Capitulo 18

917 162 11
                                    

El tiempo transcurrio, al igual que el pelear contra los monstruos. Ya casi no veía ninguno, por lo que me acerqué donde Jin.

- ¿Qué sucede?- pregunté viendo que este miraba un papel en sus manos.

- Permiso para ir al siguiente piso- dijo mostrandomelo.

- Entonces... En todos los pisos hay que buscar un permiso- dije ladeando la cabeza a un lado pensando.

- Eso parece- dijo- ¿Cuantos monstruos vas matando?- pregunto cambiando de tema.

- 300- respondí. Este me miró con orgullo- no me digas que...

- 309- dijo sonriendo socarrón- te voy ganando- presumió, bufe por eso, pero luego sonreí mirandolo- ¿qué pasa?

- No nada- dije negando- sólo recuerdo al chico que no podía matar siquiera a un monstruo y ahora... al mismo tiempo que yo, asesino más de trescientos.

Lo vi sonreír de lado. Aún que sabía que de cierta forma no le agradaba mucho recordar aquella época. Me acerqué y lo tome de la mejillas.

- Jin- lo llame- ya eres un rango S, como yo- susurre y sonreí- me alcanzaste.

- No, aún no puedo derribarte cuando estás atenta- bufo con molestia. Sonreí y bese su mejilla.

- Vamos, sigamos- dije.

En eso llamo a una de sus sombras para transportarnos. No tardo en aparecer un oso gigante a lo que mis ojos brillaron y me tiré en acariciarlo. ¿cómo era que su pelaje era suave y era una sombra?

Nos subimos en el y de forma rápida y brusca, derribando a los demonios que se cruzaban, nos acercabamos al sitio para subir de piso.

- Eres malo con los nombres- dije divertida.

- Ya cállate- se quejó.

Pasamos al siguiente piso y así sucesivamente. Era escalofriante para cualquiera el ver la velocidad en la que subiamos mientras en su mayoría despejabamos los pisos y los demonios desaparecían.

Piso 50. Total de asesinatos en mi caso: 2.569. Ocho más que Jin.

Era divertido el como nos intercalabamos, en un piso alguien tenía más asesinatos pero en el siguiente el puesto se invertía.

-Otro mechón más- dijo Jin a mi lado tomando mi cabello.

Otra cosa que había pasado y que no mencioné. Mi cabello se volvía blanco a medida que subiamos los pisos y cada cierta cantidad de demonios que asesinaba.

- No se que sucede- dije en un suspiro.
- Tal vez no te lo marque el sistema que tengas, pero debe ser que subes de nivel como yo, entonces tu cabello se vuelve así- dijo pensando.

- ¿Me veo mal?- pregunté- me refiero así el pelo blanco no me queda- dije susurrando. Este sonrió y tomo mi mentón para que lo mirara a los ojos.

- Eres hermosa, Tn- contesto- seas como seas, siempre serás hermosa- sonreí por eso e iba a besarla cuando el ruido de un grupos o fuerte nos hizo dirigir la vista a otro lado.

- Un monstruo jefe- dije en voz alta al verlo.

- Es el primero en aparecer- hablo el pelinegro- si no es mucha molestia, quiero derrotarlo por mi cuenta- dijo él mirándome.

- No me molesta Jin- hable con una sonrisa- este es tu sistema, no el mío- conteste.

Lo vi sonreír y llamo a sus sombras las cuales no tardaron en aparecer. El jefe tenía guardias, así que las sombras no tardaron en atacar a estos mientras Jin desaparecía de la vista.

No estaba muy lejos para ver lo que sucedía. Creí que el jefe sería rápido de destruir, más teniendo en cuenta el rango de Jin. Pero cuando a una velocidad descomunal desapareció de su asiento, me lavente de inmediato.

Esa cosa destruyó algunas de las Sombras sin mucho esfuerzo. Por lo que Jin se enojó y de un solo puño lo mando lejos. Me impresionó la fuerza que tenía. Tregue en seco la saliva en mi garganta.

- ¿Jin estas b...- de un momento a otro una energía demasiado pesada y con corriente de aire, explotó en nuestra dirección.

Vulcan. Como se llamaba el jefe, corrió a gran velocidad hacia donde Jin, este no tendría tiempo para esquivarlo por lo que sin pensarlo dos veces corrí en la dirección del pelinegro.

Justo antes del impacto, golpe perteneciente al  monstruo, me tiré en dirección del pelinegro, apartandolo de forma rápida y precisa.

No espere que Vulcan esperará eso, ya que enseguida nos atacó.
- Esperaba que me salvarás!- dijo Jin. Nos alejamos para ver como podríamos atacar.

- El único sitio posible de punto débil debe ser la cabeza- dije mientras esquivabamos los ataques del monstruo.

- Pero es casi imposible acercarse- dijo este- no creo que aún que seamos dos podramos alcanzar al clavarle la daga o tu guadaña.

Pensamos por unos segundos antes de mirarnos.

-  A no ser- dije mirándolo.

- Que creemos una situación inevitable- terminó la frase, asenti ante lo dicho.

Miramos a lo lejos un edificio el cual la mitad de arriba estaba inclinada cayendo. Aún estaba sujeta y nos daría tiempo a llevar al monstruo.

Corrimos a toda velocidad mientras el monstruo nos seguí, nos miramos de reojo y nos separamos. Cuando llegó el momento justo Jin atacó primero.

Luego yo hice el segundo ataque cortando de forma limpia uno de los brazos del gigante. Así seguimos hasta acabarlo.

El terminar con él, le dio algunas recompensas a Jin. Mientras este veía de que se trataban, me dedicaba a mirar lo que Igris hacia.

Solté una risa cuando trajo algunas cabezas de orcos donde Jin para luego arrodillarse.

- ¿Puedes no hacerlo? Por tu culpa...- miró en otra dirección- él esta haciendo lo mismo- Dijo señalando a Iron el cual traía la cabeza del jefe.

- No los retes- dije con diversión- debe de ser como un tributo para su rey- miraba sus gestos.

- No los defiendas- bufo. Alce los hombros divertida- bien, sigamos- dijo despeinandome, me queje por eso pero no dijo nada al respecto más reír.

Avanzamos, seguimos subiendo y nos encontramos con una cementerio. Allí peleamos contra un demonio que invocaba soldados.

Peleamos hasta llegar al objetivo de almas, así que no había ya mucho que hacer. Para mala suerte mia, Jin me gano. Sólo por el hecho que uno batallas en las que lo deje a él seguir por su cuenta.

Recibió las recompensas, hasta que lo vi mirar una en específico. Me acerqué al verlo con la cabeza gacha. 

- ¿Jin?- lo llame. Este e miró con esperanzas en sus ojos y miedo al mismo tiempo.

- Creo que... podría curar a mamá

☠Hopeless Romantics☠// Sung Jin-Woo [I]✔Where stories live. Discover now