Cap 7.-

705 109 150
                                    

Alexia:
Estuvimos bailando por un largo rato, divirtiéndonos a lo grande con las miradas de todas las personas y de la tal Paola encima, a kilómetros se notaba que no me tragaba, a pesar de su apariencia sofisticada, su cabello bien arreglado y cara de que no rompe ningún plato se ve que es de las personas que arrojan la piedra y esconden la mano.
La velada seguía, mis padres normalmente llegan muy tarde de estas fiestas así que no creo que nos fuéramos a ir temprano...

—Hija es hora de irnos, mañana tienes clases así que despídete de tu galán— retiro lo dicho, primera vez que vengo a una fiesta de estas y nos vamos cuando mejor lo estoy pasando.

—Papá...— lo regañe y Nicolás contuvo la risa.

—¿Nos vemos mañana?— asentí y le sonreí desanimada, no me quería ir.

—Hasta mañana— suspire lo mire un momento con su carita sonriente y di un par de pasos hacia la salida pero regrese frente a él — este...Yo ya me iba, solo... Gracias por hoy, me divertí mucho en verdad.

—Yo también me la pase muy bien contigo— nos quedamos en silencio solo mirándonos y sonriendo como dos idiotas.

—¡Alexia, vámonos! — grito mi padre ya afuera.

—Me voy...— Nicolás me hizo cara de tristeza y yo reí un poco.

—No te vayas...— susurro y me miro con su cara roja de la vergüenza y tomó mi mano ¡Pum! Un panal de mariposas exploto dentro de mi estómago, mis mejillas estaban completamente rojas lo podía sentir .

—¡Muchachos!— mi padre apareció junto a nosotros y soltamos nuestras manos inmediatamente, no se ni a qué hora ni cuando entro de nuevo a la casa — parecen adolescentes de secundaria, mañana se van a ver no sean ridiculos, Nicolás gracias por cuidar de mi hija, ya me la llevaré— soltamos una pequeña carcajada — espero y cuando se casen y tengan mi edad sigan igual de tórtolos.

Subí al auto de mis padres y nos fuimos a casa, tenía que llegar a hacer tarea pero no sin antes responder una serie de cuestionamientos de mi padre durante el trayecto a casa ¿Por que conoces a Nicolás? ¿Es tu novio? ¿Desde cuando se conocen? ¿Por que no me lo habías dicho? ¿Cuantas cartas de amor te a dado? ¿Ya pensaron en el futuro? Y el gran final de la charla con el ¡USA PROTECCIÓN!
Mi papá es lo mejor del mundo pero algunas veces esta chapado a la antigua, si por él fuera quisiera que me relacionara con las personas como él lo hacía en su época, que utilizaran cartas de amor, Ramos de flores, platicar afuera de la puerta de tu casa y esas cosas que ya casi no se acostumbran.
Llegamos a casa y me fui directo a mi habitación para hacer tarea, me quité zapatos y el vestido que traía puesto y me puse mi pijama para estar cómoda, saqué mi computadora para hacer una investigación de matemáticas y terminé durmiéndome antes de terminarla.

El despertador comenzó a sonar y me levante igual que siempre, como un zombie, me di un baño y me vestí para ir a la universidad, salí de casa con un paraguas por que para mi mala suerte llovía a cántaros. Después de un largo y mojado camino llegue a la universidad, pasaron las clases como de costumbre y Nicolás no se presentó a ninguna clase de las que teníamos juntos.

—Alexia espera— apareció Melissa corriendo— ¿Tienes algún plan ahorita?

—Ninguno, ¿Por que?— respondí

— Ven conmigo entonces, luego te explico — tomó mi mano y me llevo con ella, en el portón de la universidad ya se encontraba el padre de Melissa esperándola, vestido con un traje y corbata negro.

—Hola Alexia, qué gusto verte — dijo el señor Cesar.

—Hola, que tal...

—¿Listas?— Miro a Melissa sonriente y ella asintió un poco molesta y yo estaba con cara de ¿Que diablos hago aquí?— Aquí están las cosas que me pediste hija— le paso una pequeña maleta desde el asiento delantero.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora