Capítulo 37

619 106 11
                                    

- ¿Qué sucedió?- pregunté a uno de los miembros de la Asociación, este iba a responder pero fue interrumpido.

- Nada de lo que debas saber aún- dijo Thomas apareciendo. Lo mire frunciendo el ceño, no muy atrás suyo se llevaban a Hwang Dung-Su en una camilla.

- ¿Que no deba saber aún?- pregunté incrédula- Se están llevando a un Hwang Dung-Su en camilla, ¿No crees que es algo importante?

- No- le resto importancia, frunci el ceño y le seguí cuando comenzó a alejarse.

- ¿Enserio piensas controlarme?- pregunté incrédula, le había gritado por lo que varios presentes nos miraban- no puede simplemente hacer lo que quieras con mi vida, primero la Isla Jeju Y ahora esto.

- No es lugar ni el momento para tus berrinches Tn- contesto el mayor- será mejor que vuelvas, luego hablaremos.

- No- dije sería, este se giró en mi dirección- tienes razón- me miraba expectante- no pertenezco a ninguno de los gremios de aquí y la Asociación no está obligada a darme información- di media vuelta- volveré a Corea, ¿tienes alguna objeción?- pregunté viéndolo de reojo.

- No me harías caso- dijo este, sonrió un poco- ya comienzas a cambiar.

- No soy más esa niña- dije obvia- puedo vivir por mi misma- este asintió.

Lo vi por unos segundos más y luego me aleje. Llegué al edificio del gremio, empaque mis cosas y compre un boleto para hoy ya volver.

Al día siguiente ya me encontraba en Seúl, sonreí por haber vuelto. Había estado una semana en Estados Unidos y por momentos se sintieron poco tiempo y en otros mucho.

Tres días en los que la incursión de la Isla había terminado, ayer había sido el funeral y algunos aún se sentían amenazados por los portales.

- Señorita Park- dijo el cabellos anaranjados conocido viéndome. Le sonreí- es bueno tenerla otra vez en Corea.

- Lo mismo digo- este me escolto hacia un vehículo negro- ¿sabe donde está Jin-Woo?- pregunté.

- Seguramente en el edificio de su gremio- hablo.

- Entonces era cierto- solté una risita- seré el tercer miembro fundador, para que le digas al abuelo- mencioné divertida. Este asintió y me dejó en la puerta del edificio.

Tome mis cosas y no espere en subir. Era un lindo lugar, toque el botón del piso correspondiente y espere. Una vez arriba escuchaba la conversación de ambas voces conocidas.

- Hay que decidir por un nombre para el gremio- dijo Jin-ho de forma sería. Escondía mi presencia por lo que ninguno me captaba.

- Ah....¿algo más?- pregunto Jin-Woo mirando al menor con cierto desinterés y aburrimiento.

Las opciones de como podría llamarse el gremio comenzaron a ser dichas por el castaño. Me acerqué sigilosa.

- ¿Qué te parece Ahjin?- pregunto el pelinegro. La cara de ahorro del menor no se hizo esperar.

-  A mi me gusta- dije apareciendo de la nada, haciendo que el menor se asustara, excepto el pelinegro, este tenía una toalla en su cabeza- aún que eres malo con los nombres de todas formas.

[No me aguante, debía ponerla]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[No me aguante, debía ponerla]

- Señorita Park!!- dijo el castaño feliz- hace tiempo que no la veía.

- Si, estuve en Estados Unidos- dije con una sonrisa al menor- veo que trabajan mucho- dije viendo el sitio.

- No sabía que volverías hoy- dijo el contrario.

- Bueno, sólo surgió- mire el lugar- es lindo y acogedor- mire al castaño- seré la tercer miembro- dije divertida, este me miró como procesando la información.

- ¿Entonces....- miró a Jin-woo el cual asintió en aprobación- enseguida haré el papeleo para mandar a la Asociación!!- dijo este para luego ir hacia otro sitio.

- ¿Te quedarás?- pregunto acercándose, luego vio las maletas.

- En realidad vine a buscar la camioneta- dije extendiendo mi mano derecha, este sonrió y me dio las llaves- iré a ver a tu madre y a Jin-ah, me reclamaba por no estar en casa.

- No era el único entonces- se me acerco colocando sus manos en mi cintura. Sonreí y con la mano libre baje un poco la toalla de su cabeza para luego rápidamente robarle un beso.

- Debo irme, no me distraigas- le rete a lo que soltó una risita.

- Tu no me distraigas a mi- recriminó- por cierto, en la noche hablamos, tengo algo interesante- dijo a lo que asenti.

Nos separamos y no tarde en salir de la oficina, llegue a mi hermosa camioneta, deje las maletas atrás y encendí el vehículo.

- Bien, a casa.

Narrador omnisciente

-¿Que haces aquí?- pregunto el pelinegro a la cazadora recién llegada.

- Este... yo... yo quiero entrar al gremio- dijo la mujer. Como formalidad ambos entraron a una habitación para tener una reunión.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto otra vez el pelinegro.

- Ya lo dije, quiero entrar- la rubia miraba al contrario.

- ¿El presidente de la Asociación te forzó?- pregunto tranquilo el mayor.

- ¿Eh?- pregunto la rubia sin entender- ¿a qué te refieres?

- ¿El cazador Choi Jong-In te expulsó?- pregunto sin contrastar a lo que la mujer había preguntado.

- No- dijo simple.

- ¿Entonces por que?¿Por qué quieres entrar al gremio Ahjin?- pregunto de forma sería el pelinegro mirando a la contraria.

La charla duro unos minutos más, las dudas por parte del pelinegro eran muchas pero para no ser descortes y rechazarla rápidamente, le propuso una prueba para molestarla un poco.

- Lucharas contra una de mis invocaciones- miró a la contraria- y la derrotaras, sin excusas.

- ¿De qué invocación estamos hablando?- miró al contrario con cierta seriedad- ¿ estas seguro de que no me estás subestimado, cazador Sung Jin-Woo?

Se estaba divirtiendo por lo que sonrió mirando también seriamente a la cazadora. No la subestimaba, o bueno no del todo.

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now