Cap 27.-

287 46 58
                                    

Nicolás

Nos encontrábamos en las bancas de un parque cercano de la heladería, Angie solo se dedicaba a mirarme, en su cara podía ver que estaba muy preocupada.

— ¿Te sientes mejor? — me dio una botella de agua abierta, la tome y bebí un poco.

— Si... ya esta pasando, tenias razón— la mire fijamente— lo recuerdos llegan como bombas y si los demás llegaran igual, prefiero no recordar nada— reí un poco.

—¿En verdad prefieres no recordar?— levantó sus cejas .

— Si dolerá como hoy, prefiero quedarme así. Oye que te parece si te invito a comer algo, para compensar el café y el cono de helado.— le sonreí

— Me parece genial, vamos, sabes conozco un excelente lugar donde venden las mejores hamburguesas del mundo.

— Pues yo listísimo para esa hamburguesa, yo te sigo— Nos levantamos de la banca y comenzamos a caminar— ¿Cómo fue tu accidente?— dije curioso, se me hacia bastante peculiar que los dos estuviéramos casi en la misma situación.

—Como tal no recuerdo el momento, pero a lo que me contaron personas que vieron el accidente, el auto que conducía se quedo sin frenos y como iba directo a estrellarme a un camión escolar lo esquive y termine en la balla de contención, al impactar salí volando, rompí el cristal del auto por que no llevaba el cinturón de seguridad puesto. Desperté en el hospital, con un montón de cables conectados a mi cuerpo, los doctores se sorprendieron ya que estuve muerta durante un par de minutos, ellos creían que si despertaba iba a tener un daño cerebral muy grande por el golpe y por el oxigeno que no tuve mientras andaba en el limbo— rio un poco

—¿Y tu familia?

—No lo se, hay cosas que aun no recuerdo, del hospital trataron de buscar algún familiar pero no hubo indicios de nada.

—Tal vez las personas que pagaron la cuenta del hospital pueden decirte algo.

—Yo pague la cuenta, por suerte llevaba conmigo una tarjeta bancaria con los suficientes fondos para pagar y conseguí el trabajo de la cafetería y me a ido bien, mira llegamos— se detuvo en la esquina de la cuadra y apunto hacia un pequeño parque, yo conocía muy bien este lugar suelo venir aquí con Cris.

—Quien lo diría, tenemos gustos muy similares— me sonrió y cruzamos la calle— suelo venir a menudo, me sorprende que conozcas este lugar.

—Es mágico aquí, parece como un bosque de cuento de hadas— llegamos al pequeño puesto que se encuentra dentro del parque y pedimos un par de hamburguesas con bebidas, buscamos una banca donde sentarnos y comenzamos a comer.

—Las mejores hamburguesas del mundo— le di una mordida y reímos juntos — me alegra poder estar aquí contigo

—A mi también Nicolas, gracias por estos momentos— mi corazón se volvió loco al escucharla, era miles de sensaciones que experimentaba estando con ella, sin conocerla.

— ¿Cómo supiste de este lugar? a menos de que alguien te invite es que uno se entera que venden comida.

— Hace algún tiempo una persona muy especial para mi me trajo a este lugar...— dio un gran suspiro y bajo la mirada— aun que la cita no salió como lo pensamos, terminamos en el hospital— sonrió pero un poco desanimada.

—¿En el hospital?—asintió.

—Un tipo me molesto y el me defendió— podía notar que le causaba algo de tristeza contármelo— pero termino con la mano rota y muchos problemas, este lugar se puede decir que fue el inicio de muchas cosas buenas y malas—me miro a los ojos y se quedo en silencio

—Espero y conmigo no salgan mal las cosas— bromee y comenzamos a reí.

—Es perfecto este momento—me sonrió y sus ojos brillaron como dos soles.

—¿Y donde esta el?— ella solo se encogió de hombros y bajo la mirada — El es un idiota... por dejarte, si yo fuera el disfrutaría cada segundo contigo.

—¿Y tu? que me dices, hay alguna chica en tu corazón

—No lo se, hasta donde recuerdo no lo hay, pero varias cosas apuntan a que si lo hubo pero por alguna razón no quieren que lo sepan, solo por eso me interesa recobrar las piezas perdidas en mi cabeza.— le di un sorbo a mi vaso de agua.

—Tal vez quieren protegerte de algo malo, sabes... cuando sabes que alguien que amas resultara demasiado herido ante algo, tiendes a ocultarte las cosas.

—Tienes razón, yo siento que algo muy malo sucedió, por ahora lo único que se de ella es que se llama Alexia y que es alérgica a la vainilla, como tu, ese fue el recuerdo que llego hace un rato.

—Ya es un poco tarde — hablo nerviosa—¿Quieres que te acompañe a casa? Sería mejor que descanses, no me perdonaría si algo te pasa, siento que con lo que te ocurrió hoy estas muy agotado.

—Estoy bien, en verdad— tome su mano— no quiero arruinar nuestra cita, o si tu tienes algo que hacer, no te preocupes por mi, se que apenas nos conocemos, pero... — di un gran suspiro—dirás que estoy loco, me siento muy bien al estar cerca de ti, como si te ya conociera, no lo se es un sentimiento demasiado extraño... perdón por ser tan directo solo...

—No, no es eso — me sonrió pero rápidamente retiró su mano de la mía.

—¿Nicolás?— nos interrumpió un hombre alto con traje, creo que trabaja con mi padre lo había visto en las fiestas anuales que mi padre realiza — Muchacho no te veía desde— guardó silencio un segundo y dio un gran suspiro— desde lo de mi hija, ¿Cómo has estado?

—Eh estado bien señor...— lo mire algo confundido.

—Desde cuando tanta formalidad con tu ex suegro — rio un poco — sabes... me da mucho gusto verte, el día del sepulcro no te lo dije pero te agradezco tanto el tiempo que hiciste feliz a Alexia— sentí como la sangre bajo hasta mis pies al escuchar su nombre, los ojos de el hombre se llenaron de lagrimas — bueno los dejo o llegaré tarde, Alexia me conto sobre este lugar cuando vino contigo, así que vengo seguido a comprar el almuerzo aquí, hasta luego hijo no quiero que tu padre me despida— rio y puso su mano sobre mi hombro— muchacho sabes donde vivimos, cuando quieras puedes ir a visitarnos, mi casa sigue siendo tu casa, un gusto saludarte.— estrecho mi mano y se alejo de nosotros.

—Esto es lo más extraño, gente que no recuerdo se acerca a mi y ...— voltee a ver a Angie tenía su mirada en el hombre que caminaba a lo lejos, sus ojos estaban llenos de lágrimas — ¿Qué pasa?¿Estas bien?— tome su rostro con mis manos haciendo que me mirara— Angie... si hice algo que te incomodara perdóname — ella rápidamente negó con su cabeza, un gran nudo se formo en mi garganta al verla así, limpie algunas lagrimas que caían por sus mejillas tratando de calmarla.

—Nicolas por favor... — su voz temblaba al hablar, tomo aire, rompió en llanto y me abrazo fuerte — por favor no me dejes ir de nuevo.

créditos de la imagen: Pinterest Hola, como están? espero que muy bien, saben esto es milagro que actualizo rápido!! jaja si ven algo mal escrito, están en la libertad de corregirme prometí que hoy subiría otro capitulo mas pero no se si me alcanc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















créditos de la imagen: Pinterest
Hola, como están? espero que muy bien, saben esto es milagro que actualizo rápido!! jaja
si ven algo mal escrito, están en la libertad de corregirme
prometí que hoy subiría otro capitulo mas pero no se si me alcance el tiempo, tengo que hacer tarea con mi hijo y jugar con el, si no después dice que no lo quiero 😂😂

Yo quiero ayudar un poco con sus teorías, Iván sigue vivo, Alexia tal vez solo quiere que recuerde para que él no esté en peligro, tal vez es su misión, solo teoría jaja 🤭

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora