Cap 28.-

327 54 70
                                    

Nicolás

Después de pasar la tarde con Angie la acompañe a su casa, estuvo muy seria después de ese abrazo no entendía por que me dijo que no la dejara ir de nuevo, no comprendía que le sucedía, tal vez ella me conoce y al igual que mi padre no quiere decirme las cosas como son.
Llegue a casa, ya estaba obscureciendo, mi padre aún no llegaba así que subí a mi habitación, me tumbé en la cama con la mente en blanco, minutos después llamaron a la puerta de la casa, me levante y baje las escaleras para abrir la puerta.

—Hola Nicki, traje pizza— apareció Paola con una caja de pizza en sus manos.

—Paola... ya estaba por dormir, no creo que sea buena idea que...

—Puedo pasar verdad— me empujó y entró— hace mucho que no pasamos tiempo juntos, mi madre dice que no debo dejar morir la llama entre nosotros— comenzó a reír y caminó hasta la cocina, dejo la pizza sobre la mesa y tomó un par de platos y sirvió rebanadas de pizza en ellos— vamos come, come conmigo y me voy te lo prometo.

—Está bien, — conteste algo enfadado— quieres beber algo— abrí el refrigerador para ver que había de tomar.

—Lo que sea esta bien— saque dos latas de cola y le entregue una, me senté en la silla y comenzamos a comer la pizza, quería que terminara rápido y se fuera, no me sentía nada cómodo con ella aquí pero al abrir la lata, el líquido que había dentro de ella salió disparado— ¡Mi vestido! Nick, lo hiciste apropósito— me reclamo.

—Claro que no, tú viste cuando saque las latas del refrigerador— me levante de la mesa aguantándome la risa por que se había puesto a hacer un berrinche — traeré algo para que te seques— ella asintió y subí por una toalla al baño, entre a mi habitación y tome un pantalón deportivo y una camiseta para que se quitara lo mojado, baje de nuevo esperando ya no verla, imaginando que se molestó tanto que se fue, pero no ella seguía ahí con cara de fastidio.— Deje ropa y una toalla en el baño para que te cambies, no te vayas a resfriar.

—Gracias por preocuparte por mi Nicki — no es que me preocupe pero si se enferma no me la quitaré de encima, subió las escaleras y yo seguí comiendo la pizza que estaba buenísima. Después de unos minutos escuché su pasos de nuevo bajando las escaleras, espero por favor que me diga que ya se va— Nicki... — voltee a verla y se encontraba semidesnuda en la entrada de la cocina.

—¡Que diablos crees qué haces!— me levante de la silla al verla — Paola por favor sube a ponerte algo.

—¿No crees que esto me queda bien? — se me acercó y pude ver mejor lo que llevaba puesto, una camiseta tinta desabotonada y uno de los collares que me entregaron en el hospital, el dolor en mi cabeza volvió y de nuevo miles de imágenes venían a mi memoria.

— Alexia... aquí te dejare algo para que puedas ponerte.
—Gracias...
—Estaré en mi habitación, por si necesitas algo...
—Venia a traerte algo es un obsequio... es una brújula, es por que... siempre llego a ti, este en la situación que este, siempre estás ahí para mi
—Te amo...

—¡Paola, quítate eso ahora!— grite tomándome la cabeza, alcancé a apoyar mi cuerpo en la mesa antes de caer al piso, el dolor era insoportable.

—Nicolás... yo... déjame ayudarte— quiso tocarme y la detuve tomándola de una de sus muñecas.

—¡No tienes el derecho de usarlo!— le arranque del cuello el pequeño dije con la letra "A" y la empuje haciéndola caer — ¡Lárgate de mi casa Paola! — el dolor venía cada vez más fuerte, mi vista se nublaba un poco.

—Hijo... ¡Nicolás!— entró mi padre a casa junto con Michelle — ¿Que pasó? — le pregunto a Paola preocupado pero ella se quedó en silencio— Vamos te llevare al hospital— me solté del agarre de mi padre y subí a mi habitación cerrando la puerta con seguro, el dolor en mi cabeza no paraba, sentía como si en cualquier momento me fuera a estallar, me senté en mi escritorio y todo comenzó a llegar a mi cabeza, todo lo que había olvidado por la amnesia estaba volviendo lenta y dolorosamente — ¡Nicolás, abre la puerta! — mi padre gritaba desde afuera.

 ¡Nicolás!— entró mi padre a casa junto con Michelle — ¿Que pasó? — le pregunto a Paola preocupado pero ella se quedó en silencio— Vamos te llevare al hospital— me solté del agarre de mi padre y subí a mi habitación cerrando la puerta con seguro, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Alexia...— susurre y puse el pequeño dije en mi escritorio y me dediqué a observarlo, mi padre abrió la puerta y me miro fijamente, estaba muy preocupado— Recuerdo todo papá... — voltee hacia el, tenia los ojos llenos de lágrimas — ¿Por que lo hiciste? ¿Creíste que lo mejor para mi era no recordar? O tal vez era lo mejor para ti.

— Hijo no es eso...— se acercó a mi.

—¡¿Entonces que fue papá?! Dímelo...

—Antes del incidente estabas sufriendo demasiado por esa muchachita... cuando en el hospital dijiste que no recordabas nada preferí que eso se quedara atrás... por tu bien, no quería que cometieras otra tontería por una mujer que está muerta.

—Esa muchachita como lo dices tú... gracias a ella tú pudiste seguir teniendo un hijo, tú si pudiste seguir siendo el padre de alguien papá, ¡ella hizo que amara cada segundo de esta estupida vida de mierda! Ella... te iba a dar un nieto papá no lo entiendes...

—Hijo yo...— su cara se llenó de tristeza al escuchar eso, él no lo sabía nunca se lo dije, y al parecer el padre de Alexia tampoco.

—¡Si yo quiero seguir sufriendo y llorando por la mujer que amo, lo seguiré haciendo sin importar nada! Ese dolor será un recordatorio para mi... de no parar hasta encontrar al idiota que la apartó de mi lado.

—Hijo detente con esto...

—¡No padre! Ya me canse de siempre ser yo el que pierde, no seré como tu papá... tu por no quedar mal ante la sociedad, sabiendo quien era uno de los culpables de la muerte de mi madre y del suicidio de mi hermano, lo dejaste ir.

—Hijo... si la policía se entera de que recuperaste la memoria vendrán por ti, por lo que sucedió en los departamentos.

—Llegaré hasta las últimas consecuencias, cueste lo que cueste — camine a la salida, mi padre trato de detenerme pero me solté de su agarre, salí de casa, estaba lloviendo a mares pero no me importó corrí hasta que mis piernas ya no daban para más, caí en el pavimento mojado, mire el dije en mi mano unos segundos, tome aire y me puse de pie, tenía que verla, sabía que ella había vuelto, no se como ni qué probabilidades hay para que eso suceda, pero sabía con seguridad que ella en realidad era Alexia, ahora entendía que dos almas que se aman, harán lo que sea para poder estar juntas.





Sin palabras con este capítulo, no se por que pero mientras lo escribía tenía un nudo en la garganta 🥺 sentí su frustración, fui Nicolás durante unos segundos 😭
Bueno, espero y este capítulo les guste, estamos llegando al final  últimos capítulos
Si ven algo mal escrito corríjanme con toda confianza.
Ame como me quedo la ilustración pero llore mucho.
#mepagarelaterapia

El último besoWhere stories live. Discover now