Cap 31.-

346 51 82
                                    

¡Advertencia, si estás en publico o con tu familia no leas este capítulo hasta estar solo o sola 😈!

Alexia/Angie

Nicolás me propuso salir de viaje con el, acepte aun que en realidad no quería hacerlo, se que con este viaje nos acercaremos más y no se si quiero que eso pase, tengo miedo de volver a ser feliz con él, a romperle el corazón y que después me tenga que ir de nuevo, el Destino lo dijo, hemos sido su diversión durante años lo que me hace pensar que pude regresar por obra de él, solo se está divirtiendo con esta situación.

—¿En que piensas?— tomó mi mano mientras caminábamos.

—En nada — suspire el me detuvo.

— Te conozco, dímelo.

— Es solo que estoy aterrorizada con todo esto, sabes hace unos meses estaba muerta y ahora estoy aquí, nunca, ni en mis peores pesadillas creí que esto pudiera pasar.

—Sabes, tal vez es una segunda oportunidad, cuando pasó todo... fue demasiado injusto como te fuiste — sus ojos se llenaron de lágrimas y me partía el corazón verlo así— tu no debías morir.

—Basta— le susurre— ahora estoy aquí y tienes razón hay que ver esto como una segunda oportunidad y dejemos de recordar lo qué pasó.— me dio un beso en la frente y continuamos caminando— sabes hay algo que me tiene con la intriga.

—¿Que cosa?— frunció el ceño.

—Iván... el , ¿Murió ese día verdad?

—Quisiera decirte que si, pero en realidad él sigue vivo en lo que cabe, lo que me contó mi padre es que esta en el hospital en estado vegetal, esta muerto en vida, soy el principal sospechoso de intento de homicidio — qué historia, él te hizo daño y ni siquiera pagará las consecuencias y yo, probablemente iré a la cárcel.

—No hay pruebas de que lo hicieras tú y para tu suerte las huellas encontradas fueron de una persona que está muerta— le sonreí.

—Vamos, te invito a comer algo, Cris me presto su tarjeta de crédito así que tenemos carta libre— saco la tarjeta y la utilizo de abanico.

—No creo que este bien hacerle eso, vamos a casa...

—Cris me lo debe, he pagado demasiados moteles por el cuando va con chicas.

—Demasiada información... ¿Y tu?

—¿Y yo que?— me miro un poco antes de entrar a un pequeño puesto de comida.

—¿A cuantas chicas has llevado?— me miro casi atragantándose con su propia saliva, achique los ojos y note como se sonrojó

—¿De que hablas?, yo seré virgen hasta el matrimonio...

—Ajam, sobre todo virgen— rio un poco y se metió al local.

—Mira por allá hay una mesa desocupada— caminó rápido para alejarse de mí y se sentó en una de las sillas, me acerque a él y me senté en la otra silla aguantando la risa con cara de seria, en realidad era cosa que no me importaba solo quería bromear un poco con el.— ya hablando en serio, eres la única con la que he estado.

—Lo siento pero estas equivocado— me miro algo preocupado y no aguante más y comencé a reír— viéndolo bien en realidad nunca has estado conmigo.— le levante una seña y se acercó para darme un beso pero nos interrumpió una chica al llevarnos el menú.

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora