Cap 14.-

513 78 75
                                    

Nicolás

Habíamos llegado a la fiesta tarde por culpa de Cris que no se decidía entre sí usar blanco o negro, había muchas personas en el salón todas con sus respectivos disfraces, al entrar al salón lo primero que hice fue tratar de buscar a Alexia con la mirada aun que era imposible con las máscaras puestas por que podría ser cualquiera, pensé en enviarle un mensaje pero como es Cris diría que estaría traicionando la noche sin chicas, que si fuera por mi pasaría todo mi tiempo con ella.

—¿No estarás buscando a Alexia? — sonreí.

— Lo que se ve no se pregunta — conteste

—Nick solo son unas horas sin ella.

—Ese es el punto... es como si fuera un año— solté una carcajada y el negó con la cabeza— vamos a buscar donde sentarnos anda, no te pongas celoso.— Encontramos una mesa junto a una de las ventanas y nos servimos unos tequilas para comenzar a entrar en ambiente.

—¡Nicolás! Viniste —se acercó Paola a la mesa y se sentó en una de las sillas— creí que no vendrías, te eh buscado toda la noche.

—¿Para que? — le di un sorbo a mi vaso

— Pues... para estar contigo, casi no nos vemos últimamente y una pareja normal no hace eso...— me atragante al escuchar eso y ella estaba mirándome sonriendo de oreja a oreja.

—¿Pareja normal? Paola... que yo sepa...

—La única pareja de Nick que conozco es Alexia...— me interrumpió Cris y ella lo vio furiosa.

—Alexia, solo es un pasatiempo para Nicolás y la verdad no me importa si se quiere divertir con ella, al final él estará siempre para mi— Cris escupió al vaso lo que acababa de beber al escuchar el comentario.

—¿Por que estas tan segura?— hable serio

—Por que haré todo lo que esté en mis manos para que suceda— puso su mano en mi pierna y yo la quité rápidamente.

—Estas mal...

—Tu aquí despreciándome y tu "noviecita" pasándola genial con Max...

—¿Max?¿Como conoces a Max?— sabía que algo tramaba, ella era capaz de pagarle a ese idiota y hacer una estupidez.

—Por negocios... eh hecho algunos negocios con el— se acomodo el cabello haciéndose la interesante y yo me levante de la mesa tenía que buscar a Alexia y asegurarme que estaba bien— ¿A donde vas?— Paola tomó mi mano.

—Lejos de ti— me solté de su agarre y Cris me siguió dejándola sola en la mesa haciendo uno de sus berrinches.

—Nick ¿Que harás?

—Solo quiero ver que este bien...

— Amigo... Paola está loca, no le hagas caso, tu más que nadie sabe que son comentarios sin sentido que hace para victimizarse o conseguir lo que quieras, y justo ahora está consiguiéndolo— negué y seguí caminando entre las personas, hasta que vi a Alexia pero Cris me detuvo— Nicolás, vas a ir ahí y le arruinarás la diversión a tu chica solo por que tu amiga psicopata esta obsesionada contigo y tu te verás como un payaso tóxico.

— Tienes razón— di un gran suspiro, aparte es noche sin chicas.— sonreí

— Si te preocupa tanto... mira esa mesa, de ahí podemos observar que ella la pase bien y que Paola no se acerque a ella— asentí y camine junto a Cris, no sé cómo él puede aguantarme como amigo y comprender tanto todo tipo de situaciones, a estado tambo tiempo en mi vida que se a convertido en mi hermano y psicólogo personal, desde la muerte de mi hermano él se encargó de ser un hermano para mi y darme todos los consejos que Hugo nunca me dio.— ¿Como soportas a tanto psicopata en tu vida?

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora