pueden bajarlo!- grito en otra dirección.

Detrás suyo había un camión el cual fue abierto por unos empleados para luego de unos segundos comenzar a bajar un auto. Sonreí al verlo, era tal cual lo había encargado. (Multimedia)

- Gracias- dije cuando ya estaba abajo, me dieron las llaves y no tarde en morderme el labio reprimiendo una risa.

No lo espere ni dos veces y me subí arriba. Arranque y emprendió viaje a mi hogar, primero que nada, pasee por la hermosa ciudad para probar el vehículo, era hermoso.

Caí en cuenta, luego de aproximadamente media hora, en que tendría una cita con Jin-Woo. Una cita en la cual me había pedido si podía usar algo como un vestido.

Yo acepté. Idiota no tienes ni siquiera una mini falda en tu ropero. Mire la hora, podía pasar a recoger a Jin-Ah y que está me ayudará.
Estacione frente a la escuela, aún no salían pero no faltaba mucho. Tome mi teléfono y busque el contacto, mientras lo hacía, logre leer el nombre de la rubia rango S.

Cha Hae-In. Habíamos quedado en malos términos, sólo por un chico. ¿por qué mi mente quería acusarla si ella siquiera había intentado separarnos?

Suspire y llame a esta. El sonido de llamada sono por unos segundos hasta que del otro lado se contesto.

- ¿Tn?- pregunto del otro lado.

- Hola, Hae- salude mirando por la ventana del vehículo.

- Hola- saludo, quedó en un silencio algo incómodo- ¿sucede algo?- pregunto.

- Yo... Necesito ayuda- dije algo indecisa- tengo una cita y soy mala preparándome para ese tipo de cosas- dije eso esperando una respuesta.

Hubo un silencio, este duro más tiempo al anterior, nadie decía nada y sabía que la contraria estaba pensando bien que responder.

- Salgo en cinco minutos- hablo del otro lado, sonreí por eso- si me pasas a buscar te ayudare.

- Dalo por hecho- emprendió viaje a el edificio Hunter, en la puerta me esperaba la rubia, estacione y toque la bocina para que subiera.

- ¿Te compraste uno nuevo?- pregunto viendo el vehículo, solté una risita y acelere hacia mi departamento.

- Bien, debo buscar algo que haga o finja ser un vestido medio informal- expliqué estando arriba. Ambas entramos a mi habitación y abrimos el armario.

- ¿Enserio? ¿un vestido?- pregunto sin creerlo, asenti.

Comenzamos a sacar cosas, buscábamos algo que me quedara de forma apropiada, era difícil y mucho. Encontramos algunos vestidos en lo más profundo del mueble y me los iba probando, haciendo un pequeño desfile por la sala donde Hae estaba sentada en el sillón.

- ¿Qué tal?- pregunté saliendo con un vestido de color rojo carmesí, se pegaba a mi cuerpo y dejaba ver notoriamente las curvas de este.

- No- negó- es demasiado... provocativo y es más para salir a un pub- aseguró- queremos algo más elegante.

Asenti y me volví a dirigir a la habitación, mire alrededor buscando algo entre la ropa que había en el suelo, miraba las prendas tratando de inventar algo.

- Tn- llamo la rubia, no gire pero ella sabía que la escuchaba- ¿por qué me llamaste a mi?- pregunto enseguida.

- No entiendo- mire a la contraria.

- Quiero decir... Me gusta tu novio, yo...- miró en otra dirección- incluso me declare y tu... sigues confiando en mi.

- Hae- me acerqué y coloque una mano en su hombro, me miró a los ojos- uno no elije de quien se enamora, además no sabías sobre nuestra relación.

- Pero aún así.... tu- apartó mi mano de ella- d-deberías de estar enojada, no tendrías que siquiera llamarme o pedirme ayuda para una cita con el hombre del cual ambas estamos interesadas.... ¿por qué?!

- Porque aún que tu también sintieras algo por el, sabiendo que a Jin-Woo le gusta alguien más y se encuentra en una relación- sonreí mirándola- nunca hiciste nada con la intención de separarnos.

La contraria escuchaba con atención, mire algunas cosas que había en la cama y tomo tres prendas. Las mire unos segundos y sonreí.

- Además- sonreí cerrando los ojos- nunca te culparia si a él llegarás a gustarle y me termina dejando por eso... El amor, es extraño.

Ambas miramos lo que tenía en mi mano, me dirigí al pequeño baño de la habitación, me cambié y salí. La rubia me miró de pies a cabeza.

- ¿Ahora?- pregunté- ¿cómo me veo?

- Lista para una cita- sonrió la contraria. Le devolví el gesto.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now