Capítulo 4

1.6K 253 27
                                    

Cuando llegue a Argentina, lo primero que hice fue alquilar un vehículo para ir hacia donde sería la reunión. Suspire rendida.

Hacia frío, claro... las estaciones eran diferentes. Tenía el GPS prendido para no perderme, ya sabía lo que se sentía estar pérdida en Buenos Aires.

Conduje por un largo tiempo desde Ezeiza hasta el edificio. Para colmo se encontraban cortando una de las avenidas por lo que el tránsito era mucho.

Por suerte llegue a tiempo. Estacione y baje para adentrarme al edificio perteneciente a la Asociación se Cazadores. No entendía porque justo hacían la reunión aquí.

Al salir del ascensor, ya que había tomado este para llegar al último piso. Me encontré frente a una persona que no quería para nada cruzarme.

- Mierda- dije al salir del ascensor.

- Pero miren, es mi futura esposa- dijo el castaño acercándose, yo en cambio hice una mueca y lo pase de largo, pero automáticamente se puso a mi lado- ¿me extrañaste querida?

- Ni siquiera me acordaba que existías- respondí. Este sólo se hizo el ofendido, aún que si se enojó ya que sentí su aura hostil.

- Al parecer la gatita quiere que se lo recuerde- hablo fríamente para enseguida empujarme contra la pared del pasillo, sus manos tenían con fuerza mis muñecas arriba de mi cabeza- ¿Quieres jugar?

Las personas alrededor sólo podían mirar. No era como si pudieran hacer algo al respecto. El castaño era un cazador rango S, de tipo mago y no le gustaba para nada que se interpongan.

- Lo digo enserio Hiro- dije ya ostil. No espere mucho y de un rápido movimiento me solté enpujandolo hacia atrás para quedar libre- además, ya me interesa alguien más.

-¿Enserio?- pregunto este frunciendo el ceño- que bueno que lo dices, ya que el mes siguiente pienso ir a Corea- no le prestaba mucha atención mientras caminaba- ve diciéndole que prepare su funer....

No lo deje terminar. Lo empuje contra la pared haciendo que está se rompiera dejando un hueco a una de las oficinas. Me acerqué rápidamente y lo mire con odio.

- Juro que si llegas a tocarle un pelo o siquiera mirarlo, te asesinare- hable ostil- y no es un juego Hiro.

Me aleje y seguí mi camino sin prestarle atención a sus palabras. Algo me decía que no debía preocuparme por ello.

-¡¿Tan débil es tu amado que debes defenderlo tu?!- dijo con diversión.

Quince responder, pero algo en mi decía que no debía hacerlo ya que las cosa cambiarian. Entre donde la reunion se llevaria a cabo.

Fue extremadamente aburrido, me la pase jugando con un lápiz todo el tiempo hasta que terminó y podía irme. No lo espere dos veces y salí sin importarme si me llamaban.

Cuando llegue al departamento donde me quedaría, mire por la ventana. No sabía si soportaría tanto tiempo estar aquí. Menos con esa clase de personas.

- Bueno- dije para mi- tal vez pueda salir a pasear o ver que hay en el cine- me gire en la cama y mire hacia el techo- ¿Qué estarás haciendo ahora?- me pregunté para mi cerrando los ojos.

Semanas después. Corea del Sur.

Con una inmensa alegría me baje del avión y prendí el teléfono. L9s mensaje de Jin-Ah diciéndome que estaba junto con su hermano esperándome fuera me alegro.

Con Jin-Woo nos la habíamos pasado hablando estas semanas en las que me encontraba fuera, le contaba lo que hacia y donde era buen lugar para visitar de Argentina.

El en cambio me contaba algunas cosas, pero siempre con el mismo texto que sólo me dejaba con más dudas... "Hablamos cuando estés aquí"

Me ponía nerviosa y mucho. Hablar con Hae-In y que está me dijera que era tiempo de que me declarara, junto a los mensajes de Jin-Ah también, no ayudaban mucho.

Pero, sentía que si no lo hablaba con él ahora, más tarde no iba a poder hacerlo.

Tome mi maleta y comencé a buscar con la mirada a la menor o al pelinegro. Pero no los encontraba, era sencillo, buscar a una chica pelinegra junto a un chico un poco más bajo y mismo color de cabello.

Estaba perdida, no encontraba a ninguno de los dos. Además el que las personas me miraran y saludaban al ser una cazadora rango S me distraia.

-¿Buscas a alguien?- la voz conocida de mi mejor amigo no se hizo esperar desde atrás mío. Pero esta estaba más grave.

-¿Acaso te levantaste hace un rato o... que?- me gire para verlo, pero no tuve en cuenta que debía levantar un poco mi cabeza para verlo.

No entendía que sucedía. Sabía que era él ya que... por más que haya cambiado, seguía viendo en sus ojos a ese chico que conocía perfectamente.

-H-Hola- dijo de forma nervisa cuando lo mire de arriba hacia abajo. Ahí estaba una vez más el chico tímido.

-¿Pero qué mierda te paso?- pregunté. No me quejaba, estaba mucho más guapo.

-¿N-no te gusta?- murmuró bajito. Alcance a escucharlo y suspire- luego te explicaré- dijo mirándome.

- Eso espero- le dije sería- en fin, es un gusto verte otra vez- no lo espere y aprovechando el que ahora era más alto, me tire encima abrazandolo. Si, era muy bipolar.

Me hizo sonrojar el que sin dificultad me haya levantado del suelo agarrandome de la cintura y con facilidad. Ya era lindo antes de esto, pero... puede que me gustará más su aparariencia ahora.

- ¿Me desaparezco dos segundos y ya se están dando cariños?- la voz conocida de la adolescente nos hizo separarnos.

- También te extrañe- dije guiñandole un ojo. Esta se sonrojo- bien, debo volver a mi apartamento- murmure.

- Te acompaño- dijo el pelinegro- de paso hay que llevar a Jin-Ah a la casa de una compañera suya- informó. Asenti y todos fuimos hacia el estacionamiento donde se encontraba mi vehículo el cual había dejado aquí.

Dejamos a Jin-Ah en donde debía, no sin antes de bajar mandarme una mirada amenazadora seguido de un mensaje claro, "Si No te declaras, yo le diré por ti"

Los vellos se me pusieron de puntas y un escalofrío recorrió mi espalda. Le tenía miedo a la hermana de Jin-Woo y mucho.

Una vez en mi departamento, deje mis pertenencias y me acerqué donde el pelinegro estaba. Era una pequeña terraza con sillas afuera y una mesita entre medio.

Miraba hacia la ruidosa ciudad mientras es sol se ocultaba a un costado. Agarré dos cervezas y le pase una, este la agarró pero medio fruncio el ceño al verla. Como si recordará algo.

Me senté a su lado en silencio.

-¿Me explicará que sucedió mientras no estaba?- dije. Tenía una leve sospecha al sentir la cantidad de energía y mana saliendo de su cuerpo.

Podía ser un doble despertar el cual estába experimentando, pero algo me decía que no era así, y más fue la negación cuando volteo a verme. Sus ojos eran más oscuros a como recordaba y emanaba un pequeños destello azul.

- Es una larga historia y... complicada- dijo este tranquilo.

- Tenemos todo el tiempo del mundo- hable con una sonrisa- y pase lo que pase, o me digas- este giró su cabeza hacia mi- no me alejare de ti Sung Jin-Woo.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now