Capitulo 39

669 111 9
                                    


Al día siguiente parecía una bruja, el cabello despeinado, la remera ancha toda arrugada seguido de que cuando me mire al espejo las ojeras y lagañas en mis ojos eran notables. Suspire, fue mala idea desvelarse la noche leyendo.

-Te avise de que era tarde- dijo el pelinegro entrando también al pequeño baño, pellizco levemente mi mejilla por lo que infle mis cachetes en reproche.

-En mi defensa, necesitaba saber cómo terminaría la historia de Damián y Padme- me excuse, el contrario soltó una risita para luego dejar un beso en mi mejilla izquierda, me abrazo por detrás y apoyo su cabeza en mi hombro.

Ambos mirábamos el espejo, la imagen de los dos juntos reflejado allí era... linda. Este saco su celular y coloco la cámara mirando al espejo, estuvimos un rato sacándonos fotos, hacíamos caras graciosas o algunas normales.

-¿Cuándo te cambiaste el celular?-pregunte al ver que poseía ahora último modelo de Apple.

-La semana pasada...creo-dijo pensando.

-Eres malo recordando cosas- dije golpeando levemente su frente, este me miro con cara de póker a lo que le quite la lengua- bien debo ir a cambiarme- entre en la habitación que ambos compartíamos y fui al placar- ¿algo interesante para hoy?- pregunte una vez que tuve la ropa.

- Iré a arreglar algunas cosas con Jin-Ho sobre el gremio- el estaba del otro lado de la puerta, la cual estaba cerrada para darme privacidad. No tarde en escuchar como se había puesto a hablar con su hermana, llegando al punto de ambos pelear por idioteces.

Termine de colocarme la camisa blanca, pantalón de vestir negro y la corbata del mismo tono. Descalza salí de la habitación mirando a ambos, estos me vieron llegar por lo que se callaron. Solté una risita viéndolos.

-No voy a retarlos, si quieren sigan con su discusión de niños- les alenté a lo que ambos me miraron con molestia- debo irme- dije mirando el reloj- por cierto- le tire las llaves de la camioneta al pelinegro- feliz cumpleaños adelantado.

La menor miraba con la boca abierta el que le había regalado a Jin-Woo el vehículo, el contrario en cambio estaba en shock. Me acerque besando su mejilla para luego tomar mi teléfono y colocándome los zapatos en la entrada, salude en general y salí.

Cuando llegue a la entrada del edificio sentí los pasos rápidos de alguien detrás de mi, solté una risita dándome vuelta en el momento justo en que Jin llego a mí. Paro su andar al momento de llegar frente a mi, me miro unos segundos en silencio.

-Sabes que no era necesario- dijo este- ahora podre comprarme uno yo- dijo mirando las llaves, sonreí con ternura.

-Desde siempre quisiste mi camioneta Jin-Woo- dije divertida- además, me compre otro más pequeño, llegara mañana- explique- quédatelo- cerré con mis manos la suya que portaba las llaves- y lleva a tu madre a algún lado- me aleje para irme, en cambio este sostuvo mi brazo y me atrajo a él.

Unió sus labios con los míos en un beso dulce y algo tímido. Nos separamos y este me miro con un pequeño sonrojo en sus mejillas, solté una risita, me despedí con la mano saliendo del edificio. Una vez afuera decidi caminar hasta el edificio de la asociación.

En el camino no faltaron aparecer algunos fanáticos como asi también reporteros los cuales lo único que preguntaron era si poseía alguna relación con Jin-Woo, obviamente no respondi a eso dejaría que el pelinegro respondiera o dijera algo al respecto.

Una vez llegue al edificio, subí hacia la oficina del presidente.

-Señorita Park- hablo Jin-Chul cuando lo encontré en el ascensor.

-No es necesario que me digas así- dije frunciendo el ceño- ya te lo dije antes, solo llámame por mi nombre- el contrario asintió pero no dijo palabra alguna luego. Llegue al piso que me correspondida por lo que baje y camine a la oficina- presidente?- llame tocando la puerta.

-Solo pasa- dijo el mayor, sonreí y entre- ¿Cómo has estado'- pregunto viéndome.

-De maravilla, por el momento- solté una risita- ¿y tú?-pregunte sentándome frente suyo.

-Cada vez me vuelvo más viejo- dijo este, asentí mirando alrededor- tengo una duda- hablo luego de que un silencio algo largo se haya puesto entre ambos.

-Solo pregunte- le di permiso.

-Es con respecto a el cazador Sung Jin-Woo- dijo algo dudoso viéndome- entre ustedes, si no soy muy metiche, ¿hay algo mas que una amistad?- pregunto. Solté una risita.

-¿Lo dice porque ayer Jin estuvo ayer con la cazadora Cha Hae-In en las instalaciones?- pregunte divertida, este me miro con cierta sorpresa- si se pregunta el cómo lo sé, solo puedo decir que ayer me lo menciono- dije con una risita.

-Decir que eso no lo había pensado seria mentira- dijo el contrario- eso dejaría mis dudas resueltas, en parte- admitió- me gustaría saberlo, solo si están de acuerdo.

-Pregúntaselo usted- dije divertida- y averigüemos su respuesta- alce los hombros con desinterés- ¿hay algo que deseaba hablar además de eso?- pregunte.

-Sí, se detectaron algunas mazmorras de niveles superiores en zonas donde no hay niveles fuertes- asentí tomando los papeles- son unos quince portales, pero siendo tú, podrías entre hoy y mañana o solo hoy.

-¿Me está dando el permiso de entrar a las mazmorras sola?- pregunte, este asintió- bien no hay problema.

-También deseaba hablar con respecto a tu ubicación- me miro- sé que ahora estas en Corea desde hace tiempo, pero estoy al tanto de que tienes contactos con otras asociaciones de cazadores en diferentes partes del mundo- sabia a donde se dirigía la charla- más con Estados Unidos.

- ¿Quiere que me quede aquí?- pregunte a lo que este asintió. Mire los papeles unos segundos más, luego suspire y levante la vista al hombre- no puedo confirmar nada, pero por el momento estoy y me quedare en Corea. 

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now