Cap 15.5.-

415 64 24
                                    

—Le pidió matrimonio... — hable para mi y saque el humo que tenía en la boca del cigarrillo— ¿Cuando maduraste tan rápido?— escuche la puerta de la entrada abrirse y sus pasos lentos subir a la azotea.

—¿Sigues aquí?— caminó hasta donde estaba— ¡No puede ser!— tapó su cara y se acercó lento

—No tengo otro lugar a donde ir idiota— arroje la colilla de cigarro al suelo.— créeme que no estoy aquí por gusto.

— ¿Hasta cuando tendré que soportarte?— pateo una lata de cerveza que había tirada.

—¿Ya te lo contó?— cambie el tema y me senté en el borde de la azotea.

—¿Que cosa?— frunció el ceño confundido.

—Nicolás...

—Hoy no lo vi, no tuvimos clases juntos.

—Le pidió matrimonio.

—¡¿Que, a Alexia ?!— reí un poco al ver su reacción— ahora sí ya valí, me quedaré solterón, no puede ser— puso su mano él en pecho.

—El... en verdad la ama...

—Si,Alexia es una excelente persona...— hablo rápido y se sentó junto a mi.

—Lo se Cris... ella es perfecta para el.

—¿Tu la conociste?— dijo curioso.

—Si, la conocí en una fiesta, ella iba con un tipo, no recuerdo su nombre pero Mauricio lo conocía... el la golpeó delante de todos y yo golpee al tipo, después me la topé varias veces en la universidad... pero no creo que ella sepa quien soy yo... más bien quien fui... me alegra que no lo sepa y estoy feliz de que esté con Nicolás.— saque otro cigarrillo del bolsillo.

—¿De donde carajos sacas cigarros?— se rascó la cabeza.

—Ventajas divinas — reí

—Hugo... yo... quería preguntar, ahora que no te tengo miedo después de que llevas un año acosándome y sé que no me puedas golpear ¡Gracias a Dios! — junto las manos y volteó al cielo— pero...¿Por que no te fuiste con tu madre? Ya sabes... cuando paso todo.

—Por que no pude, mi madre se fue en paz por que ella no llevaba ninguna culpa encima en cambio yo me condené... — solté el humo de mi boca— a pagar mi error.

—¿Como fantasma?

—Si idiota, mi condena es solo poder comunicarme contigo — amenace con golpearlo, aun que en realidad no es posible— obvio no, yo simplemente escapé... de lo que llaman "infierno" que en realidad es como un reclusorio para almas desdichadas, donde te obligan a repetir lo que hiciste hasta que logres remediarlo.

—Interesante... nunca creí que fuera de esa manera, creí que te quemaban en el infierno, ya sabes el de los cuernos, cola y para de chivo.

— Sabes eh estado investigando cómo poseer cuerpos. —sonreí

—Ah... si... ¿Tienes acceso a internet? que bien— le tembló la voz y se levantó de donde estaba sentado.

—Si solo tengo que decir unas cuantas palabras..., creo que era Ade due damballa ¡Dame el poder, te lo suplico!

—Me tengo que ir, tengo que arreglar mi mochila para el campamento— bajo corriendo y yo comencé a reír, dejándome solo con el atardecer.

— ¿Por que sigo aquí? — susurre para mi.

Ya ha pasado un año desde el choque creí que hacer sufrir a Mauricio era el pendiente que me tenía atrapado en este callejón sin salida pero no, hay algo más que tengo que hacer antes de salir de mi infierno, para colmo mi única fuente de comunicación es Cris y es un idiota, aunque es buen cuerpo para tomar prestado, lástima que solo lo pueda hacer por unas horas, no entiendo como no se a dado cuenta, es un perdedor, gracias a el eh podido sentirme vivo de nuevo por unos momentos— tengo que descubrir que me tiene atrapado aquí...

Ya ha pasado un año desde el choque creí que hacer sufrir a Mauricio era el pendiente que me tenía atrapado en este callejón sin salida pero no, hay algo más que tengo que hacer antes de salir de mi infierno, para colmo mi única fuente de comunica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Créditos de la imagen: Tumei de Pinterest

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora