Cap 17.-

383 60 148
                                    

Alexia:

Nunca pensé que él me pudiera hacer algo así, mis ojos se llenaron de lágrimas en cuanto la mirada de Nicolás se encontró con la mía.
En ese momento no pude hacer nada, no pude gritar, ni reclamar mis piernas se movieron solas y solo me fui de ahí lo más rápido que pude.

—Alexia... ¿Qué paso? — me encontré con Cris y me detuvo.

—Nada, estoy bien — limpie las lágrimas que bajaban por mis mejillas.

—Nadie llora así por nada—tomo mi brazo y me hizo tomar asiento en un tronco — si fue el estúpido de Mauricio dímelo y le parto la cara al idiota. — negué con la cabeza— yo sé que no somos tan amigos....pero quiero que sepas que puedes confiar en mi.

—Cris...— di un gran suspiro tratando de contener el llanto— Nicolás...— me miraba atento— el... se estaba besando con Paola.

—¿Que? — frunció el ceño y fijó su mirada tras de mí
,se levantó de golpe y comenzó a caminar, voltee hacia donde caminaba y me encontré con la mirada de Nicolás — ¡Eres idiota o te haces! — Cris lo empujó, me levanté y caminé hasta ellos para evitar que se fueran a golpear.

—Cris... por favor, puedo explicarlo, solo tengo que hablar con ella.

— ¡Nicolás no seas idiota, deja de relacionarte con esas personas que solo causan problemas!  — lo volvió a empujar.

—¡Cris basta! — Nicolás ya molesto le devolvió el empujón haciendo que Cris lo tacleara y cayeron los dos al piso.

— ¡Deja de ser tan inmaduro, deja de cometer los mismos errores que yo! — Cris estaba sobre Nicolás, lo tenía sujeto de la camisa.

—¿De que hablas?— Nicolás dejo de hacer esfuerzo, lo miraba confundido —¿De que errores hablas? — Cris se hizo a un lado y se sentó en el suelo.

—Olvídalo....

—Cris de que...

—¡Olvídalo! Y si en verdad se aman arreglen sus problemas.— se levanto y se fue del lugar.
Yo de la misma manera trate de irme pero Nicolás tomo mi brazo y me detuvo.

—Alexia, en verdad puedo explicarlo.

—Solo déjame tranquila.—trate de soltarme de su agarre pero no pude

— Ella me besó... No es justificación pero te lo juro que no lo hice yo.

— ¿Y que hacías ahí con ella?— trate con todas las fuerzas de dejar de llorar pero no podía, lágrimas seguían saliendo sin control.

—Según ella quería hablarme de algo importante...

—Y ahí estás tú cómo buen samaritano— me solté y comencé a caminar.

—Me dijo que ella le dio las drogas a Max y el las puso en tu bebida— me detuve en seco al escuchar eso, era algo que yo ha sabía y por estúpida no le quise contar —Alexia yo...

—Solo no me hables— lo interrumpí y camine hasta donde estaban todos reunidos, odiaba que Melissa no hubiese venido, me dejó sola con mis pesares.
Estuvimos un rato asando bombones y contando historias de terror, Nicolás se sentó frente a mí y nuestras miradas se cruzaban frecuentemente aún que yo trataba de ignorarlo.

—Hola mejor amiga de mi hermanastra — Paola se sentó junto a mí y yo me imaginé mil escenarios donde ella caía a fuego "por accidente"

—Lárgate de aquí— susurré.

—Me dio gusto que se divirtieran juntos, mira tu relación con Nicolás como un préstamo, por qué como verás ya lo recupere, — puso brillo labial en su boca y me arrojo un beso.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora